Foro / Pareja

Experiencias sobre las pastillas anticonceptivas "divina"

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 18:52
H
hlal_7077377
12/9/12 a las 2:57

Hola que tal.. bueno les cuento mi situación.. tome las pastillas anticonceptivas MINESSE por 4 meses, la verdad muy buenas, pero cada vez que tenia relaciones con mi novio me ardia mucho.. entonces decidi cambiar las pastillas por la marca DIVINA.. las compre hoy y las tengo que empezar a tomar en 3 dias.. alguien que las este tomando o las haya tomado me puede contar su experiencias?? en cuanto a la efectividad, calidad, efectos secundarios y demas. quisiera saber que tan buenas son.. GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

M
meie_5665415
17/7/17 a las 23:29
En respuesta a marla_7455107

100% efectivas
Holaa.. Miraa las pastillas divina son 100% efectivas yo a la terder pastilla ya empeze a tener relaciones sexuales y gracias a dios me hizieron efecto lo que ahora cuando tengo relacio me arde... Sera por las pastillas...?

Hola, necesito hacerte una pregunta. Estoy muy preocupada. Empecé a tomar Divina hace un mes y medio. Ya he consumido 19 del segundo paquete. Mi duda es: Mantuve relaciones sin preservativo en los días 16 y 17. Mi pareja no eyaculó. Pero de todas formas ¿Hay posibilidad de embarazo? No he tenido olvidos ni náuseas o diarrea. 

M
marla_7455107
28/8/13 a las 14:28

100% efectivas
Holaa.. Miraa las pastillas divina son 100% efectivas yo a la terder pastilla ya empeze a tener relaciones sexuales y gracias a dios me hizieron efecto lo que ahora cuando tengo relacio me arde... Sera por las pastillas...?

S
salas_8873946
19/3/14 a las 3:27
En respuesta a marla_7455107

100% efectivas
Holaa.. Miraa las pastillas divina son 100% efectivas yo a la terder pastilla ya empeze a tener relaciones sexuales y gracias a dios me hizieron efecto lo que ahora cuando tengo relacio me arde... Sera por las pastillas...?

-
Hola, a mi también me pasó eso, me dijeron que era una infección pero no se que onda. Cada tanto me pasa

R
rahaf_8430719
4/3/16 a las 23:56

Lo mismo
Hola yo las vengó tomando hace 2 meses ya, y hasta ahora fueron efectivas, el tema es que para mi como decía la chica dañan el estómago , tengo una gastritis horrible!!

I
ivette_8557819
15/2/17 a las 22:13

Yo quisiera saber como y dónde usar las pegatinas que vienen con los días de la semana

M
meie_5665415
17/7/17 a las 23:29
Mejor respuesta
En respuesta a marla_7455107

100% efectivas
Holaa.. Miraa las pastillas divina son 100% efectivas yo a la terder pastilla ya empeze a tener relaciones sexuales y gracias a dios me hizieron efecto lo que ahora cuando tengo relacio me arde... Sera por las pastillas...?

Hola, necesito hacerte una pregunta. Estoy muy preocupada. Empecé a tomar Divina hace un mes y medio. Ya he consumido 19 del segundo paquete. Mi duda es: Mantuve relaciones sin preservativo en los días 16 y 17. Mi pareja no eyaculó. Pero de todas formas ¿Hay posibilidad de embarazo? No he tenido olvidos ni náuseas o diarrea. 

X
xuhar_771272
7/1/18 a las 19:57
En respuesta a meie_5665415

Hola, necesito hacerte una pregunta. Estoy muy preocupada. Empecé a tomar Divina hace un mes y medio. Ya he consumido 19 del segundo paquete. Mi duda es: Mantuve relaciones sin preservativo en los días 16 y 17. Mi pareja no eyaculó. Pero de todas formas ¿Hay posibilidad de embarazo? No he tenido olvidos ni náuseas o diarrea. 

Como siempre hay una mínima posibilidad de embarazo. Yo las tomo hace 9 meses sin olvidos, y a veces sin protección, y no me ha pasado nada. Estate tranquila pero atenta también al líquido preseminal, además de la eyaculación 

Y
yuping_18663793
3/10/19 a las 18:52

Hola! Queria saber que tal te habian funcionado las patillas "divinas"? Las estoy por empezar a tomar y queria saber si habias tenido algun problema con ellas o si estaba todo bien? muchas gracias!!!!

Y
yuping_18663793
3/10/19 a las 18:52

Hola! Queria saber que tal te habian funcionado las patillas "divinas"? Las estoy por empezar a tomar y queria saber si habias tenido algun problema con ellas o si estaba todo bien? muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram