Foro / Pareja

¿experiencia con penes curvados?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:03
R
rihab_8309615
18/11/09 a las 17:39

Hola a todas.
Acabo de conocer a un chico con el pene muy, muy curvado. No es que me haya disgustado, pero no se si es normal, si os ha pasado a alguna, cómo lo hacéis con él, porque a mí ha habido momentos que ha sido algo doloroso. No sé si con la práctica se disfruta más, o bien es algo que se puede corregir. No sé. Me gustaría saber algo más del tema.
Gracias y besos.

Ver también

R
rihab_8309615
18/11/09 a las 18:12

Gracias.
Muchas gracias, guapa. Sí, es como tu dices, él lo tiene curvado hacia arriba, es también grande, y como menos me molestó fue inclinada de cara a él, pero, por ejemplo, cuando él se puso detrás, como en el perrito, en determinados ángulos me dolió mucho. Seguiré tu consejo, porque esa postura que dices me encanta, aunque me parece que el que va a tener que ir al gimnasio va a ser él, jejeje.
Un beso.

N
nimia_7250681
23/11/09 a las 21:31

Mis experiencias
En cuanto ha mi experiencia te cuento que ha sido feas tanto esteticamente como a la hora de tener nuestros orgasmos. Mientras que cuando lo hice con un hombre que lo tenia derecho(recto), grande y grueso me dieron ganas de chuparsela sin que el me lo pidiera, fue mi mejor experiencia que te tenido hasta el momento ya que llegue a mis orgasmos rapidamente y seguidamente. ya que recuerdo con este hombre alcance a tener 4 orgasmos multiples y que no me habia pasado nunca hasta este momento. actualmente tengo novio pero no me ha echo sentir esas cosas que senti con el otro hombre que te nombre y pues nada conoci un papasote con el cual nos vemos en camara todos los dias y si te dijera la paso mejor ya que llego a mi orgasmo sin que aun me haya tocado debido a que lo veo en camara por msn ya que el es colombiano y yo venezolana. Ademas de hermoso este hombre lo tiene genial y como nos gusta a todas nosotras. Grandes, gruesas y derechitas. si supieras como sueño cada noche con el. es mi fantasia sexual.
aqui lo conoci puedes ver sus fotos
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

R
rihab_8309615
5/12/09 a las 21:03
En respuesta a nimia_7250681

Mis experiencias
En cuanto ha mi experiencia te cuento que ha sido feas tanto esteticamente como a la hora de tener nuestros orgasmos. Mientras que cuando lo hice con un hombre que lo tenia derecho(recto), grande y grueso me dieron ganas de chuparsela sin que el me lo pidiera, fue mi mejor experiencia que te tenido hasta el momento ya que llegue a mis orgasmos rapidamente y seguidamente. ya que recuerdo con este hombre alcance a tener 4 orgasmos multiples y que no me habia pasado nunca hasta este momento. actualmente tengo novio pero no me ha echo sentir esas cosas que senti con el otro hombre que te nombre y pues nada conoci un papasote con el cual nos vemos en camara todos los dias y si te dijera la paso mejor ya que llego a mi orgasmo sin que aun me haya tocado debido a que lo veo en camara por msn ya que el es colombiano y yo venezolana. Ademas de hermoso este hombre lo tiene genial y como nos gusta a todas nosotras. Grandes, gruesas y derechitas. si supieras como sueño cada noche con el. es mi fantasia sexual.
aqui lo conoci puedes ver sus fotos
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

Muchas gracias
La verdad es que mi experiencia había sido siempre con penes rectos, pero por lo que veo hay muchos chicos que la tienen bastante curvada, así que con el tiempo, una chica acaba cruzándose más tarde o más temprano con uno de ellos. El caso es sacarle partido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir