Foro / Pareja

Existen mujeres fieles?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:31
K
kento_6937701
17/7/07 a las 23:45

Casado 17 años, me pide separarse, me entero de que tiene amante desde hace tiempo. Yo superfiel, le adoro, vaya el tonto de la peli. Autoestima destrozada, existen mujeres en quien confiar ?

Ver también

T
turandot55
18/7/07 a las :15

Fíjate
que yo me hago la misma pregunta, pero al contrario:
existen hombres fieles?
existen hombres en quien confiar?

K
kento_6937701
18/7/07 a las 11:37

Gracias
Por que no fue capaz de decirmelo. Ya no te quiero y me he enamorado de otro. Y ya esta, pero enterarte luego, que siempre te enteras es mas doloroso. En fin,2 hijos tristes, un marido que le queria un monton muy triste, y ella creo no sabe lo que busca. Ella será su peor juez. Me siento superíntegro conmigo mismo

N
nilza_7276963
18/7/07 a las 12:56

Claro que todavia en este mundo hay gente fiel
Ahora que demos con esas personas o que nos tropecemos con los infieles ,eso ya es otro cantar,yo me he trpezado con dos infieles.

Pero no pierdo la esperanza que existan los que respeten la fidelidad.

C
cautar_8065054
18/7/07 a las 13:01

Yo suelo serlo
la pregunta es ¿de pensamiento ,palabra ,obra o omision??? hay de pensamiento suelo fallar algo jijiji

A
ala_8284874
18/7/07 a las 13:15

Claro q existen
hay mujeres fieles y hombres fieles, pq al fin y al cabo todos somos personas, y eso ya depende de como sea la persona en cuestión, de si tiene principios, es sincera,leal, etc..
mucho ánimo, un saludo

C
cautar_8065054
18/7/07 a las 13:17

Si que vale
yo sueño mucho con el pensamiento si no me ahogaria en mis relaciones

K
kento_6937701
18/7/07 a las 15:34

Fantasias todas
Fantasias tenemos todos, eso no es ser infiel, ser infiel es mentir, no decir la verdad e irse con otro/a, perder la confianza. Las fantasias se pueden disfrutar junto a tu pareja , eso enriquece la relacion

N
natia_6184736
18/7/07 a las 15:45

Claro ke si
claro ke existen mujeres fieles al igual ke hombres fieles ,yo soy fiel a mi pareja y jamas le engañaria,lo ke ocurre ke bueno hay veces ke no das con la persona adecuada supongo ke es cuestion de suerte.no debes hundirte ya encontraras a alguien ke valga la pena.suerte!

A
an0N_726325599z
18/7/07 a las 21:04

Claro que si
Me imagino que te debes sentir terrible, lo bueno es que ya lo sabes porque es muy feo ni enterarse, y te entiendo a mi me paso con una pareja que luego de salir 3 años me enteré que tenia un hijo del que nunca me entere por suerte solo eramos novios.

Te recomiedo que te juntes con gente muy positiva, no permitas sentire menos y con la autoestima baja. Tu como persona vales mucho.

Date tiempo para que sanes, se que va a ser dificil volver a confiar pero tienes que darte la oportunidad
te deseo mucha suerte y veras que la vida te iene algo mejor

A
aman_5161451
18/7/07 a las 21:14

Yo soy fiel
tengo casi 6 años, y ni en los sueños puedo ser infiel.

A
ayleen_6479668
18/7/07 a las 21:41

Hola
Mira, no se si mi ejemplo valga y no me tomes como alguien que se cree lo mas, pero yo no he sido jamas infiel con mi marido.
Tengo tres años y medio de casada y muchos, muchisimos problemas con mi marido, peleas constantes, no nos entendemos, en fin,..... y aun asi, tengo bien en claro que se merece respeto, por que sigue siendo mi marido.

Creo que no voy a pasar el resto de mi vida asi, creo que tarde o temprano esta relacion terminará y comenzare otra, por que es lo que deseo, pero para empezar una siguiente relacion, tendre que estar oficialmente separada con todo lo que ello implica. He pensado varias veces, sobre todo despues de tener broncas con el, en que deberia engañarlo por despecho, pero no me atrevo, mi sentimiento de respeto es mas grande.

Tal vez no me creas pero yo te cuento mi verdad.

A
an0N_546118099z
18/7/07 a las 21:51

Mmm
si yo en un cierto periodo cuando era boba....de ahi si amas a alguien claro qeu eres fiell,,,pero solo por un tiempo ,,el ser humano es asi por lo general,,amor fiel de por vida >??mmm huuhhhh no creo

A
angele_721752
19/7/07 a las 1:53

Si el post lo escribiese
una mujer con respecto a un hombre, dirias lo mismo?..que no ha sido bien atendido?

K
kento_6937701
19/7/07 a las 9:31

Respeto
Si me enamorara de otra se lo diria directamente a mi pareja antes de irme con la otra. Respeto ante todo a alguien que has querido y te ha querido. Ella será su peor juez, le devorara la culpa y asumo que no debi satisfacer sus necesidades emocionales (creerme que lo intente con todas mis fuerzas, quizas no supo reclamarmelo a tiempo o no supe verlo, no se)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir