Foro / Pareja

Extraña relación

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 21:20
A
august_6195347
15/1/16 a las 21:10

Hola gente les cuento mi historia

resulta que hace un mes conocí a una compañera de la universidad nos juntamos y nos llevamos muy bien ella me empezó a gustar y siempre le deje mis intensiones claras, así que una vez tuvimos una cita y ella accedió , me fue bastante bien, teníamos mucho en común (mismos gustos igual carácter) eramos muy similares era como mi media naranja. nos besamos y yo le prometí que la cuidaría y la protegería y la haría feliz y ella accedió. todo iba muy bien nos despedimos y ella me dijo que la llamara y que nos juntáramos otro día.

yo muy contento al saber que estaba empezando una relación amorosa con una persona así...

pero al cuarto día después de la cita ella me manda un mensaje diciéndome que lo lamentaba pero no podía seguir viéndome ya que no se sentía preparada para una relación y a lo mas que podíamos ser amigos, la verdad quede helado nunca me espere algo así... le dije que yo la quería y que no la quería perder pero ella insistió en que no nos viéramos nunca mas, a lo mas hablar por chat....


la verdad que nose... que opinan de este caso?

Ver también

M
mona_6078015
15/1/16 a las 21:20

No esta realmente interesada.
Mira,pues aunque suene feo tu no le gustas de la misma manera y puede que ella se haya asustado,al sentir tanto compromiso,quizá en el momento fue bonito pero en la reflexion lo penso mas y dijo mejor no.
Ten en cuanta que cuando a una mujer le encanta un hombre esta dispuesta a todo ,lo se por que lo he visto,como te dije antes pues no fue reciproco.
Un abrazo hermano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook