Foro / Pareja

Experta en sexología,te puedo ayudar

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :08
P
paule_5453669
25/4/12 a las 15:22

Preguntadme lo que queráis sobre todo chic@s jóvenes a los que eles dé miedo tener su primera vez,riesgos etc..Yo me llamo Andrea,y os ayudaré con lo que queráis y si queréis que sea más privado decirlo y os doy mi correo,besos!

Ver también

P
paule_5453669
25/4/12 a las 15:28

Os dejo mi correo
expertaeneso2490@live.com

K
karol_8878284
28/4/12 a las :51

No entiendo o ke ago??
por ke desps de tener relaciones mis ponpa se deminuyeron bueno ya no tengo nada ke ago para volver a tenerlas

K
karol_8878284
28/4/12 a las :51

No entiendo o ke ago??
por ke desps de tener relaciones mis ponpa se deminuyeron bueno ya no tengo nada ke ago para volver a tenerlas

O
ouisal_5725880
29/4/12 a las 14:18


ayer lo hize con mi novio por mi primera vez, y sangré un poco. ¿quiere decir eso que mi himen ya está roto? ¿la próxima vez que lo haga me dolerá? tengo amigas que dicen que la primera vez no le entraba y no podían hacerlo, si yo ya lo hize una vez , no puedo tener ese problema ¿no? pero si yo lo hiciera con alguien que la tiene más grande que mi novio¿podría dolerme y sangrar otra vez? MUCHAS GRACIAAAS

P
paule_5453669
30/4/12 a las 22:20
En respuesta a karol_8878284

No entiendo o ke ago??
por ke desps de tener relaciones mis ponpa se deminuyeron bueno ya no tengo nada ke ago para volver a tenerlas

Hola
Yo te respondería lo mismo que jaguarmex,porque tiene razón.

P
paule_5453669
30/4/12 a las 22:23
En respuesta a ouisal_5725880


ayer lo hize con mi novio por mi primera vez, y sangré un poco. ¿quiere decir eso que mi himen ya está roto? ¿la próxima vez que lo haga me dolerá? tengo amigas que dicen que la primera vez no le entraba y no podían hacerlo, si yo ya lo hize una vez , no puedo tener ese problema ¿no? pero si yo lo hiciera con alguien que la tiene más grande que mi novio¿podría dolerme y sangrar otra vez? MUCHAS GRACIAAAS

A ver..
Si,teóricamente ya está roto,te dolera pero menos,el dolor irá disminuyendo hasta que no duela nunca más,entrará bien,no sangraría ya que el himen ya está roto.
De nada.

X
xira_7451472
1/5/12 a las 16:49

Tengo dudas
Hace parde dias fue mi primera vez, antes de eso tuvimos rose,entonces mi periodo debia de llegarme 21de abril pero no me llego entonces tube relaciones y todavia hoy es 1 d mayo y no me llega y mayormente tengo dolor en el vientre.

P
paule_5453669
1/5/12 a las 23:37
En respuesta a xira_7451472

Tengo dudas
Hace parde dias fue mi primera vez, antes de eso tuvimos rose,entonces mi periodo debia de llegarme 21de abril pero no me llego entonces tube relaciones y todavia hoy es 1 d mayo y no me llega y mayormente tengo dolor en el vientre.

Tranquila
Se supone que,si no te ha llegado es que no tienes la regla regulada,debe de ser porque eres joven,tranquila suele pasar.
Y si no es eso, mírate en un ginecólogo,yo desde aquí no te puedo decir claramente lo que tienes.

N
nuray_6521701
2/5/12 a las :08

Lo intenté pero me dolió mucho
el otro día con mi chico lo intentamos, yo estaba muy bien lubricada y tenía muchas ganas, el lo hizo muy despacito pero mientras me penetraba me dolía muchísimo y le pedí que parara un momento, lo volví a intentar pero me siguió doliendo, tengo 17 años, el 18 y ambos somos vírgenes, ¿por qué me duele tanto? ¿qué puedo hacer para que no me duela?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram