Foro / Pareja

Extraño coctel de amor y odio mezclados....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:31
C
camila_5498973
28/10/09 a las 23:17

Se lo que es estar en ambos lados.... me fueron infiel y sufrí muchisimo ahora sin quererlo y por ironias de la vida soy la amante de mi jefe la pasamos bien el ratito q nos vemos es un desahogo para ambos las charlas son diferentes interesantes estamos de acuerdo en que el amor está muy lejos... y a pesar de todo nuestros encuenros son fantasticos casuales clandestinos y exitantes... la vida es normal en el trabajo ya que la empresa es de su padre y no queremos levantar sospechas... por lo demás NO CULPO A LAS AMANTES yo soy una de ellas y apesar de q da corage que se lo hagan a una a mi me lo hicieron pero el que está casado es el no nosotra el que tiene q respear es el y darle el lugar a su mujer si es q lo merece... ES UN EXTRAÑO COCTEL DE AMOR Y ODIO MEZCLADOS ... ademas una dcide hasa cuando siendo la esposa lo pueda soportar ... y como amante hasta donde quiera llegar.... si es amor diferente extraño clandestino ,loco ironico , sin razon ni futuro llamenlo como quieran pero se siente y se vive .... como cualquier sentimiento
Y lo mas importante yo sé que su mujer no tiene la culpa yo no la conozco ni la quiero conocer no la molesto ni la insulto no hablamos de ella ...
lo siento como mujer q soy pero lleno esa parte que ella no logra llenar y si tuviera la oportunidad de estar con otra persona lo haría y empezaria mi vida normal .. esto es un break para ambos un descanzo un desahogo ..
no se sientan culpables a todas nos llega a pasar ... por cualquiera de los dos lados.. no es descaro es la realidad ...cuidense mucho!!!

Ver también

C
camila_5498973
29/10/09 a las 17:18

Extraño cocel de amor y odio mezclados...

ayuda por favor!!!!

N
naia_7292720
29/10/09 a las 22:42
En respuesta a camila_5498973

Extraño cocel de amor y odio mezclados...

ayuda por favor!!!!

Ummm averigua que siente por su esposa
Mira yo te aconsejaria que seas inteligente y trates de ver porque se caso con ella, por obligacion, por que tienen hijos??, se caso por iglesia, civil?? la engañaba desde antes?, averigua la historia de su vida, y las circunstancias que lo llevaron al matrimonio, muchos lo hacen por deber, o por aburrimiento o nose, por costumbre, por eso pregunta siempre, trata de sacarle la verdad, averigua el motor de ese matrimonio, si te dice que hubo amor en un inicio, y se caso por la esposa, no por dinero o niños o etc, yo creo que ahi si estarias de mas por que en verdad la quiso desde un inicio, pero si son otros los motivos, tu tienes que decirle que sea honesto con su vida y que se separe, por que nadie debe vivir actuando para la sociedad...ni para otros, un matrimonio en el que desde un inicio no hubo nada, no es honesto y si ese es tu caso, aconsejale y ve si te quiere de verdad, si no te estarias haciendo daño tu sola, porque puede ser uqe todavia quiera a la esposa...es cuestion de que tu averigues sus motivos...y que conozcas si miente o no,,,trata de ver si se contradice o etc, ... otra cosa es que el ahorita al salir contigo esta dejando en claro que no respeta a su mujer, eso es un hecho por que si no que hace contigo, o quizas como dicen te la esta haciendo linda para meterte a la cama, cuales son los motivos que lo llevana estar contigo...sexo??? solo?? o se esta enamorando de ti, trata de darte cuenta de las cosas, no te trates de cegar, para q no te hagas daño tu sola ese es mi consejo....

A
an0N_789948999z
17/11/09 a las 16:31

Hola
DEFINITIVAMENTE Y ESTAS LOCA...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir