Foro / Pareja

Experiencia de pregnon a las 26 horas en dias fertiles :c a quien le funciono

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 4:39
A
ahlem_7299802
14/5/15 a las 18:26

hola lo que pasa es que mi ultima regla fue el 14 de abril y tuve relaciones el 29 de abril en mis dias fertiles me tome la pastilla del dia despues ''pregnon'' a las 26 hras del acto sexual(30 de abril) y hoy me deberia llegar mi mestruacion pero nada de nada, no tuve sangrado por la pastilla, pero he botado flujo blanco espeso, he buscado en foros preguntas pero nadie cuenta su experiencia de si le funciono la pildora en dias fertiles o no? el no eyaculo ni dentro mio ni afuera pero nose si hubo liquido preseminal fueron como 5 penetraciones a lo más
porfavooor ayuda estoy angustiada

Ver también

P
pape_744033
15/5/15 a las 4:39

Calmaaaaaa
oye si tomaste las pastas del dia de pues sin importar la marca.. el tiempo estipulado para que sea efectivo es de 72 horas después del acto sexual siempre se debe hacer lo mas pronto posible ya que baja la efectividad al pasar el tiempo.. otra cosa es que una pasta de estas debido a su carga hormonal.. es bastante fuerte para el cuerpo y prácticamente tus hormonas se descontrolan y generan retratos o kiza avances en tu periodo mestrual... lo mas recomendable es siempre usar condón... si quieres charlamos del tema escribe me un privado. y tan pronto pueda resuelvo tus dudas.. suerte y trata de no angustiarte porque eso retraza mas la regla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest