Inicio / Foro / Pareja / Experiencias con el señor daniel del curto??

Experiencias con el señor daniel del curto??

25 de abril de 2012 a las 20:39

Me gustaria saber las experiencias q hayan tenido con este señor? y resultados de su trabajo?

6 de mayo de 2012 a las 6:21

Yo lo conosco muy bien.
este hombre no es de argentina es de mexico. nuevo leon monterrey, su verdadero nombre es arnaldo y trabaja con una hechicera de monterrey llamada charito.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 9:46

Sorprendente estrategia y en vídeo (2 horas)
Creo, que ya lo he recomendado en varias ocasiones.

A mi me ayudó a salir del bache y la tristeza de nuestra ruptura: AMOR & MENTE.

www.comorecuperaramiex.eu

En su web disponen de una estrategia en vídeo (nos ofrecen de entrada el primer vídeo consejos muy útiles en abierto"gratuito"), después la estrategia completa es económica, comparada con la cantidad de reglas e información que te da, para saber cómo actuar y como no actuar para conseguir volver a su lado. Toda una serie de pautas, que se siguen cómodamente desde tu ordenadador...

www.comorecuperaramiex.eu

Espero que os ayude, tanto como a mí. Además disponen de la 1 consulta (por mail) gratuita.

Saludos,

Mayra Vélez

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 12:21

Retorno de amor
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJPC y en donde lo encuentre a AJPC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi IDAOR, amarrándolo definitivamente a mi IDAOR
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AJPC quede completamente apasionado por mi AJPC, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AJPC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de AJPC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que AJPC me quiera a mi IDAOR , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi IDAOR me pertenezca. Que AJPC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia IDAOR . Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AJPC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre IDAOR . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AJPC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IDAOR , Ordeno que AJPC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IDAOR , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi IDAOR eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AJPC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AJPC, para mi IDAOR , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AJPC comience a amarme a mi A XX partir de este exacto instante y que AJPC piense sólo en mi IDAOR , como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi IDAOR , lleno de esperanzas y deseo, que AJPC tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado IDAOR , que AJPC venga a buscarme, y vuelva a mi IDAOR . Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a AJPC y a mi IDAOR para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AJPC que AJPC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo IDAOR deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado AJPC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AJPColvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJPC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo IDAOR , que AJPC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJPC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el AJPC. Y que AJPC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que AJPC sienta placer, solamente yo IDAOR tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AJPC deje de una vez a todas las otras mujeres, que AJPC sienta deseos, placer y amor solamente por mi IDAOR y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que AJPC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi IDAOR y que AJPC solo quiere estar conmigo IDAOR y nadie mas. Que AJPC sienta placer y amor solamente conmigo y por m , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi IDAOR. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AJPC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que AJPCquede pensando solamente en mí IDAOR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi IDAOR. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de AJPC o cualquier contacto para saber si AJPC piensa en mi y me quiere a mi IDAOR, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AJPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi IDAOR. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJPC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que AJPC sólo piense y me ame a mi IDAOR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AJPC vuelva a mi IDAOR y ME AME LOCAMENTE a mi IDAOR y desee unirse a mi IDAOR. Ordeno a mi amado AJPC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que AJPC piense en mi IDAOR, haciendo así que solo yo IDAOR, sea el único amor en la vida de AJPC, que el me ame y confíe en mi IDAOR. Mi reina te pido Que hagas a AJPC sentir por mi IDAOR un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi IDAOR, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AJPC y yo IDAOR y ser felices uno con el otro. Que AJPC sienta deseos sexuales solamente por mi IDAOR y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi IDAOR, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi IDAOR. Solamente yo IDAOR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo IDAOR tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a AJPC, para mi IDAOR,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AJPC sea tan frio conmigo para que AJPC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo IDAOR Que AJPC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi AJPC, que yo IDAOR me Quede Con el AJPC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AJPC toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que AJPC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AJPC y IDAOR. Que AJPC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi IDAOR. Que AJPC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi IDAOR desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi IDAOR. Que AJPC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona IDAOR, Ordeno que AJPC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi IDAOR. Quiero oír la voz de AJPC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IDAOR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí IDAOR y que se quiere casar conmigo IDAOR Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo IDAOR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AJPC estar loco de amor y deseos por mi IDAOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi IDAOR, se transforme en un gran amor en el corazón de AJPC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AJPC, soplando mi nombre IDAOR, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que AJPC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo IDAOR que se despierte pensandome y amandome a mi IDAOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AJPC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi IDAOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi IDAORy que AJPC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AJPC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi IDAOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, AJPC va a estar loco de amor por mi IDAOR, lo más rápido posible, trae a AJPC de vuelta a mí IDAOR YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Me gusta

4 de septiembre de 2012 a las 5:56

Pregunta????????????
Maria Belen, a mi ese señor del Curto me estafo nunca me hizo el trabajo.

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 2:42

Daniel del curto
es un desgraciado me engano

Me gusta

15 de noviembre de 2013 a las 20:16

Es un estafador
No se los recomiendo a nadie, tuve una experiencia con el y me estafo... Me saco plata, jamas vi resultados y cuando lo llamas para pedirle explicaciones no te contesta, o si lo hace te trata mal, te insulta y te corta..

Con mi amiga le mandamos inbox en face y a las 2 nos mando la misma respuesta, que teniamos enemigos ocultos, que no respetabamos las 4 comidas diarias, que vio en la tirada del tarot mucha envidia y bla bla....

Y lo peor de todo es que jamas te da sus datos, al contrario, siempre pone los datos de sus hijas o de un hombre para el envio del dinero... El nunca me dio su direcion ni la de su ... para hacerle la consulta se maneja por Wester Union!!!!! ES UN ESTAFADOR...

BUSQUEN EN FACEBOOK ARNALDO DANIEL DEL CURTO ES UN ESTAFADOR Y VERAN QUE NO SOY LA UNICA!!!

Bendiciones a todos!!!

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 17:34
En respuesta a forcitarockera

Es un estafador
No se los recomiendo a nadie, tuve una experiencia con el y me estafo... Me saco plata, jamas vi resultados y cuando lo llamas para pedirle explicaciones no te contesta, o si lo hace te trata mal, te insulta y te corta..

Con mi amiga le mandamos inbox en face y a las 2 nos mando la misma respuesta, que teniamos enemigos ocultos, que no respetabamos las 4 comidas diarias, que vio en la tirada del tarot mucha envidia y bla bla....

Y lo peor de todo es que jamas te da sus datos, al contrario, siempre pone los datos de sus hijas o de un hombre para el envio del dinero... El nunca me dio su direcion ni la de su ... para hacerle la consulta se maneja por Wester Union!!!!! ES UN ESTAFADOR...

BUSQUEN EN FACEBOOK ARNALDO DANIEL DEL CURTO ES UN ESTAFADOR Y VERAN QUE NO SOY LA UNICA!!!

Bendiciones a todos!!!

Leer más

Buaaa por los pelos...
Me puse en contacto con ese señor y me ha mandado también ese mismo mensaje de las 4 comidas que no respeto. No he logrado ponerme en contacto con el por móvil porque sale que no existe y el otro número que pone no contesta nadie. Gracias a todos aquellos q hacen que persona como estas no nos engañen.

Me gusta

12 de enero de 2014 a las 5:06

Daniel del curto
hola a todas , les cuento yo tambien le mande un mail a daniel del curto y me dijo lo mismo qhola , bueno estube analizando tu caso, lo primero que quiero decirte es que no comentes tanto tus proyectos ya que en la tirada de cartas me sale que te tienen MUCHA ENVIDIA, ademas tienes que dominar la ansiedad ya que esta ultima es causante de malestares generales en tu organismo junto con los nervios, SEGURAMENTE TU NO RESPETAS LAS 4 COMIDAS , ese es el motivo de que te acuestas con cansancio y te levantas por la mañana de igual manera, asi que trata de alimentarte mejor, esos estados siclotimicos que pasas de alegria a la tristesa en minutos se deben a la gran ansiedad que tienes, trata de realizar algunas caminatas al aire libre para controlar ese estado, TAMBIEN VEO UN ENEMIGO INVISIBLE EN TU VIDA COTIDIANA MUCHA RUTINA, la cual se transformo en un enemigo invisible para, VOS Y TAMBIEN la pareja, una vez que tu media naranja ya este contigo se tendra que controlar la rutina imnobando lugares, etc,etc,., con respecto del AMARRE. se tendria que hacer un trabajo de alta magia ceremonial blanca, para que tu pareja regrese contigo y no vuelva a suceder nunca mas el estar distanciados, en conjunto con esto se haria una proteccion a los dos para que personas terceras no puedan hacerle ningun daño, ni perjudicar la pareja. SE HARIA UNA LIMPIA Y UN ESCUDO DE PROTECCION BIEN FUERTE, el trabajo tarda en dar resultados de 15 a 21 dias apenas se empiese, y tiene una duracion de por vida, no se nesecita reforzar en ningun momento, lo realizo yo personalmente en conjunto con mi grupo de colaboradores, y se le pone un cerrojo para que ningun hechizero pueda ver lo que se hiso, el trabajo tiene un costo de 400 dolares,o su equivalemte en pesos argentinos , que serian 2500 pesos. si observas que no puedes comunicarte por telefono conmigo devido al gran trafico de llamadas que realizan enviame tu numero asi te marco de inmediato para corroborar de que estas hablando conmigo, es decir daniel del curto, tenes que poner el codigo de area de tu ciudad y pais asi se ma hace mas facil el lllamarte , en caso de querer empesar el trabajo de inmediato para no perder mas tiempo te envio los datos de mi SECRETARIA para que mandes el dinero. por western union.. envia a nombre, de MARIA EUGENIA CAMPODONICO. ciudad la plata, bs-as, argentina- codigo postal 1900. telefono ,Marca asi. 0054.221.5933580 domicilio calle 525 NUMERO 1721. con estos datos ya puedes enviar el dinero por western union. ellos te daran un numero de envio de 10 digitos o 9- el cual me tienes que enviar , como asi tambien el nombre de quien lo envia y la ciudad de donde proviene. apenas cobre comprare los materiales necesarios para hacer tu trabajo de inmediato, el tiempo que tardara en tener tus resultados es de 15 dias. te recuerdo que el trabajo de amarre que te hare-es mucho mas fuerte que los que estan colgados en youtube, no tienen efectos secundarios y una eficacia del 100% de efectivad. saludos y bendiciones para ti.-
lic. daniel del curto. RARO NO ? QUE A TODAS LAS PERSONAS LES DIGA LO MISMO ,ES UN ESTAFADOR CON MAYUSCULA TERRIBLE ESTAFADOR.

Me gusta

1 de febrero de 2014 a las 2:36

Anda a cagar jenifer. ami daniel del curto me ayudo y mucho.
es el mejor del mundo, no soy anonimo. y no me quemare en el infierno.

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2014 a las 12:53

Mm
y ese quien es??:/

Me gusta

2 de febrero de 2014 a las 19:58

Limpieza de casa

Purificación de la vivienda con velas
Purificación de la vivienda con velas
PURIFICACIÓN CON VELAS 2
Aprenda a modificar la energía de su hogar
Le enseñamos rituales con fuego para eliminar las energías negativas de su hogar y reemplazarlas por influjos positivos. Su vivienda se convertirá en un lugar de paz, armonia y amor, y propiciará todos sus deseos.

Sl imple acto de encender una vela puede provocar un cambio fundamental en su modo de vida. Una llama prendida con un propósito determinado y siguiendo las pautas de un ritual bien definido, altera positivamente la energía de su hogar, de dos maneras: a) Como herramienta neutralizadora, despeja la vivienda de todo lo malo, es decir, que elimina energías adversas y b) Como elemento positivo, carga la casa de buenas vibraciones. En esta nota, le proponemos una técnica para que cambie la suerte de su hogar, eliminando todo lo malo y transfiriendo buena energía para que sus deseos, proyectos y objetivos cuenten siempre con buenos auspicios.

Técnica de absorción y depuración

En esta primera etapa, el proceso de limpieza se lleva a cabo para eliminar malas vibraciones. Como requisito previo, usted debe limpiar toda la casa de la manera tradicional, quitando el polvo y poniendo orden en los ambientes. Una vez que haya finalizado con esta parte de la limpieza, puede comenzar con el ritual con velas propiamente dicho.

Necesitará

1 velón blanco Siete Días, que representará a la casa
1 vela gris claro, que representa
la neutralización de la mala suerte
1 vela negra, que representa la mala suerte
Aceite de oliva o de uva para ungir las velas
La fórmula

El primer paso es ungir las velas para consagrarlas (ver Recuadro). Una vez que están las tres consagradas, colóquelas sobre una mesa. El velón blanco debe ir en el medio. A la izquierda, de la vela blanca ubique el cirio negro y a la derecha, el gris.

Encienda el velón blanco, que simboliza a su vivienda. Concéntrese y diga: Esta es mi casa y está a punto de ser purificada.

Encienda la vela negra y diga: Esta es mi mala suerte y está a punto de alejarse.

Encienda la vela gris y diga: Este cirio neutralizará mi mala suerte.

Las velas comenzarán a consumirse, menos la blanca, que debe durar una semana. Mientras los cirios arden, concéntrese en el propósito que lo llevó a practicar el ritual. Visualice cada habitación de su hogar. Mediante el ritual de purificación, las vibraciones negativas que circulan por su casa, se reúnen y se dirigen a las llamas encendidas. Primero se concentran en el velón blanco que representa a su hogar. Una vez que esas corrientes adversas se localizan allí, son absorbidas por la vela negra, donde se consumen. Mientras tanto, la vela gris elimina y neutraliza cualquier remanente de negatividad que pudo haber quedado alojado en el velón blanco.

Cuando la vela negra y la gris se hayan consumido, retire los restos de cera y arrójelos a la basura. Deje que el cirio blanco arda durante una semana. En ese lapso, la vivienda se irá descargando de todo tipo de energías adversas: mala suerte, sentimientos depresivos, estrés, pesimismo, etc. Cuando se hayan consumido por completo, retire los restos de cera y arrójelos a la basura.

Nota: Esta fórmula de limpieza debe practicarse al comienzo de una Fase Menguante.

Cargue su hogar de energía positiva

Es una ley del esoterismo que siempre hay que cada vez que se elimina algo de un lugar, hay que reemplazarlo por otra cosa. En este caso, es imprescindible que haga entrar o invoque energía en la casa después de haberla despejado. Para hacerlo, puede utilizar el mismo elemento que empleó en la limpieza, es decir, las velas. Una vez que purificó su hogar, usted debe pensar muy bien en qué tipo de casa quiere que se convierta. Por otro lado, cada ambiente puede tener un sello especial; por ejemplo, usted puede hacer que la sala sea un espacio que favorezca el intercambio y la comunicación. Si lo desea, su dormitorio se transformará en un ambiente que intensifique la pasión sexual y la habitación de sus hijos puede estar ambientada para favorecer el buen sueño y la fraternidad. El poder del fuego es ilimitado, de manera que no sea mezquino en sus deseos: utilice diferentes velas para que cada ambiente contribuya a la armonía y propicie la concreción de los objetivos de toda la familia. A continuación, le indicamos qué tipo de energía transmiten diferentes cirios cuando se trata del hogar.

Velas: Señoras de luz, energía y vitalidad

No necesita realizar un ritual específico para comunicarle energía a los distintos ambientes de su casa. Basta que consagre las velas a través de una unción con aceite (ver recuadro) y luego las encienda en la habitación que quiere favorecer, durante el Cuarto Creciente. Debe dejar que el cirio arda hasta consumirse. Luego deshágase de los restos de cera arrojándolos a la basura. Elija velas comunes, alargadas, ya que más que la forma del cirio, lo que importa en este caso es el color.

Un color para cada espacio

Dormitorio de la pareja: Medite acerca del propósito que desea lograr. Si quiere intensificar la pasión, encienda una vela roja. En el caso de que necesite suavizar y propiciar la expresión de los sentimientos, encienda una vela rosa.

Sala de estar y comedor: Estos son espacios de reunión e intercambio familiar. Es fundamental propiciar fortalecer los lazos entre padres e hijos, hermanos y pareja. Los tonos naranjas y amarillos estimulan la camaradería, el entusiasmo y la buena comunicación.

Por ejemplo, encender una vela naranja antes de una reunión familiar, hará que reine la alegría durante toda la velada.

Las velas amarillas pueden favorecer la concentración y el intelecto, por lo tanto, son ideales para los ambientes donde se reúnen sus hijos a estudiar y hacer los deberes.

Dormitorio de niños y adolescentes: Si sus hijos comparten la habitación, es posible que sea un ambiente bastante bullicioso, más aún en el caso de que discutan con frecuencia o se acuesten en diferentes horarios. Si éste es su problema, lo que debe hacer es infundir energía armónica. Las velas azules resultan excelentes para este propósito, ya que estimulan la serenidad y la paz interior.

También los cirios violetas son relajantes

Me gusta

2 de febrero de 2014 a las 20:03

Pan y trabajo
Cómo pedir ayuda a los santos del pan y del trabajo
Cómo pedir ayuda a los santos del pan y del trabajo
Ruegos por dinero
Ceremonias, plegarias y ofrendas para resolver problemas económicos
Para los católicos, los santos son seres privilegiados con la gracia de Dios, ya que tienen el poder de interceder ante el Todopoderoso en aspectos relacionados con el bienestar, la prosperidad y la paz. Sus devotos suelen realizar ritos, ofrendas y plegarias para que sus ruegos y solicitudes sean escuchados.

El poder de intercesión de los santos radica en las cualidades humanas que estas personas lograron en vida. De ahí que, todos estos seres, aún después de haber dejado su existencia terrena, sigan obrando milagros hoy en día. La devoción es, por tanto, obra de la fe; pero, también, resultado del poder especial que cada uno de ellos tiene para ayudar a las personas en asuntos específicos, en este caso: trabajo, prosperidad y mejoras económicas. Es por eso que muchísimas personas acuden a ellos y les solicitan lo que necesitan. En esta nota, podrá averiguar cómo establecer esa conexión especial con los santos y superar malas rachas económicas. La fe, por supuesto, sigue siendo un elemento fundamental: sólo creyendo en un poder superior, podremos obtener su protección.

San Judas Tadeo, patrono del trabajo; Santa Rita, para resolver asuntos muy difíciles; San Cayetano, quien evitará que falte el pan; San Onofre, contra el desaliento; San Expedito, ayuda en casos urgentes; y San Antonio, con sus 7 llaves abre-caminos. Además: ofrendas y amuletos de prosperidad.

Los santos del pan y del trabajo

Aunque todos los santos pueden acceder al más alto coro celestial, como en toda familia, cada uno se encarga de determinadas tareas. Los santos que ayudan a los hombres a mejorar su situación económica, y han concedido muchos milagros comprobados en relación al trabajo y la buena fortuna son: San Judas Tadeo, San Cayetano, Santa Rita y San Onofre.

También, hay otros santos que ayudan a conseguir lo que se desea con prontitud, como San Expedito, o que barren las malas energías que producen la miseria, como San Cipriano.

Antes de invocar a cualquiera de estas entidades sagradas, es necesario hacer un análisis de conciencia para saber qué es lo que realmente se desea obtener. Cuando se invoca a un santo, el pedido debe ser justo y necesario. No es lo mismo pedir: Quiero un auto nuevo como el de mi vecino, que solicitar:Necesito un auto para poder realizar tal o cual trabajo. Es bueno tener en cuenta las sabias palabras de Buda:No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita. Asegúrese de que sus necesidades sean reales y láncese a pedir con fe en la seguridad de que su petición será escuchada.

Cómo pedir trabajo a san judas tadeo

Este santo, Patrón del Trabajo, es por excelencia el más milagroso en cuanto a trabajo se refiere, especialmente, cuando se trata de casos desesperados. Si ha perdido el trabajo, está a punto de perderlo o le resulta imposible tener una ocupación regular que le permita satisfacer sus necesidades, éste es el santo indicado para realizar su pedido.

Pertenece al grupo de los 12 apóstoles de Jesús de Nazaret. Tadeo es su sobrenombre y significa valiente. Era hijo de Cleofás y de María, primos de la Virgen María, y hermano de Simón y Santiago, el menor. Después de la resurrección de Jesús, San Judas predicó el Evangelio, obedeciendo las palabras que Su Maestro dijera: Id y predicad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo, 16:15). En primer lugar, consiga una estampita o imagen del santo, colóquela al lado de

la cabecera de su cama y todas las mañanas, al levantarse, récele así: San Judas Tadeo, apóstol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el evangelio de la salvación, alcánzame la gracia de conocer la fe cristiana, líbrame del pecado, enséñame a orar. Socórreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana. Amén. La festividad de San Tadeo es el 28 de octubre. Para reforzar su pedido, todos los días 28 realice el siguiente ritual: Coloque la imagen del santo sobre un altar casero. Ubique a un lado de la imagen una Sagrada Biblia. Del otro, ubique sobre un plato una vela con forma de puño de color verde, ungida con aceite de oliva. Tome una hoja de papel y escriba su petición. A continuación, coloque la hoja debajo de la vela y enciéndala. Párese frente a la imagen y háblele como si estuviera haciéndolo con el santo. Cuéntele sus problemas y, al finalizar, repita esta frase: San Judas Tadeo, ayúdame a prosperar económicamente, manteniendo mi moral firme y mi alma pura. Amén.

San Cayetano, para que no falte el pan

San Cayetano es el patrono de las personas que buscan trabajo y, muy especialmente, de los desempleados. Se lo llama Padre de Providencia, pues es el intercesor entre la Divina providencia y los seres humanos. Durante su vida terrena, fue un noble italiano de la ciudad de Vicenza, nacido con el nombre de Gaetano di Thiene. Hijo del conde Gasparo di Thiene y de la condesa María da Porto, San Cayetano se recibió de abogado y tomó los hábitos.

Como sacerdote, se destacó por su labor humanitaria. Murió el 7 de agosto de 1547, por lo que ese día se celebra su festividad. Si teme que en su mesa falten alimentos o necesita urgentemente trabajo, pues su familia sufre necesidades, no deje de orarle a este santo.

Todos los días, al mediodía, eleve sus brazos hacia el cielo y diga esta plegaria: ¡Oh, glorioso san Cayetano, Padre de la Providencia! No permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh, glorioso San Cayetano, providencia, providencia, providencia!. Consagración del pan familiar Si desea que jamás falte el pan en su mesa, dedique un día 7 (si es de agosto, mejor todavía) este sencillo ritual a San Cayetano con toda su fe: El día anterior, amase un pan con sus propias manos. Hágalo con un kilo de harina, un poco de sal, 50 gramos de levadura y agua tibia. Amase bien el bollo, déjelo leudar y cocínelo en el horno. Al día siguiente, ubique el pan en un altar casero, frente a la imagen de San Cayetano. Encienda una vela amarilla y diga: San Cayetano, que por tus favores pueda yo traer a mi mesa el pan, trabajando con mis propias manos. Repita este rito siete días seguidos, añadiendo en el altar lo siguiente: el segundo día, una espiga de trigo; el tercero, una moneda dorada; el cuarto día, un puñado de semillas; el quinto, un billete de poco valor; el sexto día, un dije en forma de trébol y el séptimo día, una canasta de mimbre. Una vez que se apague la última vela, recoja el pan y el resto de los elementos en una canasta. Déjela en un lugar bien alto, dentro de su casa.

Pedidos imposibles a santa rita

Santa rita es la patrona de lo imposible. es por eso que se le piden a ella milagros que realmente parecen imposibles, pero que para ella no lo son. Un ejemplo: remontar un negocio que estaba a punto de fundirse. Sucede que esta santa, cuya festividad se celebra el 22 de mayo, es la Señora de los casos desesperados. Ella, para quien no existe la palabra imposible, devuelve a los que la invocan la fuerza interior para lograr el éxito y concretar sus objetivos. Santa Rita es la indicada para destrabes económicos y para barrer con las malas rachas de trabajo. Órele cada día, diciendo esta plegaria: Santa de los casos desesperados, alma mística que obras milagros, concédeme (solicitar lo que se desea).

Por la espina sagrada de tu frente, por el martirio de tu vida y por la glorificación eterna de tu alma. Amén. Rogativa a Santa Rita Con esta rogativa, puede solicitarle a Santa Rita desde un trabajo hasta un ascenso laboral, así como la resolución de un asunto legal relacionado con los temas económicos. Consiga diez rosas rojas y átelas con cinta blanca, formando una corona. Ubique esta corona en un altar casero y, en el centro, coloque una estatuilla de la santa. Encienda una vela blanca y rece con piedad, diciendo: Mediadora de los imposibles, Tú, que venciste hasta el más difícil de los obstáculos, concédeme lo que te pido y yo te prometo dar a cambio algo material a los necesitados. Amén.

No olvide, cada día 22, desprenderse de algo, aunque sea de un pan, para ofrecerlo a alguien que lo necesite. Hágalo en nombre de la santa para devolverle sus favores.

San Onofre, contra el desaliento

San Onofre es el protector del trabajo y del dinero, quien vela para que en la casa a nadie le falte un pan. Su festividad es el 12 de junio. El nombre del santo proviene del griego antiguo y significa el que abre lo bueno. San Onofre vivió durante los primeros siglos del cristianismo y buscó santificarse por medio de la vida solitaria, es decir, era un ermitaño.

De esta forma, vivió en el desierto durante 60 años orando, pues afirmaba que la plegaria es el medio más seguro para comunicarse con Dios. Las revelaciones divinas lo ayudaron a crecer espiritualmente y a mantenerse vivo aun en las condiciones más precarias. Y, quizá, sea por esta razón que es el santo preferido de aquellos que se hallan desalentados o deprimidos a causa de su situación económica. Hay que recordar que el santo era austero y que dio ejemplo de que, incluso en la pobreza, se puede ser feliz, porque la felicidad no depende solamente de vivir cómodo desde el punto de vista material. Sólo hace falta observar la vida y los sentimientos de algunos de aquellos que parecen ricos para comprobar que, en realidad, son más pobres de lo que aparentan. Para pedirle sus favores, consiga una estampa del santo y coloque a su lado un vasito con caña, aguardiente u ora bebida similar. Ore todos los días así: San Onofre, que supiste encontrar a Dios en el desierto, mi vida parece desierta de felicidad, pero, si tú me ayudas, recuperaré la fe y la alegría. Te pido (hacer el pedido) y te prometo renovar mis fuerzas en la fe a Dios para que, por tu intermedio, me libere de todo mal. Amén.

Conjuro de San Onofre

Si siente que nada le sucede como espera y que, a pesar del esfuerzo que pone en conseguirlo, se le niega la buena fortuna, pídale al santo que lo ayude a salir delante de todas las adversidades. Para ello, habrá de realizar el siguiente conjuro: Coloque sobre un altar casero un lienzo de color amarillo. Sobre el mismo, ubique la imagen del santo.

Encienda tres velas, dos amarillas y una marrón, formando un triángulo, rodeando la imagen. Tome, a continuación, una bolsita de tela marrón o de cuero y guarde dentro de ella siete monedas doradas y una cucharada de azúcar. Ofrézcasela al santo, diciendo esta plegaria dedicada a él: San Onofre, por tu sabiduría, permíteme avanzar en la vida sin temores. Que se aleje de mí el desaliento y tu poder se transmita a este amuleto que ahora conjuro. Para que me acompañe en todas mis empresas y no permita que mi fe desfallezca. Amén. Una vez apagadas las velas, guarde el amuleto entre sus ropas cuando vaya a trabajar o a buscar trabajo.

San expedito y los casos urgentes

Hay casos urgentes en los que no se puede esperar. Puede ser que alguien se esté por quedar sin techo, que haya un anciano o un niño abandonado a su suerte, o que falte dinero hasta para lo más indispensable. Es entonces el tiempo de acudir a San Expedito, el santo milagroso que obtiene para quienes le tienen fe aquello que necesitan en forma imperiosa, ya que es el patrono de los casos urgentes. San Expedito fue un mártir cristiano, que padeció la tortura y fue asesinado por quienes detentaban el poder del Imperio Romano, el 19 de abril del año 303. Es por ello que su festividad se conmemora todos los días 19.

Quizá sea por la urgencia de estos tiempos de incertidumbre o por la necesidad acuciante de quienes sufren; lo cierto es que cada día son más quienes piden a San Expedito. Si desea obtener los favores de este santo, comprométase a rezarle devotamente su oración y, una vez cumplido su pedido, agradézcaselo copiando la plegaria y dejándola en alguna iglesia cercana a su domicilio. Oración a San Expedito ¡Oh, glorioso San Expedito de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación. Intercede por mí ante nuestro Señor Jesucristo, tú, que eres el Santo de las causas urgentes, tú, que alejas quienes quieren dañarnos. Ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios. Atiende mi pedido (realizar el pedido); atiéndelo con urgencia, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tienen fe Amén.

Las diez enseñanzas de santa rita
Para quienes no tienen fe, se sienten desalentados o sin esperanzas, pronunciar estas diez enseñanzas les dará fortaleza para seguir adelante:
1. Ama sin mirar a quién.
2. Los obstáculos son enseñanzas para tu espíritu.
3. Nunca te des por vencido.
4. La oración siempre es escuchada.
5. Nunca es tarde para cambiar el rumbo de tu vida.
6. No te lamentes, lleva con dignidad tu cruz.
7. El amor todo lo puede.
8. Practica el bien y tarde o temprano serás reconocido.
9. Confía en ti mismo y defiende tus ideales.
10. Dios nunca te abandona.
Ofrendas a los santos

Si bien la mejor ofrenda que se puede hacer a un santo del trabajo es ayudar caritativamente a quienes más necesitan, además de estas acciones benéficas, se pueden realizar diversas ofrendas. Se acostumbra a hacerlo, una vez cumplido el pedido. A continuación, algunas de ellas.

A San Cayetano: Tomar un vaso, llenarlo con agua y añadirle azúcar y canela. Finalmente, poner dentro del vaso un ramito de perejil y dos monedas doradas. Colocar el vaso sobre la heladera. Cambiar el agua y el perejil una vez por semana, dejando siempre las mismas monedas.

A Santa Rita: Conseguir tres rosas rojas y llevarlas a una iglesia donde haya una imagen suya, siempre los días 22 de cada mes.

A San Onofre: Encenderle los días martes una vela color marrón y colocar frente a su imagen un vasito de caña y un cuenco con miel.

Personalidad negativa que jamás cree en sus propias capacidades.

A San Judas Tadeo: Leer frente a su imagen un pasaje de los Evangelios. En lo posible, trate de que esté relacionado con el asunto por el que ha hecho el ruego al santo. A continuación, encienda una vela blanca en su honor para agradecerle los favores recibidos del santo. Repita esta ofrenda por lo menos una vez al mes.

¿A qué obedecen las malas rachas?
¿Por qué una persona trabajadora, capaz de valerse por sí misma y con valores como para merecer un trabajo, no puede afincarse en ningún lugar? O cierran la fuente de trabajo, o se producen despidos en masa que lo incluyen, o sufre accidentes que le impiden continuar su labor. A pesar de las crisis económicas, hay que reconocer que algunas personas padecen más que otras y, cuando parece que comienzan a resurgir, un suceso inesperado vuelve a sumergirlos en la carencia. En estos casos, es importante saber que una persona puede atraer la mala racha económica o sufrirla a causa de:
Ataques psíquicos.
Malas compañías o personas envidiosas que cortan su buena racha.
Lugar de trabajo invadido por energías negativas.
Desequilibrios energéticos físicos, mentales o espirituales.
Efecto bumerán de hechizos realizados contra otras personas.
Adicciones.
Amuletos de prosperidad
Existen algunos amuletos que sirven para alejar la miseria y atraer a la Providencia. Muchos de ellos tienen relación con santos y otros, con antiguos ritos mágicos. En distintos lugares del mundo, se acostumbra a realizarlos para obtener ayuda extra. Algunos son:
Una estampa de San Lázaro detrás de la puerta de entrada a la casa, para cerrarle el paso a la desgracia, la enfermedad y la muerte.
Una estampa de San Daniel colocada al ras de la puerta, para alejar una mala racha económica. Todos los días se le reza y se eleva la estampa, ubicándola cada vez más alto hasta que llega al techo. Cuando lo hace, la miseria se alejará para siempre y hay que bajar la imagen y guardarla bien.
Los días 2 de cada mes, poner una bolsita con porotos o lentejas detrás de la puerta para que San Cayetano atraiga a la prosperidad. Ese día se golpea 3 veces la puerta y se ruega 3 veces, diciendo: San Cayetano, dame fuerza para seguir adelante.
Ubicar una estampa de San Cayetano con tres espigas, detrás de la puerta de entrada a la casa para asegurar la buena fortuna. O bien, poner una bolsita de tul con 2 nueces detrás de la puerta para asegurarse prosperidad.
Ritual abre-caminos de San Antonio
Aunque a San Antonio se lo suele asociar a los asuntos amorosos y, generalmente, se lo invoca para resolver distintos tipos de conflictos de pareja, pocos saben que también él es el dueño de las 7 llaves y que ellas abren toda clase de caminos, entre ellos, el de la prosperidad. Para realizar el ritual debe conseguir siete llaves doradas, siete monedas doradas y una vela llave color roja.
Proceda de esta forma: Encienda en un altar casero la vela llave frente a la imagen del santo. A continuación, coloque alrededor las siete llaves y, sobre las mismas, las siete monedas. A medida que las vaya colocando, diga:
1ra. llave: San Antonio, ábreme el camino a la buena fortuna.
2da. llave: San Antonio, ábreme el camino a la prosperidad.
3ra. llave: San Antonio, ábreme el camino del trabajo digno.
4ta. llave: San Antonio, ábreme el camino de la libertad.
5ta. llave: San Antonio, ábreme el camino que lleva a la elevación espiritual.
6ta. llave: San Antonio, ábreme el camino a la generosidad hacia mis semejantes.
7ma. llave: San Antonio, ábreme el camino hacia la paz de espíritu

Me gusta

2 de febrero de 2014 a las 22:24

...
vete al subforo de astrologia,que aqui esto no pinta nada!!!

Me gusta

2 de febrero de 2014 a las 22:27
En respuesta a micaeladangelo

Anda a cagar jenifer. ami daniel del curto me ayudo y mucho.
es el mejor del mundo, no soy anonimo. y no me quemare en el infierno.

Leer más

...
Tu eres Daniel,¿a que si?

Me gusta

4 de febrero de 2014 a las 8:00

Esto lo saque de youtube espero le sirva.
Stream

william oramaHace 1 mes.

Me encanto
Traducir
Responder

Jessica RiveraHace 2 meses.

Hola, llevo 2 dia haciendo el amarre mental y se acaba de comunicar mi ex novio, y me dijo que me quiere ver porque me extraña. Le aconsejo a todos que lo hagan con fe porque funsiona. Gracias Daniel. Dios te Bendiga..!!

grace mirdigeHace 2 meses.

daniel este amarre lo puedo hacer todos los dias ,,, ? o tambien se hace tres dias , x favor te suplico me contestes.. gracias y mucha luz.

melina rodriguezHace 2 meses.en respuesta a Caro Lopez

en serio vanessa que bien esta noche lo voy a realizar y espero buenos resultados de alquien muy especial es mi vida

Vero BitlesHace 3 meses.

Don Daniel, muchas gracias por estos videos que siempre nos da. Quería preguntarle si es posible usar este amarre, o por último modificarlo, para atraer a alguien que no ha sido mi pareja. No quiero que esa persona vuelva, pues nunca ha estado, sino que deseo que llegue por primera vez. Agradezco su respuesta y las de otras personas que, si fuese el caso, lo han usado para los fines que pregunto.

Paolo PastorHace 3 meses.en respuesta a Daniel Del curto

Señor Daniel no se le puede agregar a facebook. Le dejé un mensaje por privado se archivará en su carpeta otros. Gracias

regiamex01Hace 3 meses.

no se por cuanto tiempo se tenga que hacer pero tengo 3 semanas, de lunes a sabado haciendolo y me esta haciendo efecto en el sentido que ya me dice si vemas a donde tu quieras, si vamos a ir a comprar eso que NECESITAS! wow , y antes le tenia que decir mas tantito antes de 10 veces las cosas y nada hasta que me cansaba y ya lo daba por NO pero creanme si !!!! saludos al señor daniel DIOS LO BENDIGA POR ESTA AYUDA QUE GRATUITAMENTE NOS DA DIOS LE MULTIPLIQUE

Oliver RubioHace 3 meses.

Es muy efectivo, debe tener uno mucha fe! Comprobado!

Lourdes GutierrezHace 3 meses.

por cuantos tengo que hacerlo? es siempre este video? muchas gracias!

Daniel Del curtoHace 3 meses.

HOLA AMIGOS . TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN INTERACTUAR CONMIGO POR VIDEOLLAMADA. AGREGENME EN FACEBOOK. ESTOY COMO ARNALDO DANIEL DEL CURTO. SERAN ACEPTADOS DE INMEDIATO SALUDOS.

TheMaurox90Hace 3 meses.en respuesta a Daniel Del curto

Le envíe un mensaje por facebook.

damaris bravoHace 3 meses.en respuesta a Daniel Del curto

te quiero agregar pero ya no tienes espacio para mas amigos te he enviado un inbox, espero me contestes, tus videoas me encantan! espero que este funcione lo he hecho con mucha fe!

felix armando osuna loretoHace 3 meses.

Hola! sabe ayer empeze mas tengo problemas para concentrarme devo de intentarlo muchas vecez para lograrlo o hay otra cosa k M pieda ayudar a lograrlo?

felix armando osuna loretoHace 3 meses.

Hoy empece mas se mecruzan cosas k m distraen lo seguire intentando hasta lograrlo espero que regrese a mi lado ya k es la mujer de Mi vida ya tengo casi 4 años solo y muy trizte mas felicito de corazon a todos los k lograron reconciloarse con Su ser amado ya k es muy teizte la soledad y Yo la he sufrido con mucho dolor y lagrimas...

Caro LopezHace 3 meses.

Wowwwww el hombre mas orgulloso del mundo me ha vuelto a llamar, no lo puedo creer, super recomendable este amarre mental!!! Estoy Felizzzz Gracias Daniel

yomismoHace 3 meses.

ME GUSTA.

sam mtzHace 3 meses.

oye que pasa cuando te interrumpen???

MrCoolmom64Hace 3 meses.en respuesta a Tanja Nicole

just repeat easy, if you understand spanish just repeat when he say repitan ,conmigo,( repeat the words he said )es muy buen ejercicio

MrCoolmom64Hace 3 meses.en respuesta a Edoardo barcena

humildemente no lo creo porque estas hablando con odio ,no venia al caso que pubicaras el nombre y si es tu amante para que lo quieres de regreso ,dejalo tranquilo ya encontro quien lo valorara

MrCoolmom64Hace 3 meses.en respuesta a QuienEsSara

si si lo haces con amor

la bella felizHace 3 meses.

si funciona de verdad lo acabo de hacer dos veces ahora mismo y funciono gracias daniel del curto no es mi pareja pero es el hombre q quiero ami lado pero funciona

jose vargas peñaHace 3 meses.

grasias daniel del curto tu amarre me a servido mucho bendiciones para ti amigo.

NiKol NHace 3 meses.en respuesta a ALFREDO VELASQUEZ

tu realizalo, ps quieres a esa persona, pero hazlo con mucha fe y amor.. suerte!!

Suspiria MonbelHace 3 meses.

Hola! Me encantan tus videos tienes mucho poder mental y me encantaria una videollamada contigo pero tu facebook dice que ya no puedes recibir solucitudes, esta saturado. Como puedo le puedo hacer??

solmedinHace 3 meses.

Estoy asombradísima!!! Lo hice por jugar pero con mucha fé....sabiendo que mi ex pareja es el hombre más orgulloso del mundo....ayer martes 22 de Octubre hice la oración a las 17:00 horas en mi oficina....después la hice a las 11 de la noche antes de ir a dormir, súper concentrada e imaginando todo lo que él pide....esta mañana mientras iba en mi auto a trabajar....y hoy me ha llamado despues de 1 mes y medio, porque anoche él no paró de soñar conmigo y mi hija...aún no lo puedo creer!!haganlo!!

NiKol NHace 3 meses.en respuesta a Marii Luz Vg Qp

hola.. lo puedes realizar como tu te acomodes mas acostada o sentada, parada no te recomiendo ya que llega el punto de que te relajas bastante!! suerte!!

adrian reyesHace 3 meses.en respuesta a len matz

ES QUE TIENES EL CEREBRO ABIERTO NACISTE CON UN DON ESPECIAL.. SI NO ME CREES VE CON UN ESPECIALISTA EN EL TEMA Y TE SORPRENDERAN LAS COSAS QUE PODRÁS HACER.

Marii Luz Vg QpHace 3 meses.

cmo pued realizar esto parado o sentado o como para poder concventrarme bien

Tanja NicoleHace 3 meses.

Alguien que habla ingles? Quiero hacer este ritual. Is there an English translation? Seria mas facil. Gracias por ayudarme

rocio avendañoHace 3 meses.

sii funcionaaa!

ALFREDO VELASQUEZHace 3 meses.

AYÚDENME PORFAVOR!! me porte como un lunatico con mi ex novia.por mis celos y el alcoho!! juro que si la vuelvo tener voy a cambiar todo esto. de exo ya lo estoy asiendo. tarde.pero lo estoy asiendo..!! loque pasa esque ella no me quiere ver ni en pintura.. me dijo que me odiaba y que era lo peor de su vida antes de mi show me decia que era su pilar fundamental y era su vida!! me ha bloquiado de todos los medios. no tengo como contactarla..

HOLA AMIGOS . TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN INTERACTUAR CONMIGO POR VIDEOLLAMADA. AGREGENME EN FACEBOOK. ESTOY COMO ARNALDO DANIEL DEL CURTO. SERAN ACEPTADOS DE INMEDIATO SALUDOS.

Kyteler SaintJhonsHace 3 meses.

kyteler2013@hotmail.com recuperar a tu ex con la magia.

ALFREDO VELASQUEZHace 3 meses.

DISCULPEN,... PARA CUALQUIERA QUE ME PUEDA RESPONDER.. ESTO ES SOLO PARA PAREJAS.. O SI TERMINE UNA RELACION Y QUIERO QUE VUELVA MI EX NOVIA CONMIGO.. PARA ASER LAS COSAS BIEN ESTA VEZ!! LO PUEDO REALIZAR O NO SIRVE PARA VOLVER CON TU EX? GRACIAS

camilo yoshihawaHace 3 meses.

exelente

Paula SalcedoHace 3 meses.

HOLA! GRACIAS POR ESTE TIPO DE MÉDOTO, HOY LO REALICE 2 VECES Y JUSTO ME LLAMO EN LA NOCHE, LA VDD ES PODEROSO, FUNCIONA, ES EFECTIVO!

NiKol NHace 3 meses.

hola!! una duda ... hola.. me gustaria saber en cuanto tiempo se ven resultados, o cuantas veces se debe hacer?? o alguien que me puea dar su testimonio de cuantos dias ... por favor!! gracias!! saludos!!

BETHANIA430Hace 3 meses.

hola, estaba haciendo el ejercicio y ya se pauso porfa lo podrias subir otra vez ? mil gracias

ross doggy panteraHace 3 meses.

Hola amigo Daniel una pregunta tiene que ser en un lugar donde aiga agua ?

len matzHace 3 meses.

Acabo de hacer lo del video y senti varias cosas 1senti mis manos como atadas, 2me concentre y vi una luz cuando pidio que nos dejaramos caer y volaramos,vi una liz como un faro en la obscuridad pero algo giraba al rededor de la luz, 3 al final me vi junto a èl en una foto donde estamos sonrrientes y muy agusto ese dia los dos,espero ayude a recuperarlo pues yo soy la mujer casada con el por la iglesia y una mujer lo alejo de mi,confio en q saldra todo bien y lo seguire haciendo...

miyuky shibahimeHace 3 meses.

hola como esta ud daniel saludos mi pareja esta muy a distancia y siento que esta fria la cosa cuantas veces hay que hacer el ejercicio para que resulte saludos

rocio silvaHace 3 meses.

Hola..yo lo hize y la verdad si me funciono el amor regreso..y lo hize 3 veces por semana y de verdad hacerlo con fe y con todo el amor q uno siente por esa persona..y veran los resultados

len matzHace 3 meses.

y que significa todo lo que me ocurrio, ademas de q me dolio un poquito la cabeza, solo un poquito, le mando muchas bendiciones y lo sigo en fb, muchas gracias.

Anierosensei SlifferHace 3 meses.

Muy interesante ... el poder de la mente

vane ccHace 8 meses.

Hola Daniel,cuando estaba haciendo el ejercicio estaba mi ser amado todo momento conmigo,asi sirve? Gracias,cuantas veces ha de hacerce el ejercicio?

linda chica jumHace 9 meses.

hola estoy enamorada llevo 2 años y medio con mi novio, y como que hay unas barreras muy raras dificiles de etender que no podemos estar bien quieroque cambie, y un futuro para toda la vida que hago.

AnaikasHace 4 meses.

Uff nosé si esto sea normal,pero después de hacerlo me he quedado muyy muy nrviosa , tengo el corazón muy acelerado.... alguién tiene alguna posible respuesta? será normal? Gracias

Eucario NoveronHace 6 meses.

hola ese ritual me relage pero no entiendo xk me dolio mucho mi cabesa espero y medes u.a respuesta xk me dolio y ogala y tu ritual si me funcione xk yalo extraño.

Noticias ConcepcionHace 5 meses.

Siiiiiiiiiii Funciono!!!

ronald salasHace 5 meses.

si funciona!! lo estoy haciendo y hoy me ha llamado y estamos ya conversando en buen plan.. Gracias!!!!!!!!!!1

moria darkHace 5 meses.en respuesta a Marjane lopez

si te va a funcionar

isabellisoncantosHace 8 meses.

Ojala y pueda tener al amor de mi vida conmigo necesito ayuda

eva kiderHace 5 meses.

ME DA RISA ALGUNAS PREGUNTAN ,SI SE HACE EN VOZ ALTA ,PERO COMO ,NO SE DESEPEREN Y VEAN EL VIDEO CON CALMA ESCUCHEN BIEN ,A DANIEL DEL CURTO Y DESPUES SIGUEN TODOS LOS PASOS Y NO DESESPEREN PORQUE ESO RETRAZARA TODO GRACIAS DANIEL TU SIEMPRE ALLUDANDONOS BENDICIONES A TODAS Y QUE RECUPEREN A SU AMOR

lokitapHace 5 meses.en respuesta a eva kider

y si uno hace 3 veces x dia

GERMAN ARTURO RUIZ LATORREHace 6 meses.

Muy lindo -> goo.gl\MD5ul

alighieri sinchiHace 5 meses.

DANIEL CURTO PORFAVOR ME PODRIA DECIR SI SE HACE EN VOZ ALTA O SE HACE MENTALMENTE ?

Rudat1000Hace 4 meses.

yo lo hice y al 4to día me busco, aun trato de explicarme que paso no volvimos aun, pero sigo haciéndolo y creo q haré uno mas d los vídeos que sube el Sr. Daniel mucha suerte a todos y FE que saldrá todo bien

moria darkHace 5 meses.en respuesta a jose flores

Hola Pues yo lo empeze a hacer y hoy vi a mi amore y realmente estaba muy cariñoso haha espero que continue as y mucha suerte

Johanna NogueraHace 5 meses.

Hola por cuanto tiempo debe hacerse para esperar los resultados?

Danny andresHace 10 meses.

kedamos como amigo con mi ex hoy conversamos .. pero eso ke ayer y hoy ise este amarre mental me falta mañana y el sabado ... yo no kiero estar sin el lo que mas quiero es que estemos juntos.. !!

patricia florHace 10 meses.

lo he hecho con mucha fe, y se que dara resultados,ademas la parte de la concentration es lo maximo me he transportado al infinito,muchas gracias daniel

Paola IbarraHace 9 meses.en respuesta a Daniel Del curto

Una pregunta este ritual es ... o algo así? Es que me interesa pero me da miedo hacerlo, en realidad lo acabo de hacer pero sentí miedo porque sentí cosas raras, no se si eso es positivo o negativo, Quisiera que me sacaras de esta duda por favor.

devonconnaxHace 10 meses.

este video es maravilloso, es mágico. Llevo apenas dos dias realizandolo y funciona de maravillas, me ha dejado asombrado. Estaba en muchos problemas con mi chico y lo hice con mucha fe, mucho amor y mucha concentración, visualizando todo y a los minutos me llamo y vino hacia mi completamente diferente, lleno de amor hacia mi. Es como si los problemas nunca hubieran existido, estoy muy feliz. Gracias a esos seres maravillosos que me ayudan felices. Haganlo con fe y amor. Gracias Daniel

Jesse MartinezHace 5 meses.

Pues lo akabo de hacer ojala i funcionee :3

cecilia cenaHace 7 meses.en respuesta a sucubu92

yo lo acabo de realizar pero hace un mes que no veo a mi chico solo estamos en contacto por msj y espero que esto de resultado..por cuanto tiempo lo hiciste??

Caitlyn LovatoHace 5 meses.

Lo he intentado como 3 veces, pero siempre pasa algo que me interrumpe, e intento empezar de nuevo... tendrá el mismo efecto final si lo logro hacer bien?

carlos gutierrezHace 7 meses.

hola daniel estoy desesperado tengo 24 dias peleado con mi novia y futura esposa ya tenemos planes de casarnos y todo y no me llama ni nada esta molesta.. de seguro me servira este control mental? gracias por tu ayuda es la mujer de mi vida y se que ella aun me ama me consta pero es muy orgullosa

Kato HCHace 4 meses.en respuesta a jose alfredo santillanes lagarda

Te funcionó?

Marjane lopezHace 5 meses.

Espero me funcione, lo amo muchísimo

pradys nupiaHace 10 meses.en respuesta a Daniel Del curto

ola Daniel le comento ke e exo sus ejercicios mental..son buenisimos..y ademas lo e agregado al mi facebok..pero nunka lo Pillo,y necesito ke platikemos ** Bendiciones **

mia perezHace 4 meses.

hola muchas gracias por el video la verdad se ve super interesante solo quiero saber si lo puedo hacer si hoy hise un hechizo de la cebolla?

liam alejandro valdebenito saezHace 6 meses.

lo busque en face pero no sale

gatta blackHace 6 meses.

HOLA,bueno yo con mi corazon dolido espero k ami tambien me funsione ya llevo varios dias separada de mi ex y no consigo estar bien si el,espero k usted con sus dulses palabra logre alludarme

veronica fernandezHace 9 meses.

hoy lo realice y espero que me den resultados gracias doctor

Shanny OchoaHace 8 meses.en respuesta a SILMARC R.

como te fue?

Daniel Del curtoHace 8 meses.

corazon vargasHace 9 meses.

serio que me senti extraña haciendo el ritual, por que me sentia durmiendo imaginaba cuando trataba de abrir los ojos habia una luz que me impedia hacerlo y cuando ud conto que los abriera, mis ojos automativamnete se abrieron y ahora me siento radiante mmm nueva

Edoardo barcenaHace 4 meses.

deseo me ayude humildemente a eecuperar a mi amante de hace 7 anos q se caso con otra persona de nombre norma rodriguez p

Adela KzHace 4 meses.en respuesta a QuienEsSara

si funciona, no lo puedo creer, ni a quien contarle.... hace una hora hice tres veces lo del vidio, y estupendo..me ah llamado en este momento :P

sweetposion666Hace 10 meses.

lo he realizado ya varias ocasiones, pero no se q pase :S mi novio sigue estando distante conmigo. Quiera q fuera mas amoroso conmigo y q las mujeres q estan interfiriendo en nuestra relacion (si es que existen) se alejen. Que puedo hacer? espero me responda pronto!!

Fany Romero CastilloHace 10 meses.

Woooouu lo akabo dw hacer y sentii una gran energiia recorriendo mi cuerpo..k gran sensacion...

fernandita6161Hace 10 meses.en respuesta a Daniel Del curto

en cuanto inició el ejercicio sentí una gran energia hatsa se manisfesto algo, impresionante, muchas felicidades! Tu tienes un gran poder!

garay926Hace 1 año.

Mi primer dia haciendo este control mental espero si me funcione

norma itati CenturionHace 5 meses.

hola daniel ...lo hice con mucha fe y amor deceo saber cuanto tengo que esparar para recibir la respuesta muchas graciasss

olivia nHace 9 meses.

hola como hago para que mi amante solo quiera estar conmigo... yo soy casada pero no qiero mi pareja quiero que mi amante sea solo mio gracias

Katherine CampoverdeHace 8 meses.

vlc hoy lo hice Dios me ayude q me den buenos resultados...

diana sanchezHace 7 meses.en respuesta a Tania Alvarado

de vdd te funciono

CHACALILLO PALACIOS LAN PERUHace 6 meses.

HOLA DANIEL BUENAS NOCHES ME LLAMO JESUS PARA DECIRTE QUE EL 26 DE JUNIO DE ESTE AÑO 2013 ME FUI A TRABAJAR Y AL REGRESAR MI SEÑORA CON MI HIJO DE 2 AÑOS YA NO ESTAVAN EN MI CUARTO,PUES SE FUE ALA CASA DE SUS PADRES Y PUES DE ESA FORMA ELLA TERMINO CONMIGO,LA EXTRAÑO DEMASIADO LA AMO,PUES SE QUE ELLA TAMBIEN AMI PUES NO ES LA 1RA VEZ QUE SE VA,SON VARIAS VECES,PUES CON ESTA SON MAS DE 6 VECES QUE SE VA,SU MADRE ES MALA LE MEET COSAS ALA CABEZA Y ASE QUE SIEMPRE ME DENUNCIE,LA SEÑORA ES MALDAD.

Nataly BaptistaHace 3 meses.

Lo acabo de hacer su voz me ha portado paz mucha fe... senti cada paso y lo hice con amor. Bendiciones

fernanda aguilarHace 11 meses.

hoy lo hice deseo con todo mi corazon q funcione!!

Daniela GutierrezHace 11 meses.

Estaba tan concentrada y mi mama abrio la puerta no mames!

lokitapHace 5 meses.

d verdad se hace en voz alta... respondan... y si se puede hacer 3 veces x dia.. respondan please...

linda chica jumHace 9 meses.

yo tambien lo amo espero el resultado

yeni cubaHace 10 meses.

tengo que decir la oracion en alta voz o puede ser solo para mi ???

sharon23orozcoHace 11 meses.

Sr daniel se puede revertir??

kmalobe1Hace 8 meses.

lo acabo de haccer, son las dos de la manana. lo anoro con todas mis fuerzas. anoro que regrese arrepentido a mi que me bsque, cuantas veces debo hacer esto? cuantos dias /noches???

Madeleine DiazHace 5 meses.

lo acabo de hacer y me relaje de una manera increible espero k me de resultado y recivir alguns senal tengo fe

Arnaldo HernandezHace 9 meses.en respuesta a Daniel Del curto

daniel porfavor ayudame.. esty muy enamorado de una persona nunca fue nada mioo.. como ago...!!!

pradys nupiaHace 10 meses.

Sr Daniel se lo puede repetir el ejercicio...las veces ke uno kiere....?

Me gusta

4 de febrero de 2014 a las 18:29

Si quieren conseguir pareja hagan esto
Encantamientos para conseguir pareja
encantamientos pareja 4
Si desea que el amor le diga: Sí, quiero, aplique estos rituales y conjuros.
Consiga esa declaración que anhela, que la persona que ama piense sólo en usted o fijar una fecha de casamiento. Además, las cábalas de un matrimonio feliz, cómo utilizar las velas de forma en uniones amorosas y la manera de cortar una relación insatisfactoria o superar el pasado.

Si su pareja siempre posterga la fecha de casamiento o no parece demasiado decidida a continuar una relación seria y responde con evasivas cuando intenta formalizar el compromiso; es hora de acudir a la Magia Amorosa y hacer algo para que esa persona esquiva se convierta en un amante devoto y fiel, que proyecte un futuro de a dos junto a usted.

Y, si por esas cosas de la vida, aún no tiene pareja, también puede realizar estos trabajos de Magia Roja para encontrar a su alma gemela, conseguir una buena relación afectiva con ella y lograr, finalmente, una convivencia feliz.

Una sola recomendación: asegúrese de que sea su corazón quien lo guíe mientras hace estos hechizos. Ésa es la condición fundamental para que un ritual de Magia Roja funcione como uno espera.

Porque cualquier imposición o falta de respeto por la libertad ajena para amar o dejar de amar tendrá consecuencias negativas para quien ose querer pasar por encima de esta ley fundamental.

Ame y será amado, desee y será deseado, ésas son las consignas -sencillas pero potentes- que la Magia Amorsa promueve. Ella ayudará a quienes sientan de verdad lo que dicen sentir.

¿QUÉ ES LA MAGIA AMOROSA?

La Magia Blanca es la utilización de los poderes de la naturaleza para obtener diversos propósitos y la Magia Amorosa es una rama de aquella, que se ocupa de resolver conflictos de pareja.

Son muchas las herramientas que se pueden utilizar

Plantas: Cada planta posee sus vibraciones propias que influyen en los humanos y en todo ser vivo. Los filtros amorosos con plantas son antiquísimos. Los alquimistas medievales los preparaban a pedido de nobles y reyes.

Fases lunares: El satélite influye notablemente en la conducta humana. En el aspecto amoroso, es importante realizar los hechizos bajo el influjo lunar adecuado.

Velas: las velas son la materialización de los deseos y encenderlas implica potenciar los pedidos. En Magia Amorosa se utilizan mucho las velas de forma para pedidos muy específicos.

Imágenes: Tanto las imágenes de santos del amor, como San Antonio, como las estatuillas de deidades de diversas religiones, suelen añadirse a los ritos.

Elementos representativos: Cualquier representación de la persona vale para potenciar las energías mágicas. Hay quienes emplean, incluso, uñas, pelo, sangre menstrual, etcétera.

Los 4 elementos: El Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire son importantísimos, pues liberan fuerzas que ayudan a concretar hechizos de todo tipo.

Alimentos: La granada, la manzana, la miel y otros ingredientes son infaltables en algunas fórmulas amorosas.

Objetos: Es enorme la variedad de objetos que pueden utilizarse: desde dijes en forma de corazón hasta uñas de tigre, gemas, medallas, perfumes

MAGIA BLANCA CONTRA ...

En los temas amorosos, se puede recurrir a cualquier tipo de Magia. Lo importante es saber de antemano cuáles serán las consecuencias.

Un trabajo de Magia Blanca se hace cuando se sabe que la persona a la que se desea atraer está libre de compromisos y también nos desea. La magia entonces sirve para ayudar a que se decida o para que lo haga más rápidamente.

La ... es, en cambio, aquella capaz de desunir matrimonios, atraer personas que jamás se interesarían en nosotros y hechizar a alguien para que se transforme en un esclavo afectivo. Este tipo de Magia está totalmente desaconsejada, porque el efecto rebote puede ser temible y, además, ¿quién es capaz de forzar el amor y sentirse pleno?

Mucha gente cree que utilizar pelos o sangre es señal de que el hechizo es oscuro. No es así. Lo que define el tipo de magia es la intención. Velar por la felicidad y quitar los escollos es la tarea de la Magia Blanca.

¿CÓMO REALIZAR LOS RITUALES Y HECHIZOS?

Recurrir a la magia para solucionar un problema amoroso no es simple, ya que hay numerosísimos conjuros y recetas que pueden llegar a confundir al aspirante a hechicero.

Los más efectivos deben tener:

Ingredientes fáciles de conseguir, pues no se debe sustituir ninguno.

Oraciones o frases que acompañen el ritual. Lo material solo no alcanza para hacer efectivo el pedido.

Utilizar sustancias naturales. Velas de cera de la mejor calidad, utensilios de metal, madera, etcétera.

Un guardián. En el caso de la Magia Blanca: santos, ángeles, Dios, Jesús, la Virgen María, etc. Los elementales (hadas, duendes, etc.) también pueden ayudarnos, pero deben estar bajo el dominio de una entidad de luz superior, pues no tienen conciencia del bien y del mal.

Prolijidad: un ritual es una ceremonia que necesita de determinados elementos y de pasos que se siguen ordenadamente. Tómese su tiempo y elija el lugar adecuado para realizarlos en secreto.

RITUALES CON HIERBAS PARA DECLARACIONES DE AMOR

Los rituales con hierbas pueden realizarse de diversas formas; éstas se pueden sahumar, incluir en infusiones y filtros, o colocar dentro de objetos que potencien su acción. Estos dos hechizos lo ayudarán a declarar su amor y a obtener un rotundo sí como respuesta.

Hechizo de acercamiento

Machaque 5 nueces, 1 puñado de hierbabuena, 2 hojas de laurel y 1 ramita de romero hasta convertirlas en polvo. A continuación, una la mezcla con miel espesa hasta formar una bolita dura. Envuelva la bola con hierbas, nueces y miel en hojas de vid.

Una vez obtenida esta especie de pelota, pinte sobre ella el nombre de su amado/a con canela mojada en agua y colóquela dentro de una fuente honda llena de vino tinto.

Durante tres días, deje la pelota dentro del vino y cada día, antes de irse a dormir, refléjese en la superficie del vino, diciendo:

Aquí estoy, aquí te espero. Que tu amor se exprese ligero. Al tercer día, entierre la pelota y, si tiene ocasión, convide a su amado con una copita del vino utilizado.

Bolsa del encuentro

Confeccione una bolsa de arpillera y ubique dentro un puñado de cada una de estas hierbas: orégano, tomillo, salvia, romero, laurel, cedrón y hierbabuena.

Luego, escriba con tinta roja una carta de amor a su amado pidiéndole que se declare en tal fecha (elija un mes). Ponga la carta dentro de la bolsa. En cuanto pueda, esparza por donde camina la persona, sin que se dé cuenta, un poco de arena. Cuando se haya ido, sume otro poco a la bolsa del encuentro. Cuélguela en la cabecera de su cama. Pronto tendrá gratas sorpresas.

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 12:08

Muy ingenuos estos hechizos.
Estan lindos pero estamos en el año 2014 ni las chicas de 15 años harian estas cursilerias. A las chicas les gustan hacer amarres de amor.

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 12:11
En respuesta a mariacelestezalazaar

encantamientos pareja 4
Consiga esa declaración que anhela, que la persona que ama piense sólo en usted o fijar una fecha de casamiento. Además, las cábalas de un matrimonio feliz, cómo utilizar las velas de forma en uniones amorosas y la manera de cortar una relación insatisfactoria o superar el pasado.

Si su pareja siempre posterga la fecha de casamiento o no parece demasiado decidida a continuar una relación seria y responde con evasivas cuando intenta formalizar el compromiso; es hora de acudir a la Magia Amorosa y hacer algo para que esa persona esquiva se convierta en un amante devoto y fiel, que proyecte un futuro de a dos junto a usted.

Y, si por esas cosas de la vida, aún no tiene pareja, también puede realizar estos trabajos de Magia Roja para encontrar a su alma gemela, conseguir una buena relación afectiva con ella y lograr, finalmente, una convivencia feliz.

Una sola recomendación: asegúrese de que sea su corazón quien lo guíe mientras hace estos hechizos. Ésa es la condición fundamental para que un ritual de Magia Roja funcione como uno espera.

Porque cualquier imposición o falta de respeto por la libertad ajena para amar o dejar de amar tendrá consecuencias negativas para quien ose querer pasar por encima de esta ley fundamental.

Ame y será amado, desee y será deseado, ésas son las consignas -sencillas pero potentes- que la Magia Amorsa promueve. Ella ayudará a quienes sientan de verdad lo que dicen sentir.

La Magia Blanca es la utilización de los poderes de la naturaleza para obtener diversos propósitos y la Magia Amorosa es una rama de aquella, que se ocupa de resolver conflictos de pareja.

Plantas: Cada planta posee sus vibraciones propias que influyen en los humanos y en todo ser vivo. Los filtros amorosos con plantas son antiquísimos. Los alquimistas medievales los preparaban a pedido de nobles y reyes.

Fases lunares: El satélite influye notablemente en la conducta humana. En el aspecto amoroso, es importante realizar los hechizos bajo el influjo lunar adecuado.

Velas: las velas son la materialización de los deseos y encenderlas implica potenciar los pedidos. En Magia Amorosa se utilizan mucho las velas de forma para pedidos muy específicos.

Imágenes: Tanto las imágenes de santos del amor, como San Antonio, como las estatuillas de deidades de diversas religiones, suelen añadirse a los ritos.

Elementos representativos: Cualquier representación de la persona vale para potenciar las energías mágicas. Hay quienes emplean, incluso, uñas, pelo, sangre menstrual, etcétera.

Los 4 elementos: El Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire son importantísimos, pues liberan fuerzas que ayudan a concretar hechizos de todo tipo.

Alimentos: La granada, la manzana, la miel y otros ingredientes son infaltables en algunas fórmulas amorosas.

Objetos: Es enorme la variedad de objetos que pueden utilizarse: desde dijes en forma de corazón hasta uñas de tigre, gemas, medallas, perfumes

MAGIA BLANCA CONTRA ...

En los temas amorosos, se puede recurrir a cualquier tipo de Magia. Lo importante es saber de antemano cuáles serán las consecuencias.

Un trabajo de Magia Blanca se hace cuando se sabe que la persona a la que se desea atraer está libre de compromisos y también nos desea. La magia entonces sirve para ayudar a que se decida o para que lo haga más rápidamente.

La ... es, en cambio, aquella capaz de desunir matrimonios, atraer personas que jamás se interesarían en nosotros y hechizar a alguien para que se transforme en un esclavo afectivo. Este tipo de Magia está totalmente desaconsejada, porque el efecto rebote puede ser temible y, además, ¿quién es capaz de forzar el amor y sentirse pleno?

Mucha gente cree que utilizar pelos o sangre es señal de que el hechizo es oscuro. No es así. Lo que define el tipo de magia es la intención. Velar por la felicidad y quitar los escollos es la tarea de la Magia Blanca.

Recurrir a la magia para solucionar un problema amoroso no es simple, ya que hay numerosísimos conjuros y recetas que pueden llegar a confundir al aspirante a hechicero.

Oraciones o frases que acompañen el ritual. Lo material solo no alcanza para hacer efectivo el pedido.

Utilizar sustancias naturales. Velas de cera de la mejor calidad, utensilios de metal, madera, etcétera.

Un guardián. En el caso de la Magia Blanca: santos, ángeles, Dios, Jesús, la Virgen María, etc. Los elementales (hadas, duendes, etc.) también pueden ayudarnos, pero deben estar bajo el dominio de una entidad de luz superior, pues no tienen conciencia del bien y del mal.

Prolijidad: un ritual es una ceremonia que necesita de determinados elementos y de pasos que se siguen ordenadamente. Tómese su tiempo y elija el lugar adecuado para realizarlos en secreto.

Los rituales con hierbas pueden realizarse de diversas formas; éstas se pueden sahumar, incluir en infusiones y filtros, o colocar dentro de objetos que potencien su acción. Estos dos hechizos lo ayudarán a declarar su amor y a obtener un rotundo sí como respuesta.

Hechizo de acercamiento

Machaque 5 nueces, 1 puñado de hierbabuena, 2 hojas de laurel y 1 ramita de romero hasta convertirlas en polvo. A continuación, una la mezcla con miel espesa hasta formar una bolita dura. Envuelva la bola con hierbas, nueces y miel en hojas de vid.

Una vez obtenida esta especie de pelota, pinte sobre ella el nombre de su amado/a con canela mojada en agua y colóquela dentro de una fuente honda llena de vino tinto.

Durante tres días, deje la pelota dentro del vino y cada día, antes de irse a dormir, refléjese en la superficie del vino, diciendo:

Aquí estoy, aquí te espero. Que tu amor se exprese ligero. Al tercer día, entierre la pelota y, si tiene ocasión, convide a su amado con una copita del vino utilizado.

Bolsa del encuentro

Confeccione una bolsa de arpillera y ubique dentro un puñado de cada una de estas hierbas: orégano, tomillo, salvia, romero, laurel, cedrón y hierbabuena.

Luego, escriba con tinta roja una carta de amor a su amado pidiéndole que se declare en tal fecha (elija un mes). Ponga la carta dentro de la bolsa. En cuanto pueda, esparza por donde camina la persona, sin que se dé cuenta, un poco de arena. Cuando se haya ido, sume otro poco a la bolsa del encuentro. Cuélguela en la cabecera de su cama. Pronto tendrá gratas sorpresas.

Leer más

Excelente magia blanca para el amor.
Esta bien escrito. Bien detallado y de facil realizacion . Confirmo que estos rituales magicos funcionan. Solo cuando lo hacemos con verdadero amor y ese amor estuvo o esta correspondido.

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 12:18
En respuesta a mariacelestezalazaar

encantamientos pareja 4

MAGIA BLANCA CONTRA ...

Hechizo de acercamiento

Bolsa del encuentro

Leer más

Bellos rituales de amor
Gracias por publicar tan bellos rituales.se que son efectivos siempre que se haga con poder fe positividad y creer que sucedera. Me gusto mucho leerlos y aprender de la magia blanca. Feliz San Valentin.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página