Foro / Pareja

experiencia de una esposa compartida

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 19:17
J
johan_6274188
14/6/10 a las 21:07


Hay en este foro alguna esposa o pareja que haya tenido la experiencia de estar con otro hombre con el consentimiento de el?

Es algo que mu esposa y yo platicamos, pero quisiera saber la opinión de alguna mujer con esta vivencia.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

J
johan_6274188
14/6/10 a las 23:56

Se agradece
Te agradezco tu comentario, sin llegar a querer dar explicación diré que solo buscamos información para como oarja tomar las decisiones que a ambos mas nos atraen.

Creo que en pareja todo es aceptable siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, soy un hombre casado y contento con lo que hemos logrado y creo en ampliar todos los aspectos de la sexualidad con mi pareja, si esta experiencia nos da algo estaría dispuesto explorarlos, si no, buscaríamos otra cosa, simplemente queremos decidir en base de información y no complejos Morales.

Mi pregunta este foro es por buscar la opinión de las mujeres que han experimentado esta opción, es solo otro dato en nuestro proceso.

Tu respuesta me es curiosa por su tono, no se si tus experiencias te han llevado a tal nivel de opinión, pero como comente, se agradece.

Saludos,

J
johan_6274188
14/6/10 a las 23:56
Mejor respuesta

Se agradece
Te agradezco tu comentario, sin llegar a querer dar explicación diré que solo buscamos información para como oarja tomar las decisiones que a ambos mas nos atraen.

Creo que en pareja todo es aceptable siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, soy un hombre casado y contento con lo que hemos logrado y creo en ampliar todos los aspectos de la sexualidad con mi pareja, si esta experiencia nos da algo estaría dispuesto explorarlos, si no, buscaríamos otra cosa, simplemente queremos decidir en base de información y no complejos Morales.

Mi pregunta este foro es por buscar la opinión de las mujeres que han experimentado esta opción, es solo otro dato en nuestro proceso.

Tu respuesta me es curiosa por su tono, no se si tus experiencias te han llevado a tal nivel de opinión, pero como comente, se agradece.

Saludos,

A
arnaud_9574581
15/6/10 a las 18:13

¡vaya, vaya,...!
Lo que me temía de todas tus charlas por fin ha salido a la luz.
Es decir, que la mentira y la traición son buenos si el fin interesa.
Es bueno saberlo, sí.
Saludos.

A
arnaud_9574581
15/6/10 a las 19:17

¡gracias reina!
Un millón de gracias por ser como eres.
Eres una diosa del foro.
Te repito lo que otros: si yo no tuviera pareja (que la tengo y soy muy feliz), viajaría una vida entera sólo para conocerte.

Saludos reina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir