Foro / Pareja

Extraño demasiado a mi esposo

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:01
O
odalys_7060028
5/1/12 a las 20:50

La verdad me case hace pocos día con mi novio y el no es de mi pais, se fue a su natal Austraia para trabajar y estudiar, y siento que lo extraño demasiado y tanto lo amo, qque ya no se que pensar , y comienza con pensamientos de que tal vez ya no se acuerde, pero realmente se que me ama, pero qquisera consejos de aguien que tenga asi mismo una relacion a la distancia, y lo ame tanto a su esposo porque no se como estar mas tranquila

Ver también

D
dalma_7242422
9/1/12 a las 12:18

Puesss
en la misma situacion solo qe el es mi novio, somos del mismo pais pero de diferentes ciudades y tambien el se tubo que ir, el y yo siempre nos mandamos mensajes por celular' yo lo amo con todo mi corazon que tambien pienso lo mismo que alomejor ni se a de acordar de mi y hasta tengo miedo de que me olvide pero el me dise que me ama y que nunca dude de el que solo tenga paciencia a que el regrese....tu tranquila solo estense comunicandose por telefono en loque el regresa y esten juntos otra ves

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 21:01

Hola !
la sinceridad siempre es una buena opcion y aun mas en un matrimonio dile lo que sientes que aunque este lejos te demuestre que te ama con una llamada o con un msj o por skype que hablen seguido asi no perderan la comunicacion.
y busca la forma de irte o de el ir a donde tu estas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir