Foro / Pareja

Experiencias mujer con mujer

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:33
M
meena_8776746
11/12/04 a las 12:12

Hola a todas, leyendo ultimamente en el foro veo q hay una fantasia q se repite a menudo entre nosotras, en mi caso tengo soy hetero pero me encantaría hacerlo con una chica, no se si es morbo y despues me seria mas complicado, el hecho de que solo pensar que me besara mi sexo me hace derretir.
Me gustaria contactar con chicas q sientan lo mismo para una amistad, y ampliar nuestro campo de acción, porfa solo unas condiciones: nada de malos rollos y of course, nada de CHICOS.

Un beso a todas

patttri@enfemenino.com
patti_franco@yahoo.es

Ver también

N
naziha_7853593
11/12/04 a las 14:01

Adelante!!!
Mirá, estoy casada...y tenemos con mi marido una dinámica de pareja muy especial...somos una pareja "abierta". esa fantasía ya la he llevado acabo, sola y con él.
realmente es una experiencia fascinante, entre otras cosas, porque es absolutamente de otra naturaleza a estar con un hombre.
Ahora, no hay que abusar de ella, porque sí no pierde su magia.
En mi despedida de soltera, aparte de contatarme un streper hombre, me fuí a un bar gay, y termine mi noche con una mujer (ojo que mi marido siempre esta al tanto, y le encante que despues le cuente!!!!). Fue IMPRESIONANTE.
Estar con una mujer tiene un lenguaje propio.
Según lo definió mi marido, cuando lo presenció, es como ver el cuadro de la ternura por excelencia.
¡Atención! no digo que a todo el mundo le guste y lo practique, pero a mí me resulta una frutilla arriba de la crema, que de vez en cuando esta alucinante comer.

L
liwen_5845252
13/12/04 a las 18:14

Te escribi a tus mails
Hola, solo te escribo aca en el foro para decirte que te escribi un mail a tus dos direcciones para que nos contactemos.
Saludos, Angie

A
aroha_7021302
13/12/04 a las 19:46

Porque?????
ME GUSTARIA SABER POR QUE LO DICES, PODRIAS SER MAS AMPLIA Y EXPLICARNOS PORQUE. ESPERO PUEDAS ESCRIBIRNOS GRACIAS.

E
electa_6321642
2/1/05 a las 17:43

Con eva
estoy completamente de acuerdo contigo..una cosa es fantasia -la verdad no lo he hecho, tenia la oportunidad pero no quize-..de veras que te lo piensas un poquito y luego seguro que te arrepientes..yo en lo personal mejor no le entro

A
aiuri_8609897
2/1/05 a las 21:11

Lesbico
yo soy completamente hetero y estoy muy bien con mi pareja, y se que los tios me encantan, pero muchas veces fantaseo con tias, y tengo muy claro que un lésbico tengo que probarlo. desde hace un tiempo si que me he enrollado con chicas, que ademas son amigas mias, y mi novio lo sabe aunque no le gusta, pero a mi me pone un montón. pienso que hay que probarlo todo, eso si no se cuando. un saludo

L
liena_9696106
7/1/05 a las 10:03

Yo tambien
he fantaseado alguna vez con estar con una chica, pero luego nunca he encontrado ninguna que me atraiga en realidad. puede ser eso que las fantasias sean fantasias y sea mejor no probarlas o puede que no..

I
iriana_5145676
7/1/05 a las 15:21

Si queres te ayudo
patricia, yo soy homosexual y puedo responder a tu pregunta, me encantaria que seamos amiogas soy de argentina y tengo 21 años

B
bent_5445040
12/8/17 a las 19:32
En respuesta a meena_8776746

Hola a todas, leyendo ultimamente en el foro veo q hay una fantasia q se repite a menudo entre nosotras, en mi caso tengo soy hetero pero me encantaría hacerlo con una chica, no se si es morbo y despues me seria mas complicado, el hecho de que solo pensar que me besara mi sexo me hace derretir.
Me gustaria contactar con chicas q sientan lo mismo para una amistad, y ampliar nuestro campo de acción, porfa solo unas condiciones: nada de malos rollos y of course, nada de CHICOS.

Un beso a todas

patttri@enfemenino.com
patti_franco@yahoo.es

Hola mi correo es andreaandrea1985@hotmail.com podemos charlar soy Ecuador

A
amara_745182
12/8/17 a las 23:33
En respuesta a meena_8776746

Hola a todas, leyendo ultimamente en el foro veo q hay una fantasia q se repite a menudo entre nosotras, en mi caso tengo soy hetero pero me encantaría hacerlo con una chica, no se si es morbo y despues me seria mas complicado, el hecho de que solo pensar que me besara mi sexo me hace derretir.
Me gustaria contactar con chicas q sientan lo mismo para una amistad, y ampliar nuestro campo de acción, porfa solo unas condiciones: nada de malos rollos y of course, nada de CHICOS.

Un beso a todas

patttri@enfemenino.com
patti_franco@yahoo.es

hola patttri y tb tengo la misma fantasia y me gustaria hacerla realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest