Foro / Pareja

Experiencia de faje..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 20:13
N
nora_8032307
17/3/12 a las 19:37

Bueno les cuento.. Llevo 6 meses de relacion con mi novio, tengo 16 años, y el 17, el punto es que ya he tenido 2 fajes con el, la primera vez fue algo raro, me supongo que es normal, el me decia que si queria que parara lo haría pues el no haría algo que yo no quisiera, bueno, el segundo ya fue mas intenso.. Primero nos besamos lento, despues fue aumentando hasta llegar a unos besos demaciado acelerados, a el se le acababa el aire y a mi igual.. Nos seguimos besando hasta que baja su mano lentamente hasta mis pompis y las apretaba, me jalaba hacia el lentamente y me abrazaba fuerte, después metio su mano en mi blusa acaricio mi abdomen, lentamente hasta llegar a las bubis, me acariciaba, y el tomo mi mano, y la llevo hasta su miembro, lo comensé a acariciar, y el puso su mano en mi v--- y me pregunta, puedo? y le dije, si, metio su mano y me acariciaba y me frotaba, el punto es que el estaba muy prenido y yo también, asi qe no paró y ni qería qe parara, pero yo no sabia si también meter mi mano a el, asi que no supe que hacer y mejor asi seguimos, besándonos hasta que paramos, ahora, que podría hacer en esos casos? También si ustedes han tenido alguna experiencia cuéntenla, saludos y bonito día!

Ver también

La respuesta más útil

M
moumen_6084702
11/4/12 a las 6:45

Mi faje
am yo tengo una relacion kn mi novio pues apenas el empeso a decirme que quiere tener una relacion sexuale am pues le dije que si desde el domingo el me dijo que si metia mano que aria le dije que nda pues empeso a frotar su manon mi vajina y depues el marte iso lo mismo pero empeso a tocarme empeso por mis bubis me las empeso a ver i tocar pues no exitamos am pero lo raro que es afuera de mi casa y con ropa pero lo malo que me duele mi vajina por que pasa eso me pueden ayudar porfavor es algo incomodo

M
moumen_6084702
11/4/12 a las 6:45
Mejor respuesta

Mi faje
am yo tengo una relacion kn mi novio pues apenas el empeso a decirme que quiere tener una relacion sexuale am pues le dije que si desde el domingo el me dijo que si metia mano que aria le dije que nda pues empeso a frotar su manon mi vajina y depues el marte iso lo mismo pero empeso a tocarme empeso por mis bubis me las empeso a ver i tocar pues no exitamos am pero lo raro que es afuera de mi casa y con ropa pero lo malo que me duele mi vajina por que pasa eso me pueden ayudar porfavor es algo incomodo

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 13:33

Fajes?
q es eso?

L
lizeth_9893667
14/4/12 a las 20:29

Fajes teniendo ami novio
ay...... chicas acabo de entrar a esto la verdad y la verdad me intereso xk veo q hay muxa knfianza estoy bn confundida les voy a contar mi historia... tengo 16 años
SE QUE ESTA LARGO LO QUE LES VOY A CONTAR PERO AYUDENME XFA.......
dure 3 años fue mi primer novio formalmente fue a los 14 el tenia 15, mi primer faje kn el fue el casa de mi abuelita en la calle..... todo hue increible el me acarico todo pero todo pero encima de mi ropa fue maravillo yo estaba plenamente enamorada el segindo faje fue en su casa el me invito aver la pelicula de crepusculo la primer peli osea ase un 1 buen el caso q fue tan romantico me subio a su cuarto cargadame acarico tan rico yo estba arriba de el me intento qitar la bluza pero me da muxa pena q me viera las bub...desps me desabrocho el pantalon y ia qeria ke pasara bn pero io me daba miedo i io le sali con el cuento de k andaba en mis dias pero apenas tenia 14 años....
desde ahi se k hise mal en mentirle desps ya kn el tiempo ya pude tener muxos fajes extremos el caso es k ia por eso el se sentia dueño de mi y me celaba muxo empezamos a tener muxos problemas me engaño kn una tipa de 37 años pueden ya llevavamos un año y tanto era mi amor x el k io nunk lo crei aunq todo el mundo me decia k el se iba meter asu kasa de ella y segui kn ella.... y aun asi k sabia todo el show segui fajando kn el, cuando entre ala prepa conoci aun chavo bn lindo fui a una party kn el nos tratamos le conte todo lo k pasaba kn mi novio el caso es k nos besamos y el io estabamos en un cuarto solos el me decia k por eso momento olvidara todo o q me abia exo mi novio io me deje llevar y faje con el me acricio la cintura bajo a mis pompis despues subio amis pexo0s y asi todo bn prendido pero0 io estba consiente de q engañaba ami novio y se k lo hise xk estaba dolida xk el me abi engañado.....
y al kaso segui kn el y ps se k lo habia engañado mas adelante cuando ya llevavamos 2 años me entere k me engaños kn otra tipa de 21 el trabaja de mesero en un bar y ahi la conocio el xiste ke tuvo relaciones kn esa tipa y ps me entere x k lo vi en una conversacion de su face y l caso me lo nego todo despues me dijo la verdad y lo volvi aperdonar ibamos cumplirm trea años y conoci a chavo tan lindo decidi tratarlo y empese andar con el auqe todavia tuviera novio yo no se hice mal pero ya empese a fajar con el otro chavo es tn lindo y me sabe prender super exitantes los fajes... y apenas asta ayer termine kn el que lleve 3 anos pero0 en verdad creo ke estoy confundida y ya no se akin kiero pero kn el chavo k acabo de empezar es super lindo sencible caballeroso detallista y no es kmo el otro celoso posesivo y ia no se k acer y no siento feo el exo de k ia termine kn el chavo q dure 3 años no se k onda kn mi sentimientos ayudenm xfaaaaaaaa

A
anthea_7233119
6/5/12 a las 3:41
En respuesta a moumen_6084702

Mi faje
am yo tengo una relacion kn mi novio pues apenas el empeso a decirme que quiere tener una relacion sexuale am pues le dije que si desde el domingo el me dijo que si metia mano que aria le dije que nda pues empeso a frotar su manon mi vajina y depues el marte iso lo mismo pero empeso a tocarme empeso por mis bubis me las empeso a ver i tocar pues no exitamos am pero lo raro que es afuera de mi casa y con ropa pero lo malo que me duele mi vajina por que pasa eso me pueden ayudar porfavor es algo incomodo


A
an_6202498
2/10/12 a las 2:45

Con un extraño
Yo no suelo ser así, pero esta vez no sé que pasó.
Fui a la fiesta donde no conocía a nadie, excepto a mi mejor amiga que me abandonó rápidamente para perderse con su novio y yo me quedé platicando con algunos chavos, uno de ellos insistió en que bailáramos pero no soy buena en eso, se lo dije y él puso sus manos en mis caderas y me movió de un lado a otro.
Por algo que no recuerdo, salimos varios al jardín, pero yo traté de evitarlo... hasta que nos quedamos solos.. me tomó por la cintura y comenzó a acercarse pero lo esquivé poniendo mil escusas, pero de repente, lo tuve tan cerca que me dejé llevar.
Me beso apasionadamente y yo disfruté de sus labios hasta que la conciencia hizo que me quitara y volver a tomar de pretexto que debía contestar en BBM, pero él no perdió tiempo, apartó mi cabello y comenzó a besar mis hombros, pues mi blusa no tenía tirantes.
No recuerdo cuantas veces nos besamos, pero fuimos requeridos en la cocina... fuimos y de nuevo nos quedamos solos y ahí fue donde todo comenzó.
Sabía que ahí difícilmente nos verían y como suelo ser muy tranquila, no daba un beso desde mi último novio, varios meses atrás, así que me deje querer.
Beso mis labios con pasión y yo sólo me quedé inmóvil, me tomó por la cintura y me acercó más a él.
Agarro mi brazo e hizo que lo colocara sobre su hombro.
Era una incansable lucha entre mi deseo y mi moral.
La cocina era tan pequeña que cuando la moral le ganaba al deseo e intentaba quitarme y me hacía para atrás, él me seguía y terminaba acorralada entre la pared y su cuerpo.
Decidida, volví a recurrir al pretexto de mi celular y de nuevo a él no le importó, se agachó un poco, pues es más alto que yo, y beso mis hombros, mi cuello, mi oreja, mis mejillas y me rompí... me cargó de alguna manera que cuando me dí cuenta, mis piernas rodeaban su cintura, me sentó en la barra de la cocina y lo besé, lo besé y no me importó nada más.

H
hadia_3339355
1/11/18 a las 20:13

Hola 
pues okey es extraño que este aqui con apenas 14 años , estoy en primero de bachillerato y el día de ayer tuve mi primer faje , pues aqui les contare un poco de mi experiencia. 
Pues yo nunca he tenido relaciones sexuales pero pues tampoco las quiero aun soy una niña y no me parece adecuado hacer eso a mi edad . 
Hace dos años tuve mi primer novio y pues terminamos y yo tuve otros novios y ahora estamos juntos denuevo , estamos en el mismo colegio pero el tiene 16 años y yo 14 , vivimos en el mismo conjunto y vamos en la misma buseta , alveces creo que es el destino pero pues no lo se , el día de ayer el fue a mi casa y como mi sala estaba desordenada lo invite a entrar a mi cuarto , empezamos a conversar y abrazarnos mientras estabamos acostados en la cama , el empezo a tocar mi trasero y a besarme y empezo a bajar su mano hasta mi parte intima (vagina ) y al toparla dejamos de besarnos , me senti incomoda , le dije que no lo volviero hacer y el me pregunto que porque estava mojada y solo no le respondi , pues yo estaba con licra y un sueter y el con un calentador no tan grueso , despues estabamos bien denuevo y empezo denuevo a besarme , empezo a tocar mi pecho y deje de hacerlo y comenzamos a hablar denuevo , luego estabamos parados y nos empezamos a besar y luego se sento en la cama y yo me sente ensima de el (estavamos con ropa ) empezo a moverse y sentia como rozaba su pene con
mi vagina , se sentia bien entonces no le dije que parara despues se empezo a poner mas intensa la cosa y lo haciamos
mas rapido , despues ya se tenia que ir y lo dejamos de hacer , nose si lo hagamos denuevo pero aun asi nose si tuvo una ereccion y traspaso a mi ropa interior , no lo se , aun falta mucho tiempo para que me baje la regla asi que tendre que esperar  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir