Foro / Pareja

Existen los ovulos anticonceptivos?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 2:58
A
abdona_9406517
3/1/05 a las 11:24

Hola!
Quisiera saber si existen unos óvulos anticonceptivos, cómo se llaman, si los tiene q recetar el médico...
Alguna de vosotras los ha probado? son fiables? Si son efectivos y fiables me recomendariais utilizarlos con mi pareja estable?
Muchas gracias de antemano

Ver también

D
dekra_5630563
3/1/05 a las 11:46

Si que existen...
no hace falta que te los recete el medico, con que los pidas en la farmacia ya esta. Yo conozco a dos chicas que los usan y estan contentas; una vez lei que es mejor combinarlos con otros anticonceptivos pero estas amigas solo usan los ovulos y estan contentas. No se si te servira de algo pero es lo unico que se
besitos

A
abdona_9406517
3/1/05 a las 11:50
En respuesta a dekra_5630563

Si que existen...
no hace falta que te los recete el medico, con que los pidas en la farmacia ya esta. Yo conozco a dos chicas que los usan y estan contentas; una vez lei que es mejor combinarlos con otros anticonceptivos pero estas amigas solo usan los ovulos y estan contentas. No se si te servira de algo pero es lo unico que se
besitos

Muchas gracias ati26
gracias, es q estoy pensando en utilizarlos. A ver si alguien me comenta algo más y me recomienda algunos. Me da algo de miedo utilizarlos y quedarme embarazada, la verdad, por eso quería saber si alguna de vosotras los utiliza y cómo le va.
muchas gracias por contestar. :*

O
onia_5399336
9/2/05 a las 2:58
En respuesta a abdona_9406517

Muchas gracias ati26
gracias, es q estoy pensando en utilizarlos. A ver si alguien me comenta algo más y me recomienda algunos. Me da algo de miedo utilizarlos y quedarme embarazada, la verdad, por eso quería saber si alguna de vosotras los utiliza y cómo le va.
muchas gracias por contestar. :*

Hola preciosa
Como estas, soy Amparo de Peru, te cuento que yo use ovulos para cuidarme con mi novio y sali embarazada despues de un año de usarlo y de no tener ningun problema anteriormente, definitivamente te aconsejo que uses otro metodo adicional si quieres usar los ovulos..o usa el Implanon q es el q me voy a poner yo..de todos modos consultalo con tu medico. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest