Foro / Pareja

Extraño a mi ex

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 7:17
M
manju_8449450
9/10/11 a las 8:01

Hola tengo un problema después de casi 3 años de haber dejado a mi ex la sigo extrañando mucho y queriendo y amando ella es un ángel la amo.
bueno todo comenzó así:

entrando a la secundaria me empeso a gustar una niña (michell) bien hermosa como un angel y un dia me le declare /tengo que aceptar que era mi primer amor y no era bueno en esto. \ y que dijo que si despues de eso me juntaba con ella aunque era muy timido y casi no hablabamos y fue pasando el tiempo y yo la amaba namas que era un peque todavia , un dia me fui con ella a ver una peli con unos amigo y me quede con ella y me fui a las 12:00 de la noche de alli por estar con ella y luego no se porque la empese a ignorar no sabia porque hacia eso y hubo ocasiones por cosas que le dije se enojo pero aun asi ella me seguia queriendo o amando y empese a tenerle mas odio o al malo hacia ella y no me explicaba porque un dia estaba con unos amigo haciendo un video en un parque y ella fue y hablo conmigo que porque no la hablaba y platicamos y ella me regalo un corazoncito con dulces y me dio que me queria y luego se fue , ella me iva a buscar a mi casa y la verdad no salia mucho con ella era rara la vez que lo hacia y un dia no la empese hablar y asi terminamos sin decirnos nada tardamos como unos 3 o 4 meses.y segun me digeron sus amigas esque la paso muy mal

luego una amiga (diana) que se llevaba con mi ex me manda una carta diciendo que yo le gustaba y le pedi que fuera mi novia y me dijo que si estuvimos como un mes pero con ella si me llevaba bien poco timido pero luego empese a tenerle cariño a michell pero me gustaba mas con la que andaba unos dias despues me corto y me puse muy mal sentimentalmente asi que me puse a pensar que lo que yo sentia por ella(la que me corto) , michel lo sintio por mi , asi que me saque mucho de onda y me arrepenti .

fue que en 2do de secundaria me seguia gustando michell hable a michell como 5 veces era conversaciones cortas y las pocas que hable con ella siempre la hacia sonreir , reir no me ignoraba ni nada por el estilo hasta que llegue a 3ro de secundaria osea haora y empese a tenerle un amor bien grande a michell y se lo conte a un amigo y cuando pasaba ella el le decia oye dice jonathan (yo) que te ama y cosas por el estilo y el me decia si la quieres habla con ella pasaron dias hasque que lo pense y me arriesgue a hablar con ella y pedirle perdon por lo que le avia echo asi que hable con ella y la verdad despues de tanto tiempo me aserque a ella cuando estuve serca fue algo hermoso me senti raro nervioso mi corason latia rapido y derrepente me senti como debil o raro al estar frente a ella y le pedi perdon le dije que si la avia hecho sentir mal que me perdonara y ella me dijo : umm pues la verdad si me hisistes sentir mal pero... si te disculpo y me dijo quedemos como amigo asi que le di la mano y ella me dio un beso en el cachete aunque no quede sastifecho al decirle pocas cosas porque no me daba el aire para hablar con ella como me pasaba en 1ro timido,asi que el dia siguiente paso frente de mi y no nos saludamos y luego paso de regreso con su amiga y le dijo mi amigo a ella ie hay esta jonathan. asi que ella vino asia mi y me saludo y me puse nervioso.y el dia siguiente ya me iva de la escuela
y fui al baño y el salon de ella queda alado asi que ya iva saliendo del baño y pase alado de ella y no la voltie a ver y ella me dijo : adios y me regrese y nos despedimos y ella fue la que me hablo primero asi que se me iso extraño pero bueno el viernes le quise hablar pero no me dio el valor asi que no me despedi de ella. hasta haora que espero entrar el lunes que tengo que hacer ella me sigue gustando y le quiero llegar pero como dicen DARLE AMISTAD AL QUE BUSCA AMOR ES COMO DARLE PAN AL QUE MUERE DE SED

segun me avian dicho que ella dijo que si luchaba por ella cortaria a su novio y regresaria conmigo y luego hablo con otra amiga y le dijo :si pero ya no por que el me termino por irse con la hermana de estrella (estefani) y ami me seguia gustando y una ves le pedi su numero y me dijo que no tenia y otras personas me decian lo contrario ( se me olvidaba estefani era mayo que yo y me molestaba en la forma de que deica que cortara a michell y bla bla)
asi que segun yo la termine por estefani y les dire no sabia lo que asia y me dejava llevar con la estefani asi que le quede mal PERO COMO YA LO DIJE HABLE CON MICHELL Y ME DISCULPO

y tengo esa duda no se si hago lo correcto a intentar regresar con ella la verdad la e intentado de olvidar pero no no puedo es imposible yo la amo asi me den a la missuniverso o a la mujer perfecta me quedaria con el amor de mi vida michell
y me arrepiento por todo lo que le ise era un imaduro y no sabia lo que hacia me dejava llevar por las cosas y haveces recuerdo lo que hise y me enojo con migo mismo y me dan ganas de llorar

le hago el intento de regresar con ella? y que devo de hacer o si ella me quiere aunque sea un poco yo la amo y no hay otra como ella imposible es unica estoy desesperado tengo problemas por ella ando siempre pensando en ella y con mal humor porfa ayudenme tengo miedo de que le pida una oportunidad y me rechaze


Ver también

T
tama_6504272
10/10/11 a las 7:17

No pierds naa c intntar
Mira... la verdad es que nada pierdes con intentar, de cualquier manera no son nada, pero ni amigos. Pero recuerda que la tendrias que conquistar de nuevo pues, si vas directo al grano la vas a espantar de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir