Foro / Pareja

Extranjera,con tres hijos y conviviente infiel por 4ta vez...

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 21:25
F
fatima_9625021
8/1/10 a las 21:41

Hola amigas,tengo 33 años,5 hijos,dos de ellos lejos..estoy con un hombre hace 4 años y tengo con el dos hijas.Al año de juntos,porque no somos casados ya que estoy sin documentos me entero que estaba con otra mujer ademas de mi,ella estuvo primero que yo pero no lo supe hasta ese entonces.Le perdone tres veces,pero ahora luego de un año sin tribulacin...creo otra vez esta en las mismas...o sere yo que nunca volvi a confiar en el??Que hacer amigas??Le seguirè para saber en que anda,para dejarle si es asi?o dejo las cosas como estan??no me trata mal,nunca lo ha hecho..pero desde que estoy a su lado no progreso economicamente para poder freunirme con mis otros dos hijos.Alguien que me ayudeeee!!!PLEASEEEEE.gracias por escucharme.

Ver también

P
prados_8451499
9/1/10 a las :24

La intuicion femenina no falla casi nunca
te dire solo una cosa ,lucha para poder estar con tus otros niños ,no te djes manipular por un hombre y se independiente indiferentemente que sigas o no con el,te dire mas ,si el ve que tu ignoras esos celos y comienzas a independizarte no solo depender de el seguramente incluso te valorara mas y seguramente si te quiere sentira miedo de perderte y tu notaras que el se interesa mas por ti.si crees que te engaña al final saldra a la luz pero no lo persigas eso me parece una falta de dignidad enorme simplemente formate tu como mujer independiente sigas o no con el.suerte .

F
fatima_9625021
10/1/10 a las 21:25
En respuesta a prados_8451499

La intuicion femenina no falla casi nunca
te dire solo una cosa ,lucha para poder estar con tus otros niños ,no te djes manipular por un hombre y se independiente indiferentemente que sigas o no con el,te dire mas ,si el ve que tu ignoras esos celos y comienzas a independizarte no solo depender de el seguramente incluso te valorara mas y seguramente si te quiere sentira miedo de perderte y tu notaras que el se interesa mas por ti.si crees que te engaña al final saldra a la luz pero no lo persigas eso me parece una falta de dignidad enorme simplemente formate tu como mujer independiente sigas o no con el.suerte .

Gracias por responder.
Hola amiga.En eso tienes toda la razon.Te cuento que yo trabajo,por ese lado soy independiente y muchas veces me toca a mi pagar algunas cosas,por ello cada vez que estoy reuniendo para mis documentos resulta que no hay para pensiones o arriendo y me toca a mi.En cuanto a todo lo demas estoy deacuerdo cien por ciento en todo y voy a tomar tu consejo o como dices seguir mi intuicin femenina tambien.
Una vez mas gracias por todo y Dios te bendiga a ti y tu casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook