Foro / Pareja

Expert@s en sexo anal.....ayudarme

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 22:59
F
frauke_6385903
14/7/09 a las 8:32

mmm... bueno mi novio le encanta el sexo anal,yo lo e intentado un par de veces pero me duele horrores y sangro....siempre evado ese tema cuando mi novio me lo pide...pero ya van muchas veces y se esta dando cuenta....yo no quiero hacer eso xq no me gusta,no lo disfruto xq me doblo del dolor... y quisiera saber si es q a todas le pasa igual o es q es x falta de costumbre o mejor dicho de practica.... o quisas mejor ayudarme q inventar para nunca mas hacer x ahi jeje

Ver también

H
hannah_9003654
15/7/09 a las 20:48

Consejo
amiga:
yo estuve mas de 2 años intentandolo, me dolia y sangraba al igual k tu
pero una vez yo kixe intentarlo (habia leido y visto muxo del tema y me intereso, parecia excitante) y bueno mmm aunk no del todo ME GUSTÓ, converxe con mi pareja y le pedi k por favor no me obligara a hacerlo si no k lo intentaramos de a poko y fijate k resulto!!! y muuuuxoo!!
hoy YO SE LO PIDO es UFFFFFFFFF! DELICIOSOOOOOOOOO! mmm reco reco!!!
asi k esop!!! suerte!

aps puedes usar lubricante !!!!

D
dayane_6003850
16/7/09 a las 15:26

Un secreto
hola Nena mira iniciarce en eso DUELE Y MUCHO....pero habal con tu chico dile lo que te ocurre, que no te obligue ni te fuerce...es cierto que eso le chifla a ellos pero ctambien una vez que sabes como hacerlo te chiflara a ti...pidele que sea cariñoso..que lo haga lento y pausado...y que vaya saliendo y entrando poco a poco..mas no de una y al fondo ASI NOOOOOOOOOOO, usa lubricante...o aslo en la duxa...y si te pones a cuatroes muy incomodo para empezar puesto que tienes tu todos los musculos rigido y eso es lo que no debes hacer intentalo conla posiicon de la cuchara o del misionero de espalda y veras que va hacer diferente.....
INTENTALO PERO SOBRE TODO CENVERSALO CON ÉL...BESOS Y MUCHA SUERTE

D
dita_9687856
4/3/10 a las 17:44

Me pasa igual....
Olaaa buenas mi novio siempre kiere intentar acer sexo anal y como es su fantasia sexual yo lo kiero complacer ...pero lo e intentado un par de veces y no lo consigo me duele y me emparanoyo porque ace poco lei que se puede machar el de marron y eso me morira de verguensa si me puedene ayudar os lo agradeceria...adioos

Z
zobida_6527174
5/3/10 a las 3:53

Lo se...
mira a una amiga le paso igual, dice que jamas lo volvera a hacer en su vida ya que tambien fue algo muy doloroso para ella, te recomiendo que hables de ello seriamente con tu novio, ya que si aun te duele de la manera en que lo dices te puedes provocar una lesion seria.

G
gentil_7179431
21/5/10 a las 15:10

Sexo anal, consejo a 18tefony
He leído tu solicitud de ayuda para la práctica del sexo anal con tu novio. La verdad es que no tienes porqué complacerle si no quieres, pero si así lo deseas, debeis hablar los dos del tema y establecer una rutina. Por supuesto, al igual que te chupa, te lame y penetra con su lengua en tu vagina, así como estimula tu clítoris para darte placer y prepararte para una bueba corrida o para la penetración y posterior corrida, IGUAL debe hacer con tu culete. Ha de lamerlo, chuparlo y meter la lengua dentro, ha de masajearlo con la yema de los dedos en círculos, acompañado de lubricantes tipo vaselina o aceites de masaje, ha de ir introduciondo poquito a poco su dedo, primero y dos o tres dedos al final, para dilatar, pero todo eso muy, pero que muy lento y penetracion progresiva de los dedos. Cuando ya haya abierto camino de esta forma, y con todo el tiempo del mundo, puede untarse lubricante en su prepucio e ir penetrandote poquito a poco. Si en primer día solo conseguís meter el prepucio, no pasa nada, hay que seguir insistiendo. Cuando lo haga bien, (es cosa de el) y logre meterte todo el pene dentro, ha de tener la precaución, también, de ir estimulándote el clítorias con los dedos (humedos), deforma que el pequeño dolor inicial de la penetración anal, quede solapada con el placer de una buena paja clitoriana. Pero, recuerda, siempre muy suave, siempre tomandose su buen tiempo, con cuidado y mimando pada parte de tu cuerpo mientras te penetra, con todos los estímulos en parlelo que a tí te gustes, como paja clitoriana, excitación de pezones, mordisquitos en la nuca, lametones detras de las orejas, ets. Eso, tu sabes mejor que nadie como te tiene que motivar. Y si ves que, después de todo, te duele y no te gusta que te penetre por el ano, no pasa nada, no le dejes que lo haga, y que se dedique a comportarse cmo un machote y a hacerte correr bien y muchas veces por tu vagina, que ahi tiene mucho que currar!!!

A
an0N_579830599z
21/5/10 a las 17:01

No tiene por que ser asi
A mi tambien la primera vez que tube sexo anal me dolio bastante afortunadamente el novio que tenia entonces fue muy cuidadoso y apesar de que esta bien dotado despues ya no me dolio despues le agarregusto e incluso combinandolo con la estimulacion al clitoris puedo conseguir orgasmoademas a mis siguientes novios les encanta que se los de. mira hay que hacerlo lento que te bese, que lo acaricie lo chupe lo estimule si esposible usar lubricante que te meta primero un dedito luego dos y asi y obvio que no intente meter en toda su longitud su pene solo un poco las primeras veces, ademas hay que tener mucha higiene para evitar accidentes y malos olores, en fin educalo (al novio) relajalo(al ano) y difruta que te aseguro puede ser muy rico.

G
gentil_7179431
21/5/10 a las 19:16
En respuesta a zobida_6527174

Lo se...
mira a una amiga le paso igual, dice que jamas lo volvera a hacer en su vida ya que tambien fue algo muy doloroso para ella, te recomiendo que hables de ello seriamente con tu novio, ya que si aun te duele de la manera en que lo dices te puedes provocar una lesion seria.

Comentario a vampirita37
No hay que negarse a ninguna práctica sexual que pueda aportar placer y sensaciones nuevas a tu cuerpo, así como felicidad a la pareja. Estoy convencido de que a tu amiga la maltrataron en este intento de sexo anal, con las prisas, las emociones y la poca dedicación.
Créeme, en la pareja, y siempre me ha ido bien, cuanto mas tranquilidad a la hora del sexo, mucho mejor. La preparación con caricias y con elementos acordes como baselinas o aceites, hacen que todo se relaje y que ese buen polvo se disfrute, o ese sexo anal, en combinación con otras estimulaciones, sepa a gloria bendita. Solo en ultimo recurso yo lo dejaría correr. Eso sí, estoy contigo que novios hay muchos, y no toos te exigen el culo a disposición... A buen entendedor...

O
ohian_6285340
22/5/10 a las 18:03

Sexo anal
Hola,

Al respecto te recomiendo que utilices un buen lubricante, que le pidas a él que inicialmente introduzca un dedito, luego dos y vaya abriendo un poco el ano y para tu primera vez debes estar absolutamente acostada, no en 4 porq asi se tensa mas tu ano y será mas doloroso.

Escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om y hablamos al respecto.

G
glenys_9703630
27/5/10 a las 23:04

Anal
yo seguí estos consejos y me han funcionado, no necesitas ni xilocaina ni nada, Funcionan! te los recomiendo
http://www.mujersexual.com/questions/consejos-para-practicar-sexo-anal

E
ernest_6121801
30/5/17 a las 22:59

necesito mas informacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir