Foro / Pareja

Explicacion de fantasias cornudas?? psicologia

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:52
L
luken_8805356
15/8/09 a las 22:19

Quisiera que me dieran su opinion de por que algunas personas tienen fantasias de ser cornudos/as
Yo las tengo, pero no entiendo porque.

Alguna explicacion psicologica?

Ver también

H
helmut_9479793
8/4/12 a las 16:52

A mí me pasa lo mismo desde hace años!!
Soy hombre hetero maduro y les hago la aclaración de que no me atraen los hombres por si alguien lo piensa.

Me encantan las mujeres y soy de los que sí se enamoran de su novia y soy fiel aunque no lo crean.

A mí me pasa lo mismo que a pepetruenox, me Mega-excita muchísimo imaginarme a mi novia disfrutando al máximo muy excitada, lujuriosa y perdida en la locura del placer sin ninguna inhibición ni freno mientras que yo y otros tres hombres bien dotados la llenamos de caricias y lamidas por todo su cuerpo, y ver como la penetran por el ano y vagina al mismo tiempo mientras ella pujando, jadeando, gritando de placer me mira a los ojos y me mama con desesperación mi pene.

Mi mayor placer sería verla explotar en un orgasmo interminable mientras yo y los otros tres hombres la seguimos penetrando por todos lados sin dejarla descansar y tenga orgasmo tras orgasmo y bañarla en semen al final.

Esta fantasía erótica la he desado con varias novias que he tenido pero solo con las que mejor me he llevado, las que más me han amado y me han respetado y que nunca me dieron motivos para dudar de ellas.

Esta fantasía solamente me excita si es con mi novia y si nos queremos, con una amiga ó con una desconocida no me provoca el mismo deseo, ¿que raro no?

Esto yo no lo haría con una novia a la que no le tuviera confianza ó sospechara que pudiera serme infiel.

Sin embargo si sería capaz de hacerlo con mi esposa si fuera casado, se lo daría como regalo en un cumpleaños o aniversario, o como premio por ser una buena esposa.

En conclusión y para responder a tu pregunta pepetruenox:
Yo no soy psicólogo pero por mi experiencia vivida y haciendo un autoanálisis tal vez las mujeres y hombres que tenemos este problema ó característica que nos hace especiales y muy convenientes para nuestras parejas, sea la siguiente:

1-Somos personas seguros de sí mismos.
2-Estamos contentos con nuestro cuerpo y no tenemos trauma o complejo de el."No le temes a la competencia"
3-Tenemos un nivel de erotismo y sensualidad muy por arriba de los demás
4-No somos egoístas ni posesivos con nuestra pareja.
5-Somos personas que amamos tanto a nuestra pareja que somos capaces de darle lo que nosotros mismos quisiéramos recibir de ellas sexualmente hablando.
6-Al hacer el amor pensamos en "¿Que más puedo hacer para complacer a mi pareja?"
7-Disfrutamos viéndola disfrutar al máximo.
8-Nos ponemos mentalmente en su lugar, y eso no significa que seamos homosexuales...lo aclaro.
8-No nos dejamos influenciar por machismos, normas sociales y cultulales, la hipócrita moral, religión, etc. Somos más poderosos que ellos y ponemos nuestras propias reglas.
9-Hacemos con nuestra sexualidad lo que queramos porque solo es nuestra y somos libres de decidir como disfrutarla sin limitarnos ó apegarnos a una ley que la sociedad nos inpone.

A todos los que les haya interesado éste tema les recuerdo que en el sexo todo se vale siempre y cuando sea de mutuo acuerdo (No forzar a nadie) solo necesitas platicarlo con tu pareja.

Si alguien quiere hacerme una pregunta respecto a éste tema con gusto le respondo...

Saludos a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram