Foro / Pareja

Experiencias fetiche

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 16:18
A
amadou_7080660
19/11/02 a las 19:10

me gustaria conocer alguna experiencia real de chicas sobre zuecos.¿que sentis cuando os lo poneis? ¿os poneis medias con ellos? ¿sacais los pies del zueco? ¿os miran los pies?etc etc. espero respuestas.

agradeciendolo adelantadamente.un beso.

Ver también

C
conxa_9367134
20/11/02 a las 16:18

Zuecos!!!!!
Hola xose.Yo soy chico, pero me encantan los zuecos y las botas muy altas.Tengo varios pares de zuecos, todos con la suela de madera, altos y me encantan.Los llevo siempre en cas ay a veces he salido a la calle con ellos. Me vuelven loc@ sabes?? ahora no se llevan mucho pero cuando s eponen de moda todas las chicas los llevan y van estupendas verdad??? Los mios son unos azules de piél, otros de ante y otros negros, y tengo otros marrones.Escribeme porfa.Un beso

N
naeem_8304892
20/11/02 a las 10:41

Zuecos
Hola Xose yo uso zuecos y zapatos descubiertos por el tacón y los uso con medias, me llama la atención el usarlos con medias negras o con pantys de verano me encanta verme las piernas y mirarme los pies.
Me suelo pintar las uñas de rojo y no me canso de mirarme frente a un espejo con zapatos y sin ellos.
Asi que debes de animarte y probarlo es una experiencia que solo tu podras tener, un consejo si vas a ponerte faldas que tengan una abertura detras y te miras de espalda a un espejo te quedarás alucinad@.
Un saludo y ya me contarás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir