Foro / Pareja

Experiencias sobre sexo anal

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 11:51
S
sira_755486
1/11/16 a las 20:02

Holas,
A mi chico le gusta el sexo anal, y pues yo nunca lo he practicado y me da un poco de susto ya que pienso que puede ser doloroso, quiero leer experiencias que hayan tenido con esta práctica,  buenas y malas... gracias

Ver también

A
an0N_973507599z
1/11/16 a las 20:24
En respuesta a sira_755486

Holas,
A mi chico le gusta el sexo anal, y pues yo nunca lo he practicado y me da un poco de susto ya que pienso que puede ser doloroso, quiero leer experiencias que hayan tenido con esta práctica,  buenas y malas... gracias

Tranquila
Hace tiempo mi chico y yo lo hicimos por anal. En mi caso estuve casi una semana sin ir al baño, te recomiendo que antes de hacerlo vayas al baño y hagas tus necesidades. Cuando lo vayas a hacer juntate un poco de lubricante o vaselina y cuando termines ve al baño y echate un poco de aceite. Si ves que no puedes ir al baño, al día siguiente te tomas un vaso de zumo en ayunas y ya esta... Suertee

S
sira_755486
1/11/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_973507599z

Tranquila
Hace tiempo mi chico y yo lo hicimos por anal. En mi caso estuve casi una semana sin ir al baño, te recomiendo que antes de hacerlo vayas al baño y hagas tus necesidades. Cuando lo vayas a hacer juntate un poco de lubricante o vaselina y cuando termines ve al baño y echate un poco de aceite. Si ves que no puedes ir al baño, al día siguiente te tomas un vaso de zumo en ayunas y ya esta... Suertee

Gracias 

S
sira_755486
1/11/16 a las 21:22

Jajajajajajaj chaval?? No cariño, soy mujer y la verdad no tengo esa idea asquerosa que sugieres

A
ayesha_8708163
1/11/16 a las 21:26
En respuesta a sira_755486

Holas,
A mi chico le gusta el sexo anal, y pues yo nunca lo he practicado y me da un poco de susto ya que pienso que puede ser doloroso, quiero leer experiencias que hayan tenido con esta práctica,  buenas y malas... gracias

Hola 

A mi chica le interesaba la idea y a mi me encantaba......solo que tuvimos que hacerlo muy despacio y con calma, hasta donde ella me decia que me detuviera ...hasta que lo logramamos, ahora lo practicamos siempre que podemos, es delicioso hacerlo y me gusta que ella lo disfruta muchisimo

O
oulaya_976254
24/2/17 a las 7:26
En respuesta a sira_755486

Holas,
A mi chico le gusta el sexo anal, y pues yo nunca lo he practicado y me da un poco de susto ya que pienso que puede ser doloroso, quiero leer experiencias que hayan tenido con esta práctica,  buenas y malas... gracias

A mí y mi enamorada nos gusta full aunque al principio fue complicado.... Pero con la práctica y pasión se ha vuelto más excitante

A
aray_6418602
24/2/17 a las 14:27

Te recomiendo vayas de a poco probando, yo con mi pareja empezamos primero en la masturbacion tocando primero el ano, después fui de a poco en cada relación cargandolo, a veces me dejaba otras le gustaba. Hasta que ya se soltó y la penetraba con el dedo a medida que le fue gustando fuimos probando después fuimos aumentando los dedos hasta que al fin pidió penetracion. Lo pasamos increíble fue tal su exitación que pude penetrarla con todo el miembro. Ahora lo practicamos de vez en cuando cuando ella lo pide, y con posiciones donde no le duele. 
La clave es la paciencia y que se abra a la experiencia.

T
tino_8559546
12/3/17 a las 11:51
En respuesta a sira_755486

Holas,
A mi chico le gusta el sexo anal, y pues yo nunca lo he practicado y me da un poco de susto ya que pienso que puede ser doloroso, quiero leer experiencias que hayan tenido con esta práctica,  buenas y malas... gracias

si vos tenes ganas , y tu pareja paciencia para iniciarte , es lindo , la primera ves duele , despues cada ves menos hasta que va a ser normsl y sactifactorio

tsmbien cuestion de gusto
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir