Foro / Pareja

Extrañarte mas que nunca

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 3:06
V
velika_8306056
12/4/17 a las 22:47

Hola, me llamó Karen tengo 16 años, termine con mi novio hace 6 meses (con el nunca tuve sexo, pero el faje era parte fundamental de la relación siempre estábamos tocándonos y masturbandonos)
y desde que terminamos no habia saludo con nadie
Pero desde la semana pasada he estado demasido exitada, tanto que tuve que escribirle a uno de mis vecinos para qué me quitara la calentura, se llama Luis y se mueve delicioso, me encanto todo lo que hicimos como lamia mus pezones y como poco a poco introducía su pene en mi vagina ( lo único malo es que me la pase pensando en mi ex todo el tiempo y esi era lo que hacia que me mojará mas, de verdad que extraño con metía sus dedos debajo de mi ropa interior) 
Ya no se que hacer, no se si volver a la casa de mi vecino 

Ver también

E
enok_5484178
13/4/17 a las 1:18
En respuesta a velika_8306056

Hola, me llamó Karen tengo 16 años, termine con mi novio hace 6 meses (con el nunca tuve sexo, pero el faje era parte fundamental de la relación siempre estábamos tocándonos y masturbandonos)
y desde que terminamos no habia saludo con nadie
Pero desde la semana pasada he estado demasido exitada, tanto que tuve que escribirle a uno de mis vecinos para qué me quitara la calentura, se llama Luis y se mueve delicioso, me encanto todo lo que hicimos como lamia mus pezones y como poco a poco introducía su pene en mi vagina ( lo único malo es que me la pase pensando en mi ex todo el tiempo y esi era lo que hacia que me mojará mas, de verdad que extraño con metía sus dedos debajo de mi ropa interior) 
Ya no se que hacer, no se si volver a la casa de mi vecino 

Hola yo te amo quisiera hacerte feliz
me lo permites?

V
velika_8306056
13/4/17 a las 3:06

¿Como puedo expresar que solo busco placer sexual con una persona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram