Foro / Pareja

Experiencia lesbica

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 10:54
I
irshad_5990317
8/1/05 a las 23:36

Tengo 28 años y me cuentan maravillas de nuestra
sensibilidad para dar y recibir amor.
Me siento en mi mejor momento para dar a otra mujer lo mejor de mi y experimentar tanta ternura y magia no me importa edad ni lugar.Soy muy dulce y atractiva si te atreves escribeme a noellianav@hotmai.com

Ver también

Y
yacine_9688384
11/1/05 a las 7:11

Tentadora experiencia!!!
A mi me encantaria tener una experiencia lesbica, es mi fantasia desde hace mucho tiempo, si deseas te agrego a mi msn.

I
irshad_5990317
11/1/05 a las 15:02
En respuesta a yacine_9688384

Tentadora experiencia!!!
A mi me encantaria tener una experiencia lesbica, es mi fantasia desde hace mucho tiempo, si deseas te agrego a mi msn.

Dispuesta a la experiencia
Agregame a tu msn y todas las que esten dispuesta a esta bonita experiencia.Tengo amigas que lo han experimentado y me cuentan que su vida a cambiado totalmente que se encuentran mas felices y plenas ,que ha sido tan enriquesedor a nivel interior que hoy lo siguen practicando en trio con sus maridos.Y bueno estoy encantada de empezar con una primera experiencia pero para no cortarme quiero una persona que no sea de mi circulo de amistades.Yo soy muy imaginativa y jugetona asi que hos aseguro una experiencia tierna e inolvidable .Mi correo noellianav@hotmail.com

C
cacharel221
11/1/05 a las 17:27
En respuesta a irshad_5990317

Dispuesta a la experiencia
Agregame a tu msn y todas las que esten dispuesta a esta bonita experiencia.Tengo amigas que lo han experimentado y me cuentan que su vida a cambiado totalmente que se encuentran mas felices y plenas ,que ha sido tan enriquesedor a nivel interior que hoy lo siguen practicando en trio con sus maridos.Y bueno estoy encantada de empezar con una primera experiencia pero para no cortarme quiero una persona que no sea de mi circulo de amistades.Yo soy muy imaginativa y jugetona asi que hos aseguro una experiencia tierna e inolvidable .Mi correo noellianav@hotmail.com

Hola cristi
Me ha gustado mucho tu charla, me siento muy identificada, te agregado en mi msn, cuando puedas ablamos

besitos

A
ansar_7257259
11/1/05 a las 19:21

Tengo lo que quieres
Que tengas la mejor de las experiencias, yo la tuve desde la primera vez y fue maravilloso, puedo compartir contigo experiencias muy hermosas y por cierto exitantes, soy muy sensible a los aromas de mujer y a la piel suave, mi boca es muy juguetona... en fín sé que que puedo darte mucho placer.
Besos Katty

I
irshad_5990317
11/1/05 a las 22:15
En respuesta a ansar_7257259

Tengo lo que quieres
Que tengas la mejor de las experiencias, yo la tuve desde la primera vez y fue maravilloso, puedo compartir contigo experiencias muy hermosas y por cierto exitantes, soy muy sensible a los aromas de mujer y a la piel suave, mi boca es muy juguetona... en fín sé que que puedo darte mucho placer.
Besos Katty

Me encantaría...
Qué dulces palabras... me imagino sintiento tus suaves labios recorriendo mi humedad... y por cierto, estás en españa, no? Yo vivo en málaga, aunque viajo mucho. Quisiera compartir momentos inolvidables, estrenarme en nuevas sensaciones... quiero conocerte más. Agrégame al msn: cristinetamartinez@hotmail.com

Te esperaré ansiosamente.
Cristi.

A
anisia_9566918
11/1/05 a las 22:41

Hola
hola soy susan y la verdad me gustaria que me contestes y hablar con tigo un dia mi correo es susan_7717@hotmail.com espero te conectes un dia

I
irshad_5990317
11/1/05 a las 23:44
En respuesta a cacharel221

Hola cristi
Me ha gustado mucho tu charla, me siento muy identificada, te agregado en mi msn, cuando puedas ablamos

besitos

Has tenido experiencias?
Gracias por contestarme,escribeme a mi correo y charlemos de temas mas personales ¿si te parece?
Besitos

I
irshad_5990317
11/1/05 a las 23:52
En respuesta a anisia_9566918

Hola
hola soy susan y la verdad me gustaria que me contestes y hablar con tigo un dia mi correo es susan_7717@hotmail.com espero te conectes un dia

Hola susan!
Ya te agregue,escribeme a mi correo y dime a que hora te conectas Besitos y hasta prontito

A
an0N_861380699z
12/1/05 a las 9:51

Hola
Yo te he añadido tambien, pero cuantas cuentas de hotmail tienes?

A
adelma_9863152
12/1/05 a las 12:00
En respuesta a irshad_5990317

Has tenido experiencias?
Gracias por contestarme,escribeme a mi correo y charlemos de temas mas personales ¿si te parece?
Besitos

Dulces palabras...
alguna chica en galicia?

E
enith_9733455
12/1/05 a las 18:41

Hola
¿quien podria escaparse ante tanta belleza en las palabras y tanto amor para dar? es imposible. no tengo hotmail pero escribeme y charlamos soy de Madrid y vivo sola, separada.
mercurio55@enfemenino.com
Besitos muy tiernos.

G
garazi_8655349
12/1/05 a las 21:53
En respuesta a irshad_5990317

Me encantaría...
Qué dulces palabras... me imagino sintiento tus suaves labios recorriendo mi humedad... y por cierto, estás en españa, no? Yo vivo en málaga, aunque viajo mucho. Quisiera compartir momentos inolvidables, estrenarme en nuevas sensaciones... quiero conocerte más. Agrégame al msn: cristinetamartinez@hotmail.com

Te esperaré ansiosamente.
Cristi.

Deseo, y curiosidad...
Desde hace un tiempo a esta parte, siento el deseo de estar con una mujer, porque creo que entenderá mejor la sensibilidad de mi cuerpo. No sé creo que es una parte de mí que tengo que descubrir, y al leer tu comentario pienso que tienes que ser justo lo que busco, me encantaría saber algo más de tí. Un beso largo y profundo.

E
edenia_8607291
13/1/05 a las 14:54

Lindas esto es una invitacion desde zaragoza para vosotras
hola soy una chica bisex,extrovertida y liberal a la que le apetece relacionarse con chicas majas femeninas y de mente abierta.
tengo 26 añitos
busco sexo sin compromiso aunque no descartaria relacion abierta si hay filin.
aunque busco solo sexo no descarto para nada el cariño;soy sincera,sensible y algo alocada.
la verdad es que me muero x tener en brazos a una chica y no dejar de acariciarla y susurrarle cosas al oido durante horas.
he estado con varias pero todas querian solo probar lo que era estar con una chica,pero a mi me apetece mas.quiero saber lo que se siente con alguien que quiere estar contigo porque es eso lo que busca y no porque sea una especie de juego nuevo
tambien me gustarian los trios de chicas e incluso probar algun que otro juguetito.
si eres tia y te ha gustado lo que has leido mandame un mensaje.

un besin ahi

mi mail es natydelmundo@yahoo.es

V
velina_5316385
20/1/05 a las 19:37

*****cristineta*****
Bueno Cristineta me encantaria estar a tu lado y hacernos sentir.. pero tu estas en el otro lado del mundo... yo en Venezuela...Barquisimeto.. mi email es el de Alejanhdra27@hotmail.com cualquier cosita q me quieras contar contactame... ok.. un Besito.. bye

F
febe_9887408
14/2/05 a las 17:06

Hola chica
hola yo tambien soy lesbi y mira aqui te dejo mi direccion tribada69@yahoo.es.

D
debora_8785592
14/2/05 a las 18:04

Me gustaria
A mi tambien me gustaria conocerte. escribeme a paulamendez116@hotmail.con

Y
yuqi_6272444
5/4/12 a las 10:54

Tengo curiosidad
hola chicas mi caso es este jamas he tenido experiencias de ningun tipo con chicas, tengo novio y estoy segura que lo amo pero hace tiempo comense a sentir la curiosidad de besar a una mujer pero pues no me atreveria a pedirselo a alguien conosida ya que la una opcion seria alguna de mis amiga, y la mera verdad no me atrae ninguna solo quisiera tener esa experiencia antes de casarme, solo por curiosidad, llegue a pensar que era lesbiana pero no, por ke los hombres me atraen lo suficiente y las mujeres no solo ke creo ke esa experiencia de besar una mujer es algo ke nunca he experimentado... alguien me podria ayudar???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir