Foro / Pareja

Extraño a mi mejor amigo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 4:13
Y
yovana_8069845
15/12/12 a las 22:55

La cosa es asi, yo tengo un mejor amigo, mejor dicho tenia porque creo que el ya se debe haber el olvidado de mi , al que conocí en la escuela,eramos muy unidos,nos adorábamos mutuamente, pero hace tres años me puse de novio y nos fuimos separando un poco, ya va a hacer dos años que no hablamos, lo tengo en facebook,pero el no me habla, y yo no me animo a hablarle , por miedo al ridículo. Yo lo extraño mucho y me gustaría volver a tener una charla como la que solíamos tener. que hago?

Ver también

I
ivanadavis
16/12/12 a las 4:13

Quizá aun puedas recuperarlo
Mira chica, no sabes cómo te entiendo, he perdido hace muy poco a quien consideraba mi mejor amigo, y eso duele en verdad. Pero bueno, hablando de ti, te diré que al parecer (por lo que cuentas) no hubo discusión o enojo entre ustedes dos, por lo que creo que ustedes dos podrían reanudar su amistad, a veces el amigo por orgullo o por miedo al rechazo no te busca y tú no lo haces por lo mismo y mientras más tiempo dejes pasar es más difícil hacerlo. Sólo inténtalo, llámale, dile que sientes haberte alejado de él y que extrañas los momentos que pasaron juntos, que te dé la oportunidad de seguir siendo su amiga, si no funciona pues no quedo por ti. Eso sí, te recomiendo algo, nunca te alejes de tus amigos por una relación de noviazgo, los novios pueden ir y venir, pero los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una oreja. Espero haberte ayudado en algo. De corazón te deseo la mejor de las suertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest