Foro / Pareja

Expliquenme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 3:14
M
miriem_6054931
13/12/07 a las 18:42

hola les resumo mi historia.
tengo un novio hace tres años y lo amo con locuraaaa!!! me encantaaa !
pero hace 8 meses conoci a este hombre que a los dos dias d conocerlo se fue afuera a estudiar y desde entonces hablamos siempre y nos llevamos super bien hubo un momento en q ya no era solo amistad sino q las conversaciones eran mas amorosas.. yo en todo esto me daba iwal este nuevo hombre en mi vida porq nisiquiera vive aquiii y era solo un relajo pero el relajo se convirtio en realidad cuando en agosto mi novio se fue afuera a estudiar y alas 3 semanas vino este hombre q conoci hace 8 meses y tuvimos algo una estupides nos besamos . yo nunca he quemado a mi novio hasta entonces y me arrepiento millon porq no se lo merece del todo no le he dicho nada a mi novio porq no quiero ya dañar lo q tenemos y yo se q mas nunca volvera a pasar.. luego de lo ocurrido con dicho hombre pense en no hablarle masss pero por cosas de la vida aun hasta el dia de hoy habalmos de lo mas bien y digo le tngo mucho cariño pero el creo q esta enamorado de mi .. hago constar q mas nunca volvimos a besarnos ni nadaa.
pero el no me para de echar los perros y ya yo no le contesto de vuelta porq de verdad quiero mi relacion con mi novio
pero este hombre es tambn mi amigo no se q hacer para que yaa no me moleste mas y me deje estar con mi novio el probelma es q digo como es mi amigo tampoco quiero terminar asi
QUE HAGO?

Ver también

M
miriem_6054931
14/12/07 a las 3:14

El problema es ..
este amigo mioooo es imposible de quitarmelo de encima osea es super de esos que cree que el q persevera alcanzaaa
ahora todo se me complica cuando esta semana llega mi novio y mi amigo los tendre alos dos al mismo tiempo
mi amigo sabe q ni se lepuede pasar por la cabeza llamarme si mi novio esta en la ciudad ..
ahora mi amigo llega mñana y mi novio en dos dias ..
mi amigo me quiere ver mañana lo dejo q me vea?? o empiezo d una ves ya a ignorarlo o que hago? hablo cn el mañana??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir