Foro / Pareja

¿existen los fantasmas?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 3:21
A
ayelen_8802843
28/4/04 a las 20:17

Supongo que todos,alguna vez,nos preguntamos lo mismo..Pues bien,
el significado de fantasma nos viene a decir "vision quimerica".
Alguna gente cree en ellos y otra simplemente no cree,porue en realidad no ha visto ninguno.
Pero si existen..Existen porque nosotros estamos constituidos de "materia",y a veces,cuando alguien muere,esa materia permanece en nuestro mundo y otra parte se va.
Sonara un poco raro,pero es lo cierto.Tambien,se dice,que cuando un hombre o mujer muere y tenia algo pendiente en vida,su alma se queda en la tierra,hasta que cumpla lo que debe..
No os engaleis,visitantes,si existen

Ver también

S
saiqa_7973776
28/4/04 a las 20:36

Si...
Yo...a veces por las noches oigo voces.
Alguna vez creo q he visto...sombras, entonces imagino q seran los fantasmas.....dando por cul0.

Y
yongli_6745815
28/4/04 a las 21:10

Claro, yo soy uno (el de la opera)
otro ejemplo es Dr. Zackie, el fantasmo de la facultad de ginecologia

A
asif_9607836
28/4/04 a las 22:37

No creo que sea una locura...
Muchas veces se nota la presencia de alguien que está ahí para cuidarte y guiarte...un ángel de la guarda. Mejor que sea la presencia de un ser querido que perdimos hace algún tiempo.

A
asif_9607836
28/4/04 a las 22:49

Lo de los ángeles de la guarda?
o el fantasma despertador......

A
asif_9607836
28/4/04 a las 22:54
En respuesta a asif_9607836

Lo de los ángeles de la guarda?
o el fantasma despertador......

Te digo la fórmula?
:emoti-fantasmillas:

A
aizan_5686575
28/4/04 a las 23:10

*
¿Pero viste algo o solo notaste esa mano y la cortina?

A
an0N_630686899z
28/4/04 a las 23:15

Hola!!
a mi la palabra fantasma no me gusta, me suena a fantasma de discoteca jeje, pero si creo en espiritus , de hecho todos somos en parte espiritu..por otro lado todo eso k llamamos fantasmas puede tener diferentes origenes, no tienen pk ser personas muertas como tendemos a creer, sino personas k habitan en tiempos y dimensiones distintas..yo misma en sueños veo a veces las cosas k me van a pasar a mi o aotras personas..para creer hay k estar abierto a ello..y entonces puedes ver mas alla..hoy mismo una amiga me dijo..tia!! podrias hacer mucho dinero con esto jajaja pk se keda flipada de la cantidad de cosas k adivino solo por sueños; la cuestion es k no funciona siempre, solo cuando "ellos" kieren mostrarme algo importante..para estos sueños tb tengo mis propias explicaciones, son escenas construidas perfectamente por lo k pueden ser recuerdos de vidas pasadas k se repiten o zanjan en esta..no lo se..tb puede ser un caso de telepatia! es k ya no se k pensar, solo keria decirte k estas cosas k no podemos explikar no dejan de ser reales solo pk no las podamos explikar...
en fin, creo k somos materia y espiritu, y k el espiritu tiene mas movilidad k la materia y por lo tanto puede aparecer de diferentes formas...quien lo sá!!! besitos!!

A
aizan_5686575
28/4/04 a las 23:21

Tate!!
A mí me pasa eso y me jiño.

¿Y era una mano sin cuerpo? ¿o cómo era? ¿la pudiste tocar?

A
aizan_5686575
29/4/04 a las 14:11

Coña!
Es verdad, me acuerdo de esa tarde, que te estabas arreglando el pelo.

A
aizan_5686575
29/4/04 a las 14:13

Y tú...
¿cómo lo sabes?...¿no serás hija de belcebú?

S
saima_8706910
29/4/04 a las 15:57

Mi opinión
Yo sí creo que existen.

Mi opinión es porque he vivido experiencias paranormales y pasé mucho miedo.

Lo que creo es que solamente uno puede llegar a creer del todo cuando le ha sucedido algo... pero es verdad, a mi me pasaron cosas.

T
thania_8586422
29/4/04 a las 15:59

Si existen, hasta que no los sientes o los ves, no lo crees
Si es que somos como Santo Tomas, hasta no ver no creer, las personas que hemos tenido la oportunidad de vivir alguna experiencia extrasensorial, sabemos que SI EXISTEN, que hay algo más allá. De echo en la biblia lo reconocen, a la prueba está que jesús hizo esxorcismos y todo, recuerdan aquel pasaje de la biblia en la que un tio lo tachaban de loco, y jesús le hizo esxorcismo y pasó los espiritus a un cerdo que se fue por un despeñadero, y el tio dejó de estar loco. Lo que si es cierto es que no hay que buscar esas cosas, ni ir a brujas, ni leer las carta, ni jugar a la huija, porque eso con el tiempo trae mala suerte ala gente que lo hace, es mejor confiar nuestro destino a Dios, las demás cosas no suelen ser positivas, tienen truco para enganchar a la gente y alejarlos de Dios.

S
saima_8706910
29/4/04 a las 16:01
En respuesta a thania_8586422

Si existen, hasta que no los sientes o los ves, no lo crees
Si es que somos como Santo Tomas, hasta no ver no creer, las personas que hemos tenido la oportunidad de vivir alguna experiencia extrasensorial, sabemos que SI EXISTEN, que hay algo más allá. De echo en la biblia lo reconocen, a la prueba está que jesús hizo esxorcismos y todo, recuerdan aquel pasaje de la biblia en la que un tio lo tachaban de loco, y jesús le hizo esxorcismo y pasó los espiritus a un cerdo que se fue por un despeñadero, y el tio dejó de estar loco. Lo que si es cierto es que no hay que buscar esas cosas, ni ir a brujas, ni leer las carta, ni jugar a la huija, porque eso con el tiempo trae mala suerte ala gente que lo hace, es mejor confiar nuestro destino a Dios, las demás cosas no suelen ser positivas, tienen truco para enganchar a la gente y alejarlos de Dios.

Hola conchitarica!!!!
Por curiosidad, que experiencia paranormal has vivido tu???

S
saima_8706910
29/4/04 a las 16:05

Me cuesta confesarlo...
... lo q me pasó es que oí como seres rezando en otro idioma, como latín......

mi hermana vió a un hombre varias veces..

pasamos mucho miedo y no me lo invento, si alguien tuviese una respuiesta lo agradecería, juro que es verdad y no se lo recomiendo a nadie...

B
bichita12
29/4/04 a las 16:09

Mi novio murio el día 16
de abril en un accidente de tráfico, estoy destrozada y de verdad, que daría lo que fuera porque viniera a verme, me tocara una mano, le sintiera de alguna manera.

Besos

S
saima_8706910
29/4/04 a las 16:13

No me gusta recordarlo..
... era de noche y me pasó...

lo raro es q siempre se manifestaban cuendo estaba yo y mi hermana no dormia en casa o cuando yo no estaba y mi hermana si..


Fue horrible, me pasó de pequeña a mi y a mi hermana.

Es horroible cuando nadie te cree y juro que fue verdad...

La verdad es que no me gusta recordarlo porque dañó mucho mi infancia, sufri mucho y mas de una vez lloré por lo que me pasaba, yo quería ser y vivr normal como los demás niños y me pasaba eso..

Si buscas razones lógicas, no creo que encuentres, repito: solo se sabe si se vive..

REPITO: lo pase muy mal y no se lo recomiendo a nadie y juro que es verdad.

T
thania_8586422
29/4/04 a las 16:16

Y cuando más de una persona ven uno al mismo tiempo?
Yo tuve una experiencia fantasmal, hace mucho tiempo estaba con mi madre y mi hermano en el salón de casa, eran las 2 de la tarde y los tres al mismo tiempo sentimos un escalofrio y en ese preciso momento pasó una sombra negra a mi habitación, que se calleron todos los libros y cuadernos que tenía encima del escritorio de la habitación, nos quedamos los tres helados, sin voz y pálidos del susto. solamente viviamos los tres en casa. Cómo se llama esto? nos hemos imaginado los tres eso? vamos y como esta he tenido más que por eso os JURO QUE SI EXISTEN. Sois libres de creer o no, pero deseo que si creen no sea porque hallan tenido que pasar por un buen susto.

S
saima_8706910
29/4/04 a las 16:21

Gracias..
te juro que es verdad, (repito tanto esta frase porque casi nadie me cree).

En mi vida he sufrido mucho, solo tengo 18 años pero lo he pasado muy mal por lo de los fantasmas y otras cosas como que sufri una anorexia muy fuerte que casi me mata...


He sentido millones de veces como la gente no te comprende y por eso sé que nunca se debe dejar de creer a alguien...


Lo que busco ahora es encontrar una respuesta a todo eso, aunque hayan pasado años... me interesaría encontrar a alguien que conozca esto de VERDAD.

S
saima_8706910
29/4/04 a las 16:26

Seremad, yo he escrito más abajo...
.... y no creo que encuentres razón a que yo escuche y mi hemana los viese...

Y ninguna de las dos dijimos nada por miedo hasta q yo misma un dia se lo pregunte...

o sea, que como yo me invento ese idioma y mi hermana ve siempre ese hombre??

T
thania_8586422
29/4/04 a las 16:51
En respuesta a saima_8706910

Gracias..
te juro que es verdad, (repito tanto esta frase porque casi nadie me cree).

En mi vida he sufrido mucho, solo tengo 18 años pero lo he pasado muy mal por lo de los fantasmas y otras cosas como que sufri una anorexia muy fuerte que casi me mata...


He sentido millones de veces como la gente no te comprende y por eso sé que nunca se debe dejar de creer a alguien...


Lo que busco ahora es encontrar una respuesta a todo eso, aunque hayan pasado años... me interesaría encontrar a alguien que conozca esto de VERDAD.

Trankila kinna
Yo te creo porque he tenido experiencias paranormales, alguna ya la he comentado, y cuando era más joven sufría por eso y estaba acojonada, además con la suerte que mi madre fue testigo de varias de ellas por lo cual se confirmó que no era producto de mi imaginación, asi que a mi madre le recomendaron que hablara con un sacerdote y el sacerdote fue a la casa y la bendijo con agua bendita y me hizo un curso intensivo de estudio de la biblia donde comprendí que en la biblia se acepta que existen cosas del mas allá y que creyendo en Dios y rezando todos los dias para que no nos pasen esas cosas, pues los espiritus malos se alejan de nosotros, y asi fue, empecé a estudiar la biblia y a creer más en Dios, y a rezar todos los dias y gracias a Dios no he vuelto a tener mas experiencias de esas, porque eso te acojona mucho y no se lo deseo a nadie.

E
elenka_6273937
30/4/04 a las :12

También
con personas que tienen una conexión mental especial. Me refiero a lo de la telepatía.

saludos, erica

A
aizan_5686575
30/4/04 a las :19

*
¿qué cosas te han pasado?

E
elenka_6273937
30/4/04 a las :26

Hola brujitabuena
Esa misma experiencia la he tenido yo (va en serio).

Me ocurrió hace bastante tiempo, alguien susurraba mi nombre en mi oído, no se repetía cada día pero si con frecuencia, unas veces era voz de hombre y otras de mujer pero no conocía la voz. Y me empecé a mosquear la verda, pasaba siempre cuando me acostaba y al segundo ....me llamaba.

Un día en la biblioteca cogí un libro al azar y coincidió que venia algo relacionado con el tema, parece que es un espítiru del bajo astral, son espíritus malignos (no me extiendo pues es largo), pero lo fundamental es que la próxima vez, si la hubiera le hables mentalmente y le digas: ¿qué quieres? Vete no te tengo miedo y aquí no te quiero. Te aseguro que a mi me funcionó, igual es sugestión pero funcionó y no me ha vuelto a pasar.

un placer, erica

E
elenka_6273937
30/4/04 a las :49

La
mente tiene mucho poder. Os cuento. Estábamos una amiga y yo con su bebe, ella se había quedado viuda hacía muy poco tiempo, cuando su niño tenía 15 días, lógicamente el estado mental de M José estaba alterado, fuimos al garaje a coger su coche, ella metió la mano en su bolso a buscar las llaves y empezó a cabrearse porque no las tenía, de pronto la puerta del garaje se abrió, era de esas que sube la puerta hacía arriba, esperábamos que saliera un coche, pero no, la puerta se abrió realmente sola. Ver para creer

erica

S
soodia_6154106
26/12/05 a las 3:21

Me paso lo mismo.
HOLA MY NOMBRE ES EDNA Y AMI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO PERO FIJATE K YO SONE A MI PAPA MUERTO Y MI HERMANO MENOR K YO 11 MESES SE REIA MUCHO, Y PUES YO LLORABA AL VER A MY PADRE MUERTO PERO MY HERMANO ME DECIA EN ESE SUENO K YO TENIA K SER FUERTE PARA LO K VINIERA Y K LE PROMETIERA K PASARA LO K PASARA YO IVA A SONREIR. YO PORSUPUESTO NO PODIA ACEPTARLO(EN MIS SUENOS). Y EL ME DIJO K TODOS EN ESTA VIDA TENEMOS UN SICLO DE VIDA, DETERMINADO TIEMPO.Y CUANDO SE NOS YEGABA LA HORA TENIAMOS K MARCHAR. ENTONCES ME DIJO MI HERMANO MIRA PROMETEME K TE VS A REIR MUCHO AL IGUAL K LO HACIAMOS JUNTOS Y ME INSISTIO TANTO K SE LO PROMETI Y EL PUSO SU MANO EN MI CABEZA Y MOVIO MY PELO. AL DESPERTAR ERA UN SABADO HERMOSO ME SENTIA LLENA DE VIA Y ME SENTIA REALIZAD EN TODOS MIS PROPOSITOS Y PUES LE PLATIKE A TODO MUNDO UN "SUENO IDIOTA K HABIA TENIDO". Y ESE MISMODIA ALREDEDOR DE LAS 5 DE LA TARDE SONO EL TELEFONO PARA DARNOS LA SORPRESA K MI HERMANO DE 25 ANOS HABIA FALLECIDO AL MEDIO DIA.
YO ME SIENTO MUY TRANKILA AL HABER TENIDO ESE SUENO POR K YO SE K AUNK ESTABANOS A 15 HORAS DE DISTACIA Y TENIAMOS 8 ANOS K NO NOS MIRABAMOS EL AMOR CRUZA TODAS LAS BARRERAS Y SU ESPIRITU YA LO SABIA.Y DIOS NOS DIO ESA OPORTUNIDAS.A EL ALGUIEN LO ASESINO BRUTALMENTE.ERA UNA PERSONA TRABAJADORA Y SIN VICIOS PERO ESA GENTE ENFERMA ESTA DONDE KIERA. YO CREO K SU ESPIRITU NO SE PUDO IR AL MAS AYA Y ESTA ATRAPADO EL NOS DA SENALES K NO SE PUEDEN EXPLICAR YO LE RUEGO A DIOS POR SU DESCANZO ETERNO.
EDNA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest