Foro / Pareja

Explorar experiencia mujeres

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 14:52
A
anabia_6484744
9/8/17 a las 23:28

Soy mujer de 44 años, hetero, casada de un tiempo para acá con mil fantasías deseando experimentar con una mujer algo más que una amistad, conocernos. Es una necesidad descubrir y explorar esa parte de mi sexualidad. Cansada de hombres que se hacen pasar por mujeres. Si alguien me ayuda, le interesa oigo consejos para poder intentar redescubrirme

Ver también

A
anabia_6484744
9/8/17 a las 23:38

Gracias !!! Eso es lo que quiero probar. Como identificó, en una mujer es muy difícil por como nos tocamos y eso. No me atrevo abordar porque no se identificar 

S
saila_6132419
9/8/17 a las 23:38

No soy experta sin embargo las ultimas semanas eh tenido ese mismo deseo y pues te digo no nos quedemos con el "si lo hubiera hecho" hagamoslo vivamos nuevas experiencias 

A
argia_6086252
22/8/17 a las 14:52
En respuesta a anabia_6484744

Soy mujer de 44 años, hetero, casada de un tiempo para acá con mil fantasías deseando experimentar con una mujer algo más que una amistad, conocernos. Es una necesidad descubrir y explorar esa parte de mi sexualidad. Cansada de hombres que se hacen pasar por mujeres. Si alguien me ayuda, le interesa oigo consejos para poder intentar redescubrirme

Buen dia. Amiga me pasa igual si quieres nos contactamos Feliz dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir