Foro / Pareja

Experiencia personal

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 1:32
A
an0N_814186799z
10/4/06 a las 11:37

Cuando tenia 16 años perdí mi cosa más preciada...Un chico de mi instituto y yo, fuimos a la biblioteca a buscar unos libros...El y yo nos sentamos atardios pero, nunca habai pasado nada...Entonces le dije que si me podia subir para coger unso libros y entonces, me subio a la escaelra y me sujeto..Podia verme la ropa inerior... y entonces me bajo me tiro sobre l amesa y m edesnudó, me acaricio el pecho, y luego empezo a frotarse contra mi vagina...Su miembro estaba caliente uy jugeton y entonces, me penetro...Una y otra vez..Cinco veces!!!Entonces, oimos un ruido extraño fuera... Yo gemia sin parar y el me lamia mi fruto femenino... De repente, abrio una moja la puerta... y nos vio alli, desnudos fornicnado.. mis pechos carnosos resplandecian entre su cabeza de pelo rubio y, su pene llacia ne mis manos fortndose contra mi, el semen de su miembro cai despaco sigiloso en mi fruto y ambso gemiamos..La monja nos vio y se quedo petrificada... me agarro y me separo ede el, me dijo que era una prostituta abrata y me mando ponerme la ropa interior.. 6y el abrigo..A el, tambien..Nos llevo al director y, le conto lo que habai visto..Nos echaron dos dias... y, esa misma mañana lo hicimos en el baño..Como lo hacia!!!!!!!!!!!!!!!Era divino!!!1La monja s elo contó a mis padres y, ellso me castigaorn... Al chico, le echaron del colegio para simpre y ami, todas me llamaban ... por los roincones

PERO FEU MARAVILLOSO..casi todos los dias follabamos en el recreo..GUAU

Ver también

A
anfal_7980459
3/8/06 a las 1:32

G
di k si k le den a los demas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir