Foro / Pareja

Existen los principes azules?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 18:48
A
an0N_863142899z
2/12/03 a las 18:04


Hola, después de leer la charla de una amiga se me ocurre que sería interesante conocer vuestra opinión sobre los principes azules o los chicos ideales. Yo, y me imagino que mucha gente más, siempre he pensado que enamorarse es encontrar a ese chico con el que siempre has soñado y que cuando lo encontrase sería feliz para siempre. Ahora me he dado cuenta que el verdadero principe azul es aquel del que te enamoras y con el que quieres compartir tu vida aunque sea muy diferente a aquel con el que soñaste. Yo era de las que rechazaba a los chicos porque no cumplian determinados requisitos y apenas los conocía y ahora que me lancé con uno del que dije que no me iba a enamorar resulta que me he enamorado como nunca en mi vida. ¿Qué opinais vosotros/as?

Ver también

2
26denis
2/12/03 a las 19:20

Estoy contigo
deseamos tenerla y nos volvemos medio tontos,luego la conseguimos y nos damos cuenta que la vecina esta mejor,y vaya vecina,lo malo es cuando la pierdes,ni ella ni la vecina.jajajaja
nosotros tambien soñamos con princesas o plebeyas,lo malo es que somos demasiado adictos a la belleza superficial y eso termina mareandonos,solemos ser algo simplones en eso..lo reconozco.pero es verdad que tambien vosotras fomentais esa belleza de la talla 38 con pechos por encima de la 100,piernas de infarto etc etc.tanto hombres como mujeres idealizamos a la pareja.

L
liyi_5767747
2/12/03 a las 19:43

No lo sé
Principes azules no creo que existan. Pero los pitufos si. De todas formas que es una pareja ideal.El que mucho elige corre el riesgo de que le hagan lo mismo.

R
rani_8311603
2/12/03 a las 19:55

A mí me ha ocurrido lo mismo...
el caso es que sigo siendo demasiado exigente. Muchos se reirán de mí por todo lo que he hablado de ese chico, pero sólo lo quería para sexo.
Para eso me sirve, pero cuando busco a un hombre para algo serio quiero a un tío que tenga buena reputación (es decir, que no sea un mujeriego como este del que hablo) y que sea responsable y me quiera.
En ese sentido seguiré siendo intransigente, aunque me quede para vestir santos.

R
rani_8311603
2/12/03 a las 20:05
En respuesta a 26denis

Estoy contigo
deseamos tenerla y nos volvemos medio tontos,luego la conseguimos y nos damos cuenta que la vecina esta mejor,y vaya vecina,lo malo es cuando la pierdes,ni ella ni la vecina.jajajaja
nosotros tambien soñamos con princesas o plebeyas,lo malo es que somos demasiado adictos a la belleza superficial y eso termina mareandonos,solemos ser algo simplones en eso..lo reconozco.pero es verdad que tambien vosotras fomentais esa belleza de la talla 38 con pechos por encima de la 100,piernas de infarto etc etc.tanto hombres como mujeres idealizamos a la pareja.

Tú eres un marrano
que le pusiste los cuernos a tu novia con su mejor amigo o, acaso lo soñaste JEJEJEJE

2
26denis
2/12/03 a las 20:17
En respuesta a rani_8311603

Tú eres un marrano
que le pusiste los cuernos a tu novia con su mejor amigo o, acaso lo soñaste JEJEJEJE

Te refieres a mi?
sin insultar,que el foro esta lleno de infieles,esta claro que si los ponemos nosotros os revienta,pero si sois vosotras es que algo ya no funcionaba,anda ya¡¡¡¡no hay igualdad?pues aplicarla..

A
an0N_577020099z
2/12/03 a las 23:41

Y si los viste agatha truiz de la prada
MULTICOLORESSSSSSSSS JAJAJAAAAAAAA
ARRIBA LA VARIEDAD Y LA IMAGINACIÓN POR FAVOR!

Y
yihui_6079977
3/12/03 a las 18:16

Jajajajaj
Porque no le preguntais a la Leti??? Es que es demasiado jajaja, yo conoci a un principe le di un beso y se convirtio en Rana, ahora es cuando le quiero mas.

R
rani_8311603
3/12/03 a las 18:27

Pues yo no...
Te prometo que no entiendo nada de lo que has dicho. Al principio quería algo más, pero después me di cuenta de que esa persona no me quiere y que a mí no me conviene.
¿Qué hay de malo en echarse un polvo de vez en cuando aunque sea con una persona a la que no amas?

R
razika_9160120
3/12/03 a las 18:27

No existen
Para mi opinión, los principes azules, no existen!!!! Imposible que sea el chico ideal, algo malo tendrá!!!! No será perfecto, porque la perfección no existe para nadie. No puede ser guapo, atractivo, amable, cariñoso, romantico, sincero, fiel, que este bueno, algo malo tendra, será cojo, vizco, manco, calvo, sin dientes je je je, algo tendra, perfecto no!!!! O todavia no conozco yo a mi principe azul????

S
saskia_5781256
3/12/03 a las 18:48

Frase
Una vez leí una frase que al principio no entendí muy bien pero que desde hace años me la aplico a casi todas las facetas de mi vida:

"Eres la respuesta a mis oraciones... no eres excatamente lo que yo pedía pero, al parecer, eres la respuesta"

Pues éso, que todos pensamos para ser feliz debería tener un chico así, un trabajo asá, una casa en tal sitio... y al final te das cuenta de que eres feliz con lo que menos te esperabas. hay gente que se empecina en conseguir lo que cree que necesita para ser feliz y se olvida de SER feliz y lo más trsite es que cuando consigue todo lo que siempre soñó se da cuenta de que no es feliz y ha desperdiciado su vida para nada. A mí me pasó de estar con un chico dulce, guapo, buen amante, cariñoso, inteligente, divertido, que me quería con locura... y no ser feliz ¿por qué? ni idea, sencillamente no estaba enamorada de él pero era tan perfecto que me convencía a mí misma de que era una afortunada hasta que dejé de estar con él y me dí cuenta de que era mucho más feliz a pesar de que las circunstancias, vistas desde fuera, eran mucho peores. desde entonces tengo clarísimo que lo que quiero es enamorarme y que se enamoren de mí pero cómo sea él es lo de menos,mi príncipe azul es de quien yo esté enamorada en cada momento...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir