Inicio / Foro / Pareja / Existen mujeres fieles?

Existen mujeres fieles?

17 de julio de 2007 a las 23:44

Casado 17 años, fiel, me entero de que mi mujer tiene un amante desde hace 1 año. Me empuja a separarme (me echa de casa), 2 hijos, le quiero muchisimo, estoy con la autoestima por los suelos. En fin me veo guapo, en forma, divertido, buena persona, y. Me arriesgo a amar? Existen mujeres en quien confiar para siempre?

18 de julio de 2007 a las 18:05

Ánimo!
Claro que puedes arriesgarte a amar, pero no descuides a tu pareja... Porque al mínimo descuido... tomaaaaaaa! El amor es como una flor, si no se cuida al final se muere. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Creo que no es una cuestion de falta de comunicación. Almenos en mi caso no lo es. Es una falta de atención y lo que no tienes en casa, al final por mucho que cueste reconocerlo, lo buscas fuera.
Después estan los infieles por naturaleza, que eso si no tiene remedio. Pero claro, solo lo sabe quien lo ha sufrido.

saludos!

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 18:47

Nooooooooooo
No existen mujeres fieles, existen mujeres k no se atreben k es muy distinto, la mujer tarde o temprano lada con nada k algun xico buenoro le diga algo, xk? xk nos encanta ser el sentro de atención y cuando no lo somos de nuestro marido nos buscamos otros, y si nos prestan muxa atención nos aburrimos, Asi es pero cierto, y kien diga lo contrario es k le da miedo probar.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 11:49

¿y hombre fieles si?
Si, será que ahora los hombres sois angelitos... No te jod.. Creo que vuestra frase es peor: " no es lo que parece", " para mi no significa nada", " no sabia lo que estaba haciendo, pero yo te quiero a ti"

Mira la fidelidad es algo muy dificil de encontrar, igual que no existe la persona perfecta, una relación perfecta no la hay. Nosotras no tratamos de buscarle justificación... simplemente son hechos reales y que los hombres llegais al punto de aburrirnos. Vosotros con la cevecita y un polvo cuando a VOSOTROS os apetece es suficiente. Nosotras buscamos algo más... Somos más listas y cuando vamos a ser infieles lo disfrutamos y lo disimulamos mejor jajaja

VIVA LA MUJER LIBERALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 19:30

Lo siento no puedo estar de acuerdo con lo que dices...
Hola...¿Cres que la fidelidad depende del sexo? noooooooooo..... depende de la persona y la personalidad, la forma de ser no depende de si tienes el pelo largo o corto, las uñas pintadas o no, si llevas sosten o nada. Al igual que el camionero que no para en casa y tiene un poster de una tia desnuda delante alomejor es fiel y la mujer ama de casa, perfecta esposa es infiel por naturaeza... o al revés. Yo soy de las que piensan que si tienes una relacion completa con tu marido o pareja no necesitas buscar nada mas. Pero claro depende de la relacion que tenga esa pareja, alomejor son liberales ¿quien sabe? Al igual que cada persona, las parejas son un mundo... todas diferentes.
No me parece adecuado generalizar!!!!!! NO TODAS SOMOS IGUALES AL IGUAL QUE NO TODOS SOIS IGUALES.

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 18:29
En respuesta a mivenganza

¿y hombre fieles si?
Si, será que ahora los hombres sois angelitos... No te jod.. Creo que vuestra frase es peor: " no es lo que parece", " para mi no significa nada", " no sabia lo que estaba haciendo, pero yo te quiero a ti"

Mira la fidelidad es algo muy dificil de encontrar, igual que no existe la persona perfecta, una relación perfecta no la hay. Nosotras no tratamos de buscarle justificación... simplemente son hechos reales y que los hombres llegais al punto de aburrirnos. Vosotros con la cevecita y un polvo cuando a VOSOTROS os apetece es suficiente. Nosotras buscamos algo más... Somos más listas y cuando vamos a ser infieles lo disfrutamos y lo disimulamos mejor jajaja

VIVA LA MUJER LIBERALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Leer más

No te confundas
Liberal e infiel son cosas opuestas.
La infidelidad tiene que ver con la falta de libertad.

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 18:56
En respuesta a cashiopea

Lo siento no puedo estar de acuerdo con lo que dices...
Hola...¿Cres que la fidelidad depende del sexo? noooooooooo..... depende de la persona y la personalidad, la forma de ser no depende de si tienes el pelo largo o corto, las uñas pintadas o no, si llevas sosten o nada. Al igual que el camionero que no para en casa y tiene un poster de una tia desnuda delante alomejor es fiel y la mujer ama de casa, perfecta esposa es infiel por naturaeza... o al revés. Yo soy de las que piensan que si tienes una relacion completa con tu marido o pareja no necesitas buscar nada mas. Pero claro depende de la relacion que tenga esa pareja, alomejor son liberales ¿quien sabe? Al igual que cada persona, las parejas son un mundo... todas diferentes.
No me parece adecuado generalizar!!!!!! NO TODAS SOMOS IGUALES AL IGUAL QUE NO TODOS SOIS IGUALES.

Leer más

Totalmente de acuerdo
Inclusive en una pareja liberal no hay infidelidad.
La infidelidad se produce por inseguridad personal comno base fundamental.

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 13:42

Si existen mujeres fieles
Que pena tu historia!
Yo pienso que si existen mujeres fieles, el problema es la comunicacion y saber conocer a tu mujer, darle lo que ella pedia(no hablo materialmente) me refiero a espiritualente, te doy un ejemplo: Mi marido y yo tenemos 3 anios juntos los dos somos jovenes, yo soy de otro pais y mi familia vive muy lejos, mi esposo trata de complacerme en todo pero yo soy una persona que necesita mucha atencion, muchas veces me siento sola y a pesar de todos estos problemas le fui fiel por mucho tiempo por que me siento bien con el me siento estable y segura.... Con la rutina los problemas, la soledad el decidio irse de viaje con sus amigos yo no me opuse, cuando el se fue me deprimi mucho y decidi salir a divertirme... ASi pasan las cosas espero que entiendas mi historia. cualquier cosa preguntame

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 6:54

Si las hay pablo
las mujeres amamos mucho y cuando nos enamoramos damos todo por ese amor, respeto mucho la fidelidad que guardaste dentro de tu matrimonio, pero piensa si fue suficiente tu presencia, las mujeres necesitamos atencion, que el marido nos escuche, que tenga detalles,que sean carinosos, y que nos traten bien, apenas yo tengo un ano de casada y mi esposo ya me convirtio en un mueble mas de la casa, aca estoy sentada en la computadora mientras el prefiere sentarse todo el fin de semana a ver tele, y dime una que puede hacer, no se que mas hacer para que este cerca de mi, el no me es infiel y es muy dedicado a la casa y su hija pero no me llena como mujer..Piensa en eso y vete en mi reflejo. Suerte

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 16:13

Depende
Somos fieles hasta el punto que ustedes los hombres nos lo permitan...

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 17:28

Evaluate...
Pareces muy perfecto por como te describes?
Pero ninguna mujer echa por la borda 17 años de matrimonio asi por asi.
Asi que te aconsejo que evalues los 17 años de matrimonio que hicieron juntos, no justifico lo del amante pero pienso que tu tuviste mucho que ver a la hora de ella tomar esa decision. cansancio? runtina?..

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 5:15

El matrimonio no se puede idealizar...
ES LA PRIMERA CAUSA DE INFELICIDAD...EL IDEALIZAR EL MATRIMONIO. EL IDEALIZAR LAS PERSONAS. NO HAY MUJERES FIELES SINO MUJERES Q NO SE ATREVEN.

TODOS MIRAMOS Y TODOS QUEREMOS BUSCAR COSAS NUEVAS Y DIFERENTES. UNOS NOS ATREVEMOS A CRUZAR ESA LINEA Y OTROS NO.

SI QUIERES VOLVER A EMPEZAR LO PRIMERO ES OLVIDAR, QUE, SE NOTA QUE EN ESO ESTAS MUY AFECTADO ASI QUE NO ESTES PENSANDO TODAVIA EN METERTE CON NADIE PORQUE SOLO CONSEGUIRIAS HACERLE DANO.

SI ESTAS CON ESA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS UNA RELACION NUEVA NO TE VA A AYUDAR. NECESITAS TIEMPO PARA SANAR Y CONOCERTE A TI MISMO ESTANDO SOLO PUES 17 A. DE RELACION ES MUCHO TIEMPO. ANTES DE VOLVERTE A ENAMORAR , ENAMORATE DE TI MISMO OTRA VEZ Y ENCUENTRATE Y ENTONCES ESTARAS LISTO PARA VOLVER A EMPEZAR CON ALGUIEN UNA RELACION.

Y POR FAVOR ENTIENDE QUE ESE ALGUIEN ES UN SER COMPLEJO Y CON---- D E B I L I D A D E S--- NO IDEALICES NADA NI A NADIE. SE FELIZ UN DIA A LA VEZ CON ESA PERSONA Y ENTIENDE QUE ESO DE CONFIAR PARA SIEMPRE NO TE LLEVARA SOLO A FRUSTRARTE Y FRACASAR OTRA VEZ.

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 19:39
En respuesta a ariana3030

El matrimonio no se puede idealizar...
ES LA PRIMERA CAUSA DE INFELICIDAD...EL IDEALIZAR EL MATRIMONIO. EL IDEALIZAR LAS PERSONAS. NO HAY MUJERES FIELES SINO MUJERES Q NO SE ATREVEN.

TODOS MIRAMOS Y TODOS QUEREMOS BUSCAR COSAS NUEVAS Y DIFERENTES. UNOS NOS ATREVEMOS A CRUZAR ESA LINEA Y OTROS NO.

SI QUIERES VOLVER A EMPEZAR LO PRIMERO ES OLVIDAR, QUE, SE NOTA QUE EN ESO ESTAS MUY AFECTADO ASI QUE NO ESTES PENSANDO TODAVIA EN METERTE CON NADIE PORQUE SOLO CONSEGUIRIAS HACERLE DANO.

SI ESTAS CON ESA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS UNA RELACION NUEVA NO TE VA A AYUDAR. NECESITAS TIEMPO PARA SANAR Y CONOCERTE A TI MISMO ESTANDO SOLO PUES 17 A. DE RELACION ES MUCHO TIEMPO. ANTES DE VOLVERTE A ENAMORAR , ENAMORATE DE TI MISMO OTRA VEZ Y ENCUENTRATE Y ENTONCES ESTARAS LISTO PARA VOLVER A EMPEZAR CON ALGUIEN UNA RELACION.

Y POR FAVOR ENTIENDE QUE ESE ALGUIEN ES UN SER COMPLEJO Y CON---- D E B I L I D A D E S--- NO IDEALICES NADA NI A NADIE. SE FELIZ UN DIA A LA VEZ CON ESA PERSONA Y ENTIENDE QUE ESO DE CONFIAR PARA SIEMPRE NO TE LLEVARA SOLO A FRUSTRARTE Y FRACASAR OTRA VEZ.

Leer más

Perdon!!!
¿Como es eso "no hay mujeres fieles sino mujeres que no se atreven"?? Se quiere ser fiel o no, no es cuestion de atreverse. Esto no es cuestion de valentia sino de amor.

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 20:02

Primero que nada..
Creo que no es la mejor pregunta para este foro..

La mayoria hemos sido infiel .. o nos han sido...

ASi que la balanza esta muy inclinada para un lado..

Pero debe de haber mujeres fieles .. bueno al menos eso espero.... no las conozco pero si las debe de haber...

Saludos..

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 5:53

Antes de amar, primero olvidar
Contarte mi historia me permitirá explicarte mejor lo que pienso: hace más de 14 años, me enamoré de un muchacho muy inteligente y divertido que se llamaba como tú; y le quise mucho, lo amaba profundamente. Él me trataba como a una muñeca consentida, me malcriaba con sus cariños y sus regalos y yo era feliz. Le fui totalmente fiel durante 11 años de mi vida, y, justamente, en la navidad en la que decidimos casarnos conocí a otro hombre, por el que, después de un tiempo me empecé a enamorar, y me enamoré nuevamente. Así que decidí serle infiel a mi pareja y esa situación duró un buen tiempo. Cuando él se enteró, tuve que terminar la relación pese a que él quería que dejáramos ese capítulo atrás. El problema no fue haberme enamorado de otro, el problema fue no haber sido lo suficientemente valiente para decirle lo que me estaba sucediendo, hasta que el amor por él se me murió. Ahora lo veo y sé que le hice mucho daño, y ya no puedo hacer nada para remediarlo. No volvió a tener una relación seria, ni a confiar en ninguna mujer. Es muy injusto cuando otro te engaña porque te sientes burlado, estafado, traicionado en tu buena fe, y eso no es justo; y si pudiera hablar con él como lo ahora lo hago contigo le diría: NO EMPIECES NUEVAS RELACIONES CON BASE LOS ANTECEDENTES QUE TUVISTE EN OTRA RELACIÓN, PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS SERES DISTINTOS. Puedes encontrar a una mujer que te quiera, pero debes buscarla cuando termines tu duelo por ella. Antes no, tal vez le harás daño a otra persona que no tiene la culpa de nada. Personalmente conozco mujeres fieles y te puedo asegurar que sí existen y claro puedes arriésgarte a amar nuevamente! ni más faltaba!

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 18:42
En respuesta a mivenganza

Ánimo!
Claro que puedes arriesgarte a amar, pero no descuides a tu pareja... Porque al mínimo descuido... tomaaaaaaa! El amor es como una flor, si no se cuida al final se muere. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Creo que no es una cuestion de falta de comunicación. Almenos en mi caso no lo es. Es una falta de atención y lo que no tienes en casa, al final por mucho que cueste reconocerlo, lo buscas fuera.
Después estan los infieles por naturaleza, que eso si no tiene remedio. Pero claro, solo lo sabe quien lo ha sufrido.

saludos!

Leer más

Equivocaciones
hola soy mixi 33 siempre leo este foro me ayuda un poco en querer descubrir lo que me esta pasandoy les cuento asi en breve.yo tenia un matrimonio estable segun yo casi perfecto creia que era lo suficientemente normal .buena esposa fiel el llenaba todo lo que yo podia necesitar y yo lo mismo hacia el .hasta que un dia descubri que el tenia otra.cuando le pedi la separacion me explico que el me queria y que solo habia sido un error de su parte .volvimos a empezar de nuevo . pero ahora la que piensa en tener un amante soy yo .quiero descubrir que se siente por que obiamente que por mi marido ya no siento lo mismo quizas fue un error pensar que se podia borrar y comenzar de nuevo y mas cuando tienes la conviccion de que no lo llevaste a eso duele molesta humilla . cro que cada cual tiene su conciencia pero algo les digo es feo hacer sufrir. me despido gracias mixi33

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 22:52

No..
Como alguna vez me dijo una anciana...
" alas mujeres ni todo el amor ni todo el dinero" me imaguino que ya saben como son ellas... la verdad que aunque tu seas 100% fiel...ellas te daran una puñalada por la espalda con quien menos te imaguinas... y es cierto ni todo el amor para que no te duela, ni todo el dinero para que no te dejen en la calle...!! cierto o no..?

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2007 a las 1:40

Infiel
Los hombres son mas infieles por naturaleza, que las mujeres, por la forma como lo han criado como machos. un ejemplo sencillo, desde niño le dicen no llore que uste es un macho las madre y los padres siempre permiten que tengan mas de 1 novia al mismo tiempo no lo enseñan a respetar a la mujer, chicos no es su culpa la sociedad les acepta eso porque; porque son hombres.
en cambio las mujeres son criadas diferentes con mas respeto. cuando una mujer es infiel el motivo existe, lo que pasa es que no hay comunicacion o no se atreven a decir lo que pasa y buscan en otro lo que no estan encontrando en su pareja y lo otro infielidad por despecho rabia sufre lo que yo sufri.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las :18
En respuesta a renacer18

Infiel
Los hombres son mas infieles por naturaleza, que las mujeres, por la forma como lo han criado como machos. un ejemplo sencillo, desde niño le dicen no llore que uste es un macho las madre y los padres siempre permiten que tengan mas de 1 novia al mismo tiempo no lo enseñan a respetar a la mujer, chicos no es su culpa la sociedad les acepta eso porque; porque son hombres.
en cambio las mujeres son criadas diferentes con mas respeto. cuando una mujer es infiel el motivo existe, lo que pasa es que no hay comunicacion o no se atreven a decir lo que pasa y buscan en otro lo que no estan encontrando en su pareja y lo otro infielidad por despecho rabia sufre lo que yo sufri.

Leer más

Ok..veamos..
Recuerden una cosa, los hombres nos fijamos mas en el fisico y las mujeres mas en el sentimiento...teniendo esto en cuento creo que hay muchas ocasiones que nosotros como hombres empujamos a las mujeres a buscar sentimientos en otros lados, a que busquen alguien que les digan cosas bonitas o que las acaricen como acarician los amantes...a veces nos sentimos que estamos demasiado seguros de nuestras parejas y ahi esta el error, tenemos que cuidar a nuestras parejas para que no busquen lo que les falta en casa, hay que COMUNICARSE antes que todo y decir las cosas que nos gustan, que no nos gustan o que nos gustarian que nos hagan..esa es la palabra clave COMUNICACION.. se los dice alguien que ha aprendido eso despues de 13 años de casado y que sufrio una infidelidad, gracias a Dios que me dio sabiduria y perdone a mi esposa, hoy por hoy siento que mi relacion con ella esta mejor. Cuiden a sus parejas, no dejen que alguien llegue a arrebatarles lo que tanto cuesta hayar en este miserable mundo.

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 21:14

Dios te ama
Hay situaciones en la vida que son dificilies de admitir, pero tambien es cierto que atraves de los años aprendemos por tropiezos o por experiencias tomadas de otras personas a reconocernos imperfectos, y tarde o temprano pagamos cada uno de nuestros errores.
Yo solo intento decirte que la unica fuente para mantener a tu pareja fiel es colocarlo en las manos de DIOS... suena absurdo para muchos, pero es la realidad. sabes porque? porque nuestra mente está preparada para fallar, puesto que todos somos pecadores... pero si DIOS creo el matrimonio, si puedo asegurarte que Existe la fidelidad y mantener un matrimonio correctamente, se requiere de madurez,educacion,responsabili dad y muchos otros valores que no solo lo debe tener tu pareja sino tambien tú.
no cambies tu personalidad, sigue siendo la misma persona fiel, solo recuerda que aunque las heridas sean profundas, tienes principios morales y puedes tener una pareja con tus mismas caracteristicas... confia en DIOS, buscale.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página