Foro / Pareja

Experiencias de mujeres españolas que han viajado a nigeria con su pareja e hijos

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:57
A
aysel_5803241
12/7/12 a las 11:25

Hola amigas,
Mi marido es Nigeriano y yo Española, tenemos una niña de 6 años.
Me gustaría saber si alguna tiene experiencia en viajar allí con niñas y que riesgos puede haber para ellas y nosotras.
Besos a todas, gracias.

Ver también

F
fati_9903390
13/7/12 a las 1:21

Si te informas puede que ninguno
si te informas puede que ninguno, Pero aqui he leido una que fue con su marido y su hijo y cuando se dió cuenta ya le habian hecho la ablacion a la niña, que ahora es grade y tien muchos problemas

N
naiala_8250214
20/7/12 a las 21:25

Te envie un correo
Hola guapa, te he enviado un correo a la dirección que me diste. En cuanto a esta pregunta, no te la puedo asegurar puesto que no estoy en la mente de cada nigeriano ni de cada familia en particular.
Yo he de decierte que yo fui con mi niña que tenia un añito y nada le sucedió. Mi niño ha estado 4 veces conmigo alli y la niña tan solo esa vez. Es más yo tenia peor ya que mi suegra era enfermera y su especialidad era la circunscición a los varones. Nunca me planteé este problema con mi esposo. Un beso

A
aysel_5803241
25/7/12 a las 12:57
En respuesta a naiala_8250214

Te envie un correo
Hola guapa, te he enviado un correo a la dirección que me diste. En cuanto a esta pregunta, no te la puedo asegurar puesto que no estoy en la mente de cada nigeriano ni de cada familia en particular.
Yo he de decierte que yo fui con mi niña que tenia un añito y nada le sucedió. Mi niño ha estado 4 veces conmigo alli y la niña tan solo esa vez. Es más yo tenia peor ya que mi suegra era enfermera y su especialidad era la circunscición a los varones. Nunca me planteé este problema con mi esposo. Un beso

Saludos shady
Hola Shady guapa.
Que tal va todo, te envié un mail a tu mail, no se si lo has visto. Es de otro correo, el que te di no lo uso ya.
Saludos y besos a ti y a tu family.
Ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook