Foro / Pareja

Experiencias en un cine o ...?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 23:02
K
kana_5146345
13/9/02 a las 2:37

Hola a todos otra vez!
Una vez más, espero que me aconsejeis y en este caso, sobre todo que me conteis vuestras experiencias para con ellas instruirme más y mejor en esto del sexo.
¿Alguna vez lo habéis hecho en el cine? ¿ o en un baño público? ¿ha sido placentero? ¿ qué posturas habéis usado? Supongo que este tema se habrá hablado con anterioridad en este foro, pero yo soy relativamente nueva por aquí y nunca he visto ninguna charla referente a esto. Espero vuestras experiencias pronto. Quiero sorprender a mi novio. Gracias por vuestro tiempo. Un beso

Ver también

O
omaira_6301627
13/9/02 a las 9:43

Holaa
Pues yo no he llegado a "hacerlo" en un cine o en un baño publico. Pero sí que he masturbado a mi novio estando en el cine. Fue un día de diario y estaba la sala casi vacia, la gente muy desperdigada sentada, cada uno en una punta más o menos, y así con la tontería pues empecé a tocarle, y como vimos que no había peligro, terminó por sacarsela y yo masturbandole con la mano, estuvo apunto de terminar, pero entre un poco de corte mío y q tu imaginate como se pondría de perdido no terminó, pero le gustó bastante. Es la unica vez que hemos echo algo así, aunque bueno, tb este verano en unas mini vacaciones, estabamos un día en una piscina en la sierra, estabamos yo sentada en el cesped y el tumbado mas o menos entre mis piernas y él empezó a tocarme disimuladamente (en la postura que estaba no se veía donde tenía la mano), y terminó por masturbarme allí mismo, aunque yo, igual que él la otra vez, tampoco llegué a terminar, por circunstancias de la vida, gente que pasa, la cara que se te pone, etc. Aunque os aseguro que en esos momentos, por el morbillo etc, lo disfrutas mucho más.
Bueno, pues eso es todo.
Supongo que muchos de vosotros habreis tenido infinidad de historias como estas o mejores, a si que, estamos esperando buestras contestaciones.
Saludos.

Y
yenia_7876062
13/9/02 a las 14:02

Holita!!!!
bueno pues mi novio y yo lo hicimos en un RAVE (fiestas de musica techno, el Dj toca en vivo) lo hicimos en el ban~o de hombres, supuestamente nada mas yo le hiba hacer sexo oral, pero, me empezo a subir el calor por el cuerpo, y lo hicimos, el estaba sentado en la taza del ban~o y yo encima de el,despues el me cargo y pego mi cuerpo en la pared, fue una sencacion riquisima por que estaba muuy fria la pared y su cuerpo estaba demasiado caliente...todo iba perfecto hasta que sin querer se boto la llave de la puerta del Ban~o por que con el sonido de la musica,( la llave rebotaba y se abria), el caso es que se abrio la puerta, mi mejor amigo y mi hermano nos vieron desnudos....fue horrible, pero al mismo tiempo fue espectacular......tambien nos hemos masturbado, una vez yo lo masturbe en un taxi,meti mi mano en su pantalon y ya te imaginaras..tambien el me ha masturbado en un cafe, estabamos sentados tomando unas malteadas y los sillones tenian cojines....me puse uno de los cojines en mi vientre y metio su manita....fue muuuy sexy......

Bueno eso es todo....te mando un beso! y lo que me queda por decir es que lo mas sexy es arriesgarse...!!!
bye bye

leticia

K
kana_5146345
14/9/02 a las 4:38

Gracias a las que han contestado! espero más experiencias!
Gracias Aaliyah y Leticita por responder, me han parecido muy interesantes vuestras vivencias. Leticita, lo tuyo fue muy excitante y a la vez vergonzoso, jejeje, pero una anecdota que contar . Espero contaros la mia pronto.

Por cierto espero seguir leyendo más experiencias. Gracias

A
araitz_6121514
15/9/02 a las 19:37
En respuesta a omaira_6301627

Holaa
Pues yo no he llegado a "hacerlo" en un cine o en un baño publico. Pero sí que he masturbado a mi novio estando en el cine. Fue un día de diario y estaba la sala casi vacia, la gente muy desperdigada sentada, cada uno en una punta más o menos, y así con la tontería pues empecé a tocarle, y como vimos que no había peligro, terminó por sacarsela y yo masturbandole con la mano, estuvo apunto de terminar, pero entre un poco de corte mío y q tu imaginate como se pondría de perdido no terminó, pero le gustó bastante. Es la unica vez que hemos echo algo así, aunque bueno, tb este verano en unas mini vacaciones, estabamos un día en una piscina en la sierra, estabamos yo sentada en el cesped y el tumbado mas o menos entre mis piernas y él empezó a tocarme disimuladamente (en la postura que estaba no se veía donde tenía la mano), y terminó por masturbarme allí mismo, aunque yo, igual que él la otra vez, tampoco llegué a terminar, por circunstancias de la vida, gente que pasa, la cara que se te pone, etc. Aunque os aseguro que en esos momentos, por el morbillo etc, lo disfrutas mucho más.
Bueno, pues eso es todo.
Supongo que muchos de vosotros habreis tenido infinidad de historias como estas o mejores, a si que, estamos esperando buestras contestaciones.
Saludos.

A mi me excita
al igual que todas yo he tenido ciertas historias:
he masturbado a mi novio en la sala de mi casa estando mi familia presente, como los muebles tienen cojines solo se pone un cojìn encima y le empiezo a meter la mano, me gusta jugar con su pene y morderselo.
tambien el empieza a masturbarme se mete a la cocina conmigo y empieza a tocarme, es muy rico.
una vez salimos los dos de viaje y nos sentamos en los ultimos asientos y como soy bien lujuriosa le empeze a chupar su pene en pleno carro y a masturbarlo, era bonita la sensaciòn por el peligro de que alguien te cache.
saludos.

K
kana_5146345
19/9/02 a las 5:04

Más experiencias
Hola otra vez! A ver si la gente se anima y nos cuentan más experiencias.Bye

J
jerzy_6524234
19/9/02 a las 19:06

Hola guapa

Menudas conversaciones mas interesantes que teneis las mujeres,una pregunta, a las mujeres os encanta eso de tener nuevas y excitantes experiencias no???, por lo que contais.
Yo si he practicado esa postura de la que hablas, fue en el baño de una universidad, estabamos solos
nos metimos en uno y yo la cogi y la pegue contra la pared mientras ella me rodeaba con sus piernas; la experiencia buena, lo unico por el cansancio y por que entro varias veces gente en el baño y teniamos que parar pa que no nos oyesen.
Es 1 postura que me gusta++++, luego otras cosillas, por la noche encima de un coche, y diversos tocamientos otros dias. adios un beso

M
maham_8048993
19/9/02 a las 23:02

Pues yo....
Tengo unas cuantas experincias. Una vez lo hicimos en los banos de un centro comercial (a una hora q no habia nadie). El estaba sentado en la taza y yo encima. Fue bastante excitante. Otra vez en el ascensor de mi piso. El de pie y yo delante agachada. Yevaba un vestido corto sin medias porque era verano, asi q el acceso fue mas facil. Ademas llevaba unos tacones altos asi q estaba casi a su altura. Esa vez fue muy buena, pero no llegue al orgasmo porque estaba mas atenta del ascensor q de lo q estaba haciendo. Aun asi, me gusto. Por ultimo una q me gustaria repetir: en la piscina del club al q los dos pertenecemos. Ya era tarde y estabamos solos, empezamos a jugar y... fue genial hasta q vino el socorrista a decirnos q iban a cerrar, asi q tuvimos q parar. Una gran putada. Ah!, y una vez en un viaje largo en avion, masturbe a mi ex. El es de los q puede llegar al orgasmo sin eyacular. Asi q ni siquiera fuimos al bano, fue alli mismo, en los asientos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook