Foro / Pareja

¿existira posibilidades con mi ex novia?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:07
I
izzan_9387448
26/1/13 a las 4:09

Buenas noches, resulta que hace ya casi 2 meses termine con mi ex novia que estuvimos juntos durante 2 años, el quiebre de nuestra relación se debio a que yo comenze a trabajar afuera de mi ciudad, pero mas que eso se debio a una serie de discusiones y un monton de veces estuvimos a punto de terminar y lamentablemente llego un momento que no resulto mas y mi mi ex novia puso fin a la relacion, yo trate de remediar el asunto pero no hubo caso de dar vuelta esto.

al final yo me fui a trabajar (mi trabajo son de turno por ejemplo 9 arriba y 5 descanso en mi ciudad), y cuando estaba trabajando la llame y me contesto muy al punto que llegamos a discutir nuevamente, despues de eso deje pasar el tiempo como 2 semanas y no aguante mas y la llame pero esta vez fue diferente fue muy amigable y agradable, y al final de la conversa le dije que cuando bajara a descansar que si era posible que nos juntaramos, ella me dijo que si pero como amigos pero que no sabia mas adelante, yo le dije ok, pero cuando corte me dije a mi mismo no llamare mas y esperare que ella me llame algun dia.

pasaron casi 3 semanas hasta que a final del mes de diciembre del 2012 me llama para preguntarme como estaba, la conversa fue muy bonita, charlamos puras cosas agradables y buena onda, ella se fue a realizar una practica relacionada a su carrera por 2 meses y cuando supe eso le dije a mi ex que si ella podía que nos juntáramos antes que se fuera, y bueno acepto mi invitación y nos juntamos pero solamente por un rato (20 minutos aproximadamente), aunque esta vez la vi en persona después de casi un mes y medio, y me volvió a activar mis deseos de estar con ella y esa conversa fue aun mas bonita, tuvimos mucho contacto fisico yo la abrase muchas veces, le tome la mano y se la bese, le dije que no cerrara las puertas para mas adelante y ella me dijo con una sonrisa que no la cerraria, lo que me alegro mucho es que le note su carita llena de felicidad y de comodidad.

y bueno depues de despedirme de ella paso como 10 dias hasta que comence cada cierto tiempo mandarle mensajes de textos y mas de vez en cuando la llamo, una d las llamadas me dijo que cuando volviera ella que nos juntaramos yo le dije oka encantado, pero la ultima llamada que le realice no aguente mas y le dije que solamente me escuchara no mas y le dije que la amaba, que seguia siendo muy importante en mi vida y luego me despedí, yo no se si me lo habré imaginado pero escuche una pequeña risa antes de cortar, y luego cortamos, ahora nose que paso realizar si no llamarla mas ni mandarle ningún mensaje hasta que ella se comunique conmigo o nose, por eso si alguien me diera un consejo le estaría eternamente agradecido, que estén muy bien =)

Ver también

R
rime_6514252
27/1/13 a las 1:37

Yo creo que esperar
Ahora la pelota está en su tejado... yo esperaría un poco antes de volverla a llamar a ver si ella s decide después de haberte sincerado con ella.

I
izzan_9387448
27/1/13 a las 1:44
En respuesta a rime_6514252

Yo creo que esperar
Ahora la pelota está en su tejado... yo esperaría un poco antes de volverla a llamar a ver si ella s decide después de haberte sincerado con ella.

Mucha razon
yo creo que si, porque tal como dices tu la pelota lo tiene ella, y no me queda mas que esperar por lo menos un buen tiempo ¿pero si pasa mucho tiempo por ejemplo 3 semanas? ¿ la llamo igual o no ? saludos y gracias por contestar =)

R
rime_6514252
28/1/13 a las :31
En respuesta a izzan_9387448

Mucha razon
yo creo que si, porque tal como dices tu la pelota lo tiene ella, y no me queda mas que esperar por lo menos un buen tiempo ¿pero si pasa mucho tiempo por ejemplo 3 semanas? ¿ la llamo igual o no ? saludos y gracias por contestar =)

Llamarla si.... pero
A ver si ves que pasan de tres a cuatro semanas (no antes porque si no va a verte demasiado ansioso) Puedes volverla a llamar... lo que deberías pensar después seriamente es que según la reaccion que tenga cuando la llames si vas a seguir detrás de ella o no.. porque creo que te puedes tirar así mucho tiempo... llamándola y dejando pasar meses.
A las chicas ya nos gusta que nos vayan detrás pero creo que hay un momento que hay que tomar una decisión porque no se debe de jugar con los sentimientos de nadie.
Así que espero que todo te salga bien y que ella responda positivamente.
Mucha Suerte

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 4:07

Posibilidades con ex-novia.
Por lo que cuentas todo lo que dices se siente muy acosador, no te quieras comer todo de un bocado, dale tiempo, un día si un día no, ella nota que estas súper deseoso de estar con ella y ella lo sabe más que de sobra, por eso, es su actitud, puede que esté saliendo ya con otra persona, pero, eso lo tienes tu que comprobar, pero, sin acosos, eso hace que te invada.

Reporte GRATIS!
http://conquistarunamujer.net84.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram