Foro / Pareja

Experiencias en la cama

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 20:59
Y
yuhui_8129575
29/6/05 a las 8:10

Amigas, desde chile las saludo, lo mío no es un problema... al contrario... he comenzado una relación con un chico fabuloso... y para que les cuento en el plano sexual es un hombre-hombre que domina el tema, que me escucha y trata de hacerme sentir bien, que sienta.

Mi problema... es que siempre me vi envuelta (en realidad aun sucede) con los famosos tabues de la religión que el sexo antes del matrimonio es nocivo... y blabla... y bueno, eso en cierta forma me ha hecho entrar en el tema tardíamente. A los 23 años tuve mi primera relación sexual... con un novio que no tenía idea de nada. Luego tuve 2 novios + con los que también tuve relaciones... pero... nunca sentí un orgasmo con ellos, sólo si estimulaba mi clítoris.

Ahora, que estoy con un hombre de película... tengo un problema. Sequedad vaginal... irritación pues
usamos preservativos y se que eso es causa a veces de esta reacción alérgica... se que debo buscar un método anticonceptivo más cómodo para los 2 y seguro.

Eso lo haré... pero me gustaría que me orientaran... hay cosas que me dan pudor.. me siento nerviosa a veces... con miedo a defraudarlo en ese sentido.

El me quiere, así me lo demuestra... y me ha ayudado a vencer muchos temores... pero... por lo mismo quiero superar algunas trancas y ser mejor para mi, para él, para nuestra relación.

Espero me ayuden.
gaelita

Ver también

A
an0N_587576399z
29/6/05 a las 19:09

Ami me paso algo similar
Al principio yo tambien tenia un poco de resequedad y me ayudo mucho ponerme entes de hacerlo un ovulo espermaticida, no importa wue usos condon. Veras y sentiras la diferencia. suerte

Y
yufeng_5871410
29/6/05 a las 20:59

Te entiendo!
Soy argentina y tambien soy nueva en el foro. Por temas religiosos tambien tuve mi primer experiencia sexual a los 22 años. Y mi novio es super experimentado. Yo creo que deberias consultar con un médico sobre tu sequedad, por las dudas.
Y tambien te entiendo sobre el pudor... hoy tengo 23 años y una hija de tres meses con mi novio, incluso vivimos juntos y sigo sin poder hablar sobre sexo con él... pq me muero de verguenza.
Pero algo que entendí después de mucho leer para superarme a mi misma es que no debes pensar que lo vas a defraudar. Porque eso no pasará si él realmente te ama. Debes tratar de mejorar por ti si eso es lo que crees que debes hacer. Y nunca hacer cosas para que él se sienta bien si tu no te sientes bien haciendolas... te digo esto pq yo lo he hecho a veces y eso me arruinó la noche... enfriandome por completo e incluso haciendome sentir rabia hacia el hombre que amo. Hay que aprender a decir que no, con amor, pero con firmeza y explicando por qué no queremos hacer o hablar de determinadas cosas...
Bueno... espero que la similitud de nuestra historia te sirva de algo.
Saludos... Julie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest