Inicio / Foro / Pareja / Experiencias nudistas?

Experiencias nudistas?

7 de abril de 2003 a las 18:07

Han tenido experiencias fuera de lo comun en playas nudistas o de textiles opcionales.

Bueno la pregunta viene al caso pues el verano pasado tuve la suguiente experiencia:

Estando con mi marido en una playa nudista al sur de inglaterra- el se desnuda completamente y yo me quedo con mi tanga y top pues me siento mas comoda- estabamos caminando por la playa cuando de frente nos encontramos con un grupo de chicas que estudian en el mismo instituto de computadores donde asisto en las noches. Obviamente nos saludamos( yo tengo 39 y mi marido 38, y las chicas entre 25 y 30 mas o menos).

En un principio fue muy cortante tanto para mi como para el, pues mi marido se puso muy nervioso por el encuentro y mas aun saludando y charlando con mujeres con sus trajes de bano y el completamente desnudo. Ademas fue muy evidente que ellas en algunos momentos bajaban sus ojos hacia su pene. Yo me senti un poco expuesta pues ellas conocieron a mi marido de una manera muy fuera de lo comun y en traje de adan.

La charla solo duro unos minutos pero en algun momento mi esposo se comenzo a poner semi-erecto.no se porque. Nos despedimos y seguimos nuestro camino..pero definitivamente esta experiencia puso muy nervioso a mi esposo al estar expuesto de esta forma.

Algunas experiencias similares?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

8 de abril de 2003 a las 11:48

Igual.....
A mi me sucedio algo parcido. La experiencia ocurrio en una playa nudista en la isla de Creta, vimos que tampoco las mujeres se desnudaban completamente, solo algunas estaban topless, por lo que yo no me desnude pero mi marido si.

Estando en el agua los dos abrazados y muy juntos el se puso erecto sin querer realmente, y unas chicas jovenes que estaban nadando muy cerca lo vieron y se pusieron a reir a carcajadas. Bueno lo unico que mi marido pudo hacer era meterse en el agua.

Al salir las chicas- que eran francesas- lo llamaron y quisieron hablar con el. Obviamente yo tambien me quede a su lado. Ellas muy curiosas y abiertas, le preguntaron directamente por su ereccion y por su gusto por el desnudo. Realmente nos parecieron muy avanzadas para su aparente edad ademas curiosamente tampoco estaban desnudas.

Despues dialogamos sobre lo curiosa de esta situacion.

Me gusta

3 de mayo de 2003 a las 5:43

Otra mas
NOS SUCEDIO EL VERANO PASADO TAMBIEN EN GRECIA, EXACTAMENTE EN RED BEACH, SANTORINI. FUE UNA SORPRESA IR A LA PLAYA NUDISTA Y ENCONTRARNOS CON UNA MAYORIA DE HOMBRES DESNUDOS Y LAS MUJERES EN TRAJE DE BANO.

DEFINITIVAMENTE PODRIA DECIR QUE EL TRAJE DE BANO ESTA DE NUEVO EN AUGE EN LA MUJER EN LAS PLAYAS NUDISTAS PUES PIENSO QUE ES ASI COMO UN HOMBRE SE INTERESA MAS POR UNA MUJER.

POR UESTRA PARTE YO CREO QUE EL NUDISMO MASCULINO EN UNA PLAYA ES HERMOSO.

Me gusta

3 de mayo de 2003 a las 13:12

Aquí en catañuña (españa)...
cada vez es mas frecuente que los ayuntamientos costeros acoten y señalizen pequeñas parcelas de playa para practicar el nudismo

la mayoría practican un nudismo que para ellos es mas bien una filosofia de vida, van familias enteras, terriblemente respetuosas con su entorno y, por su puesto, no se preocupan por las erecciones del "vecino de al lado", es decir, son naturales, son "naturistas"

es inevitable obsevar y ver, tanto la belleza como la fealdad es imposible no verlas.

reconozco que sus parcelas son además pequeños trocitos de tranquilidad, sin aglomeraciones, en plena temporada disponen de bastantes metros cuadrados de arena para tomar el sol

por otra parte sentir el agua, el viento o la arena en toda la piel, libre de tiras y ropas, es una sensación placentera que recomiendo

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2003 a las 11:09

Pues amí me parece preocupante una cosa
Yo practico el nudismo, y mi marido también. No me parece muy respetuoso estar en una playa nudista con una prenda de baño. Para mí és como si los que se tapan, tuviesen algo mejor que ocultar que los que no. Es decir, me parece que no han entendido el sentido del naturismo.
Y me parece más preocupante aún lo que contais, que las mujeres se están tapando ultimamente en playas, mientras los hombres siguen con el nudismo.. A ver, cuando se va a una playa de este tipo, lo último que se pretende és "estar" más "interesante" para el género masculino. Se va a disfrutar del contacto con el sol y el agua, limpiamente.
Por eso me cabrea que una chica se haya de sentir influenciada "como las otras se tapaban, pues yo también". No te fastidia! Eso no és el autentico nudismo!
Yo vivo en Catalunya, y las playas a las que suelo ir (nudistas)son de ambiente familiar, niños jugando...en fín, como una "téxtil". En mi opinión, las personas que NO se sienten nudistas, deverían abstenerse de ir, ya que és una falta de respeto a una filosofía de vida. A mí no se me ocurriría ir desnuda en una playa téxtil. Por qué al revés sí? Siempre somos los nudistas los que hemos de claudicar. De verdad que me empecé a sentir mal al ver alguna playa dedicada a esta práctica (con las pocas que hay) "invadida" por personas que incluso nos miravan "raro". Jo, si no les gusta la desnudez, que no nos hagan sentir mal. Hay muchos Kmts. de playa téxtil.
Lo de la diferenciación entre mujeres y hombres, pues no lo entiendo. Qué nos pasa (a las chicas)?

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2003 a las 2:41

Ratifico
Hola !

Este puente estuve en una playa nudista, y os doy la razón...

Muchos más hombres que mujeres, y bastantes mujeres vestidas junto a hombres desnudos. A mi me choca, me parece raro.

Ah, y otra cosa... os animo a todas y todos a practicarlo. Es genial.

No es sexo, es naturaleza, es libertad.

Ciao

Me gusta

6 de mayo de 2003 a las 13:12
En respuesta a asker

Ratifico
Hola !

Este puente estuve en una playa nudista, y os doy la razón...

Muchos más hombres que mujeres, y bastantes mujeres vestidas junto a hombres desnudos. A mi me choca, me parece raro.

Ah, y otra cosa... os animo a todas y todos a practicarlo. Es genial.

No es sexo, es naturaleza, es libertad.

Ciao

Ratifico
...lo dicho anteriormente en este y otros foros, no porque asi lo quiera yo si no que asi lo he visto....es una nueva moda en las playas...las parejas donde la mujer lleva su traje de bano y el hombre que la acompana va totalmente vestido.

No trato de formar una discusion en contra del naturismo pero esto es una realidad. Incluso se ven tambien familias donde los ninos estan desnudos y las ninas no.

Esto lo he visto actualmente en las playas de inglaterra. No podria decir esto de otras en estos anos recientes pero parece que tambien sucede.

Y tu en que playa tuviste esta impresion?

Me gusta

6 de mayo de 2003 a las 20:56

Siempre hubo mironas.
En esas playas las mujeres van a mirar. No sé por qué te extrañas. Tú misma mirabas con la sensación de no estar expuesta a la mirada de los demás. La única diferencia de vuestra experiencia es que os topasteis con gente conocida.
Respecto a esa semieracción, creo que le dais demasiada importancia. Creo que viene a que siempre interpretais la erección como excitación y no sucede tal cosa. Él se sintió mirado (lo estaba) y eso activa el reflejo medular que controla la erección aunque él estuviese cortado.

Me gusta

7 de mayo de 2003 a las 10:47
En respuesta a Untio

Siempre hubo mironas.
En esas playas las mujeres van a mirar. No sé por qué te extrañas. Tú misma mirabas con la sensación de no estar expuesta a la mirada de los demás. La única diferencia de vuestra experiencia es que os topasteis con gente conocida.
Respecto a esa semieracción, creo que le dais demasiada importancia. Creo que viene a que siempre interpretais la erección como excitación y no sucede tal cosa. Él se sintió mirado (lo estaba) y eso activa el reflejo medular que controla la erección aunque él estuviese cortado.

Mujeres somos......
Saliendome un poco del tema propuesto quiero aclarar que las mujeres no somos mironas.....si no que queremos tambien disfrutar del placer que nos ofrece un hombre al estar en completa deznudez frente a nosotras. Cuando nosotros las mujeres vemos a un hombre, vemos su cuerpo, su hermosura, cada milimetro, su pene, sus testiculos, como apreciando una obra de arte.

Que mas mirones y morbosos que los hombres!!!!
Ustedes hombres cuando ven una mujer desnuda lo primero que se imaginan es "comiendosela" vulgarmente hablando y sus mentes se van hasta los extremos sexuales inimaginables. estoy en lo cierto o me equivoco? De pronto yo creo, que este morbo desarrollado por ustedes los hombres ha hecho que nosotras las mujeres comenzemos de nuevo a cubrirnos en las playas nudistas....para evitar actos bochornosos.

Es mi pensamiento!

Me gusta

7 de mayo de 2003 a las 15:46
En respuesta a karla1963

Mujeres somos......
Saliendome un poco del tema propuesto quiero aclarar que las mujeres no somos mironas.....si no que queremos tambien disfrutar del placer que nos ofrece un hombre al estar en completa deznudez frente a nosotras. Cuando nosotros las mujeres vemos a un hombre, vemos su cuerpo, su hermosura, cada milimetro, su pene, sus testiculos, como apreciando una obra de arte.

Ustedes hombres cuando ven una mujer desnuda lo primero que se imaginan es "comiendosela" vulgarmente hablando y sus mentes se van hasta los extremos sexuales inimaginables. estoy en lo cierto o me equivoco? De pronto yo creo, que este morbo desarrollado por ustedes los hombres ha hecho que nosotras las mujeres comenzemos de nuevo a cubrirnos en las playas nudistas....para evitar actos bochornosos.

Es mi pensamiento!

Saludos
Hola Karla
Yo creo que no es malo el que algunas mujeres sean mironas (aunque a decir verdasd el término "mirona" me parece poco afortunado), los ojos se han hecho para ver y ustedes tienen tanto derecho a mirar como los hombres. Y sí, tienes razón la muchos hombres son muy "mirones" y piensan lo que tu dices. Si hubiera o hay mujeres que también pensarian así no lo veo tampoco nada mal. Somos 50 a 50 el hombre no tiene mas derechos que la mujer y viceversa, somos libres.

Me gusta

14 de mayo de 2003 a las 11:30
En respuesta a nena1964

Ratifico
...lo dicho anteriormente en este y otros foros, no porque asi lo quiera yo si no que asi lo he visto....es una nueva moda en las playas...las parejas donde la mujer lleva su traje de bano y el hombre que la acompana va totalmente vestido.

No trato de formar una discusion en contra del naturismo pero esto es una realidad. Incluso se ven tambien familias donde los ninos estan desnudos y las ninas no.

Esto lo he visto actualmente en las playas de inglaterra. No podria decir esto de otras en estos anos recientes pero parece que tambien sucede.

Y tu en que playa tuviste esta impresion?

Experiencia ajena
Respecto a nuevas experiencias y comentando con amigas a una le sucedio el siguiente caso.

Ella y un companero de oficina quedaron de ir a la playa despues de realizar una visita de trabajo aprovechando el caluroso sol de un dia de verano pasado.Era una playa de textiles opcionales y obviamente habia mezcla de nudistas y vestidos.

La idea en un comienzo era disfrutar del sol pero ella en ningun momente se imagino que su companero, intempestivamente se desnudaria por completo ante ella para darse un chapuzon. Bueno despues de la sorpresa vino la clama entre risas y admiracion por su naturalidad ante el desnudo.

Un saludo

Me gusta

14 de mayo de 2003 a las 12:08

Sin ir más lejos...
este domingo estuve en una, en barcelona, con mi novio. Decidimos probarlo. Pues, a ver, estábamos los dos en bolas y se estaba bien pq nada molestaba, da sensación de libertad, pero resulta q hay muchos mirones, incluso tios solos, vestidos, a tu lado sentados y tomando cerveza. Mira, nos pusimos de los nervios y nos fuimos. Hemos pensado q no nos atrajo mucho la historia, pq al fin y al cabo, nos gustan las markitas q deja el bikini, eso si, sólo la de abajo, la del sujetador del bikini no la soporto y no lo llevo. Esa es mi historia. De momento, no pensamos volver.

Me gusta

14 de mayo de 2003 a las 17:13

Segun
Yo no estado nunca aunq me gustaria,mi tio si lo hace muy a menudo y dice q lo d los mirones en andalucia pasa menos(Malaga,huelva,cadiz,almeria),q le ha pasado mas por la zona d cataluña valencia y tal.

Me gusta

14 de mayo de 2003 a las 17:24
En respuesta a karla1963

Mujeres somos......

Es mi pensamiento!

¡haaaaala!
¡Cuantos tópicos y tics hembristas hay en tu respuestas! Ir vestida (aunque sea con biquini) a una playa nudista es ser mirona. Como mirón llamarías a un tío que va en bañador mientras tú estás en pelotas.
En cuanto a las fantasías... resulta que ustedes no las tienen...
Creo que eso de que se cubren para no ser miradas (pero mirar, añado yo) en psicología se llama "racionalización". Es decir, un argumento convincente y neutro que justifique y esconda otro que se quiere encubrir.
Si vas a una playa nudista... todo el mundo en bolas. Si vas a una playa "textil", todos vestidos. Y si vas a una playa mixta donde cada cual va como quiere (yo y mi novia hemos ido a estas -en pelotas-), encontrarás a gente vestida, desnuda con independencia del sexo.
De verdad... "racionalizais" que no veas.

Me gusta

14 de mayo de 2003 a las 23:47

No conozco ninguna playa...
donde no haya mirones, da igual que sea una nudista o de bikini

es mas, a principio de temporada, cuando es poca la gente que la llena la playa normal (textil, como vosotros decís), uno se encuentra mas que mirones, para entendernos, "pajeros", casi siempre hombres mayores en edad, bueno...mal menor, si solo miran a pasar!....., si el "asunto" es molesto....basta un simple ademan: se agarra el movil con cara de cabreo, funciona simpre!, desaparecen.

lo siento chicos!!, pero, a ver si las generaciones venideras os portais mas dignamente!!

Me gusta

15 de mayo de 2003 a las 1:46

A ver...
El ideal és ir a una playa, ponerte desnudo/a y que te dejen en paz. Ni mirones ni pajeros ocultos entre las rocas.
Lo malo és que vivimos en este mundo, lleno de gente con una educación reprimida, y de simples maleducados. Qué se consigue? Pues que gente que va a una nudista con la mejor ilusión de pasar un dia en contacto con la Naturaleza, se tenga que largar asqueado. Espero que esto pase cada vez menos. Pero en fín. En Barcelona, en la playa nudista que hay en la ciudad, suele pasar. El problema és que está demasiado cerca de la "civilización" y los "incivilizados" lo tienen muy fácil para ir a hacer de mirones. Sin consideración alguna y sin comprender para nada la filosofía que pretende el nudismo.
Me sigue alucinando esa "moda" ? de la que hablais: los niños sí y las niñas no? Pero qué locura es esa?
Ah! Es verdad: estar en una nudista con bañador te coloca automáticamente en la categoria de "mirón" (aunque no sea esa tu intención). O estas acorde o estás en el "otro" bando. Mi opinión és que hay que ser consecuente con el lugar a donde vamos. Y, sobretodo, respetuoso.
Yo me pongo de los nervios con gente vestida al lado de mi cuerpo desnudo. Me siento frágil. En canvio, al lado de gente desnuda como yo, me siento en igualdad, en harmonia. Realmente és una transformación del estado anímico.

Me gusta

15 de julio de 2003 a las 13:32

Este fin de semana
Estuvimos de playa con mi marido aca en el sur de Inglaterra...y de nuevo pude comprobar que la nueva moda de playa es para la mujer llevar su traje de bano completo y los hombres estar completamente desnudos.

Pudimos apreciar que esto se da a todos los niveles, en parejas, familias y personas solas. Se ven algunas mujeres haciendo topless pero ninguna desnuda. Los hombres si estan desnudos por completo.

Puedo decir que es una experiencia muy agradable no solo para mi como mujer si no para mi marido, pues el esta en completa libertad. Eso nos agrada mucho.

Y realmente a nosotros las mujeres nos da un sentido mas de seguridad y seduccion, al no desnudarnos y dejar a la imaginacion masculina flotar cuando nos ven en nuestros seductores trajes de bano.

Me gusta

15 de julio de 2003 a las 13:53

Yo habitualmente hago nudismo...
Y ciertamente es una experiencia agradable. Te da una sensación de liberación poco habitual hoy en dia, y lástima que no haya mas playas nudistas. Lo de los mirones que hagan lo que quieran. La gente que realmente le gusta el nudismo pasa olímpicamente de los pervertidos. Y es lo que se debe hacer. Id a vuestro rollo, y al final ni os dareis cuenta que estais desnudos. Lo recomiendo a todos.

Chao

Me gusta

15 de julio de 2003 a las 14:55
En respuesta a karla1963

Igual.....
A mi me sucedio algo parcido. La experiencia ocurrio en una playa nudista en la isla de Creta, vimos que tampoco las mujeres se desnudaban completamente, solo algunas estaban topless, por lo que yo no me desnude pero mi marido si.

Estando en el agua los dos abrazados y muy juntos el se puso erecto sin querer realmente, y unas chicas jovenes que estaban nadando muy cerca lo vieron y se pusieron a reir a carcajadas. Bueno lo unico que mi marido pudo hacer era meterse en el agua.

Al salir las chicas- que eran francesas- lo llamaron y quisieron hablar con el. Obviamente yo tambien me quede a su lado. Ellas muy curiosas y abiertas, le preguntaron directamente por su ereccion y por su gusto por el desnudo. Realmente nos parecieron muy avanzadas para su aparente edad ademas curiosamente tampoco estaban desnudas.

Despues dialogamos sobre lo curiosa de esta situacion.

Estoy aluzinando........
a ver a ver.......

lo primero que digo..y estoy convencido...es que todos somos nudistas.....¿alguien se ha bañado con ropa estando solo y sabiendo que nadie le podia ver?

es como si la gente se metiera a darse un baño en casa con bañador...

Tomar el sol y bañarse es mucho mas gratificante desnudo que con cualquier bañador.

Yo empece buscando playas con poca gente para ese momento de intimidad y poderme bañar desnudo..hasta que descubrimos las playas nudistas...donde puedes bañarte y tomar el sol sin llamar la atencion.

Igual que me pareceria una falta de respeto estar desnudo en una playa donde la gente lleva bañador...me parece lo mismo el caso contrario.....

Donde hay una playa nudista ..al lado hay una playa no-nudista....es ganas de fastidiar...

Con respeto a lo de las mujeres van en bañador y los hombres desnudos..., a las que les parece bien...porque no pensais como os sentiriais estando en una playa nudista donde estuvierais desnudas y todos los hombres vestidos...no mateis el nudismo!!

Si vuestras mentes todavia no os permiten el compartir la mentalidad naturista no vayais a esas playas..porque lo que conseguireis..tal y como he leido es que la gente que quiera probarlo se corte al ver que las mujeres no se desnudan..

Y ya por ultimo...a las que piensan que cuando un hombre cuando ve a una mujer.."se le desatan sus mas bajos instintos" y las mujeres cuando ven a un hombre solo lo ven como uno mas con la naturaleza....!!madurar..que estamos en el 2003!!

Un besazo a todas y un abrazo para ellos.....

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 15:29
En respuesta a LUZMA10

Otra mas
NOS SUCEDIO EL VERANO PASADO TAMBIEN EN GRECIA, EXACTAMENTE EN RED BEACH, SANTORINI. FUE UNA SORPRESA IR A LA PLAYA NUDISTA Y ENCONTRARNOS CON UNA MAYORIA DE HOMBRES DESNUDOS Y LAS MUJERES EN TRAJE DE BANO.

DEFINITIVAMENTE PODRIA DECIR QUE EL TRAJE DE BANO ESTA DE NUEVO EN AUGE EN LA MUJER EN LAS PLAYAS NUDISTAS PUES PIENSO QUE ES ASI COMO UN HOMBRE SE INTERESA MAS POR UNA MUJER.

POR UESTRA PARTE YO CREO QUE EL NUDISMO MASCULINO EN UNA PLAYA ES HERMOSO.

Subo la charla
PARA VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA CON NUEVAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La fantasia del cfnm

15 de marzo a las 5:46

• Necesito consejos

9 de octubre de 2003 a las 17:02

• Me gusta que vean a mi esposo desnudo

24 de febrero a las 23:41