Foro / Pareja

Existen mujeres fieles?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 9:22
L
lou_2916311
12/8/18 a las 11:09
En respuesta a gocha_2955833

La mayoria de las gente que aqui comenta me da un puto asco... Joder, NO PODEIS RESPONSABILIZAR AL OTRO POR VUESTROS PUTOS ERRORES EGOISTAS! Qué falta de humildad !! Sois unas y unos cerdos.... si tanto os falta atencion, vais y buscais solucion a lo que os falta! Y soluciones siempre las hay! Pero claro como es más comodo excusarse para cagarla; Cerdas sois unas cerdas.... y unos cerdos... Me dais asco. "Mi marido no me busca, no me da tiempo, no me da detalles" Siempre estais buscando la quinta pata al gato, y de ahi sacar la disculpa perfecta para que otro las empotre... aceptar que no sois perfectas y trabajar un poco en la relacion, que una relacion es de 2! Os sentis como objetos cuando pasan de vosotras pero tampoco haceis nada para salir de esa situacion porque es más comodo cagarla y culpar al otro, cuando vosotras la cagasteis!.... Me dais puto asco. Cerdas asquerosas y asquerosos. Dejad ya de culpar a otros por vuestros errores y tragaros un poco de humildad, que no sois perfect@s. Hay que joderse viendo tanto egoismo y orgullo junto....
Miraos en el puto espejo, antes de criticar... que eso que haceis de culpar a otros, es de putos cobardes egoistas. Solo buscando el "como me haces sentir, como me siento, lo que me falta, lo que necesito", y la otra parte que?!? Acaso la otra parte no tiene necesidades? Claro, es mejor acostarse con otr@ y culpar no? Dos pajaros de un tiro.... me dais puto asco gente de mierda. Joderos en vuestras putas vidas. Porque a todos quienes haceis esto, os mereceis mierda como minimo!

Espero no darte asco .Yo soy fiel.

Ver también

U
usuariarandom
12/8/18 a las 17:22
En respuesta a gocha_2955833

La mayoria de las gente que aqui comenta me da un puto asco... Joder, NO PODEIS RESPONSABILIZAR AL OTRO POR VUESTROS PUTOS ERRORES EGOISTAS! Qué falta de humildad !! Sois unas y unos cerdos.... si tanto os falta atencion, vais y buscais solucion a lo que os falta! Y soluciones siempre las hay! Pero claro como es más comodo excusarse para cagarla; Cerdas sois unas cerdas.... y unos cerdos... Me dais asco. "Mi marido no me busca, no me da tiempo, no me da detalles" Siempre estais buscando la quinta pata al gato, y de ahi sacar la disculpa perfecta para que otro las empotre... aceptar que no sois perfectas y trabajar un poco en la relacion, que una relacion es de 2! Os sentis como objetos cuando pasan de vosotras pero tampoco haceis nada para salir de esa situacion porque es más comodo cagarla y culpar al otro, cuando vosotras la cagasteis!.... Me dais puto asco. Cerdas asquerosas y asquerosos. Dejad ya de culpar a otros por vuestros errores y tragaros un poco de humildad, que no sois perfect@s. Hay que joderse viendo tanto egoismo y orgullo junto....
Miraos en el puto espejo, antes de criticar... que eso que haceis de culpar a otros, es de putos cobardes egoistas. Solo buscando el "como me haces sentir, como me siento, lo que me falta, lo que necesito", y la otra parte que?!? Acaso la otra parte no tiene necesidades? Claro, es mejor acostarse con otr@ y culpar no? Dos pajaros de un tiro.... me dais puto asco gente de mierda. Joderos en vuestras putas vidas. Porque a todos quienes haceis esto, os mereceis mierda como minimo!

A alguien le pusieron los cuernos...cuanto rencor!!

L
lajos_2964144
27/8/18 a las 9:19
En respuesta a yngrid_8566293

Antes de amar, primero olvidar
Contarte mi historia me permitirá explicarte mejor lo que pienso: hace más de 14 años, me enamoré de un muchacho muy inteligente y divertido que se llamaba como tú; y le quise mucho, lo amaba profundamente. Él me trataba como a una muñeca consentida, me malcriaba con sus cariños y sus regalos y yo era feliz. Le fui totalmente fiel durante 11 años de mi vida, y, justamente, en la navidad en la que decidimos casarnos conocí a otro hombre, por el que, después de un tiempo me empecé a enamorar, y me enamoré nuevamente. Así que decidí serle infiel a mi pareja y esa situación duró un buen tiempo. Cuando él se enteró, tuve que terminar la relación pese a que él quería que dejáramos ese capítulo atrás. El problema no fue haberme enamorado de otro, el problema fue no haber sido lo suficientemente valiente para decirle lo que me estaba sucediendo, hasta que el amor por él se me murió. Ahora lo veo y sé que le hice mucho daño, y ya no puedo hacer nada para remediarlo. No volvió a tener una relación seria, ni a confiar en ninguna mujer. Es muy injusto cuando otro te engaña porque te sientes burlado, estafado, traicionado en tu buena fe, y eso no es justo; y si pudiera hablar con él como lo ahora lo hago contigo le diría: NO EMPIECES NUEVAS RELACIONES CON BASE LOS ANTECEDENTES QUE TUVISTE EN OTRA RELACIÓN, PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS SERES DISTINTOS. Puedes encontrar a una mujer que te quiera, pero debes buscarla cuando termines tu duelo por ella. Antes no, tal vez le harás daño a otra persona que no tiene la culpa de nada. Personalmente conozco mujeres fieles y te puedo asegurar que sí existen y claro puedes arriésgarte a amar nuevamente! ni más faltaba!

y estas segura, que no te volveras a enamorar de otro? xd 

L
lajos_2964144
27/8/18 a las 9:20
En respuesta a cira_7950664

Si existen mujeres fieles
Que pena tu historia!
Yo pienso que si existen mujeres fieles, el problema es la comunicacion y saber conocer a tu mujer, darle lo que ella pedia(no hablo materialmente) me refiero a espiritualente, te doy un ejemplo: Mi marido y yo tenemos 3 anios juntos los dos somos jovenes, yo soy de otro pais y mi familia vive muy lejos, mi esposo trata de complacerme en todo pero yo soy una persona que necesita mucha atencion, muchas veces me siento sola y a pesar de todos estos problemas le fui fiel por mucho tiempo por que me siento bien con el me siento estable y segura.... Con la rutina los problemas, la soledad el decidio irse de viaje con sus amigos yo no me opuse, cuando el se fue me deprimi mucho y decidi salir a divertirme... ASi pasan las cosas espero que entiendas mi historia. cualquier cosa preguntame

entonces le fuiste infiel?

L
lajos_2964144
27/8/18 a las 9:22
En respuesta a galin_8412262

Ok..veamos..
Recuerden una cosa, los hombres nos fijamos mas en el fisico y las mujeres mas en el sentimiento...teniendo esto en cuento creo que hay muchas ocasiones que nosotros como hombres empujamos a las mujeres a buscar sentimientos en otros lados, a que busquen alguien que les digan cosas bonitas o que las acaricen como acarician los amantes...a veces nos sentimos que estamos demasiado seguros de nuestras parejas y ahi esta el error, tenemos que cuidar a nuestras parejas para que no busquen lo que les falta en casa, hay que COMUNICARSE antes que todo y decir las cosas que nos gustan, que no nos gustan o que nos gustarian que nos hagan..esa es la palabra clave COMUNICACION.. se los dice alguien que ha aprendido eso despues de 13 años de casado y que sufrio una infidelidad, gracias a Dios que me dio sabiduria y perdone a mi esposa, hoy por hoy siento que mi relacion con ella esta mejor. Cuiden a sus parejas, no dejen que alguien llegue a arrebatarles lo que tanto cuesta hayar en este miserable mundo.

quiza tu esposa esta pensando en las aventuras con el otro? xd bueno solo digoxd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook