Foro / Pareja

Experiencias graciosas

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 23:57
K
kenzo_5702445
15/5/03 a las :20

Hola a todas las chicas de este portal, las invito a que cuente algunas de sus experiencias, graciosas, bochornosas, extrañas que les halla pasado con sus parejas en esos momento íntimos.

Y quisiera empezar contado lo que me sucedió hace tiempo cuando estaba haciendo el amor con mi enamorada y llegado el momento comencé a practicar el oral, al parecer se relajo mucho, demasiado diría yo, y se hizo la pis!!, ya se imaginarán la escenita y el respectivo bochorno, pero al final nos reímos juntos y en otros encuentros posteriores, antes de hacerlo en tono de broma le decía ya fuiste al baño

Anímense y cuenten las suyas

Ver también

S
senida_5615077
7/10/06 a las 4:42

Fue muy chistoso...
hola, tengo 21 años, les cuento yo estube de cumple el mes pasado,(sept)y tube relaciones con un amigo, lo cual estabamos de lo mejor cuando se le sale el feroz gas, dejor un olor en la pieza que yo no pude seguir por k estaba muerta de la risa, fue muy chistoso, el dia de hoy me acuerdo y le mando un mensaje de texto molestandolo, en buena sip, somos muy buenos amigos...
__la avejita__

A
an0N_1003012199z
7/10/06 a las 12:01

Jasjaj
bueno, lo ke me paso a mi, fue algo doloroso, jajaj, estabamos practikando otra posicion, en la regadera, ya saben el parado, ella arriba sujetada con las piernas y agarrada con un brazo de la regadera, y pues en el intento, me cai, jajaj, dolio. nos reimos un rato y despues volvimos a intentarlo.
siempre ke puede me hace burla.jaja

O
onelia_9341436
7/10/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_1003012199z

Jasjaj
bueno, lo ke me paso a mi, fue algo doloroso, jajaj, estabamos practikando otra posicion, en la regadera, ya saben el parado, ella arriba sujetada con las piernas y agarrada con un brazo de la regadera, y pues en el intento, me cai, jajaj, dolio. nos reimos un rato y despues volvimos a intentarlo.
siempre ke puede me hace burla.jaja

Lo mio no fue tanto divertida jaja
esto paso el dia de mi graduacion, iia eran las 3 de la mañana todos iia se ivan a sus casa, iio le dije ami mama k le seguiriamos en casa de una amiga, pero no eso fue mentiras por k me fui con mi chiko, nos fuimos a un hotel, ahi estubimos hasta las 6 de la mañana.. Todo iva super bien, el y yo besandonos, acariciando todo, jugando con nuestras manos y bocas, para iiegar ala exitacion jejeje.. cuando estabamos en lo mas fuerte, iio estaba arriba, senti k algo salia de mi naris, pense k era como agua o k me iva a dar gripe, solo me pase la mano por la narir i no era nada, luego de 5 segundo otra ves volvi a sentir algo, me volvi a limpiar, despues de 3 o 5 segundos senti k algo me tego alos labios, me limpie y mire mi mano, upss cual fue nuestra reaccion era sangre k me salia de la nariz, rapido nos desapartamos y el corrio al baño a traerme un poko de papel sanitario para k me limpiara, jajajaja.. fue ahi cuando el dijo, ya no te voi a dar tan fuerte jajaja, los dos nos vimos a los ojos, soltamos la carcajada y seguimos en donde nos quedamos jajaja..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir