Foro / Pareja

Experiencias.. quien ha vuelto con su ex pareja? pueden darnos algun consejo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 22:58
Z
zixin_8098317
28/10/12 a las 18:52

el tema de las ex parejas hoy es muy comun y se que muchos de nosotros segimos enamorados. hay quienes dicen que es una obsecion, pero cuando yo veo a mi ex novio se me acelera el corazon empiezo a temblar y se me hace un vacio inexplicable en el estomago y a veces me desmayo jej.. con el lo que pase fue algo muy intenso por eso es que me atrevo a decir que lo extraño y lo sigo queriendo como en mi situacion creo que pueden haber bastantes... alguien que pueda ofrecernos consejos? algun comentario? solo para aquellos que seguimos enamorados e interesados en dar todo por recuperarlo y hacerlo sentir el ser mas feliz del mundo..

Ver también

Z
zixin_8098317
28/10/12 a las 21:09

Resp
mm no no es lo mismo... llevo como 9 meses sin verlo el mismo me ha dicho que soy y sere una de las mejores epocas de su vida pero te repito decidio terminar porque yo no era lo suficientemente madura,, eso fue porque dormi con unos amigos y casi le fui infiel.. se que estuve mal y le pedi diculpas pero el nunca saco eso de si mismo... ahora no se que sentira por mi pero se que se preocupa por mi y no quiere sacarme de su vida..y hablo en plural porqe tal ves este consejo me puede ayudar a mi y a otros tambien gracias

Z
zixin_8098317
28/10/12 a las 22:52

Resp
muchas gracias me das unas inmensas esperanzas..

T
triana_9737668
29/10/12 a las 22:43

Qué los separó
creo que lo primero es analizar bien por qué se separaron.
Si te sientes tan enamorada puedes luchar por eso; pero no sin analizar qué es lo que está pasando entre ustedes.
Ojalá te sirva mi experiencia de segunda vuelta con una pareja. Fue bueno al principio porque pensábamos que cómo ya nos conocíamos todo resultaría; pero no fuimos al fonso del problema y el problema salió de nuevo al cabo del tiempo. Por eso te digo que si están separados ahora es por algo, no basta conque estés tan enamorada.

Z
zixin_8098317
31/10/12 a las :59
En respuesta a triana_9737668

Qué los separó
creo que lo primero es analizar bien por qué se separaron.
Si te sientes tan enamorada puedes luchar por eso; pero no sin analizar qué es lo que está pasando entre ustedes.
Ojalá te sirva mi experiencia de segunda vuelta con una pareja. Fue bueno al principio porque pensábamos que cómo ya nos conocíamos todo resultaría; pero no fuimos al fonso del problema y el problema salió de nuevo al cabo del tiempo. Por eso te digo que si están separados ahora es por algo, no basta conque estés tan enamorada.

Inmadurez
ese fue mi problema y lo tengo re claro.. y actualmente me siento muy segura de lo que quiero y que estoy dispuesta a dar por ello.. tome la decicion de ya no perseguirlo sino dejar las cosas por asi decir al destino si pase que pase.. conclu que pase lo que tenga que pasar.. aunque lo quiera y lo ame me atenere a las consecuencias.. gracias

J
josu_9862045
18/11/12 a las 22:58

Eso
a mi me pasa lo mismo, tú como lo llevas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir