Foro / Pareja

Existen los celos en la amistad?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 1:44
A
ala_8000381
20/3/07 a las 16:18

He conocido a una chica en mi trabajo (yo tb soy chica) y desde el primer momento congeniamos muchisimo, nos contabamos todo, personal y no personal, tambien lo cotidiano, muchas risas, etc. Ella siempre me decia que se partia conmigo y eso y me contaba todas las historis de su vida. Yo tambien a ella.

Pues bien. Hoy se ha sentado en un sitio distinto con otra chica, aunque cerca de mi sitio y se ha pasado casi toda la mañana habladno con esta chica y a mi dandome muy poca conversacion. No me atrevia a participar ni a mterme porque hablaban flojito como si hablaran en privado o de cosas personales, y no me parecia bien.

Pues lo raro es que esta situacion ha despertado en mi algo de celos, como pensando que me gustaria ser yo su amiga, que quisiera ser yo a la que le estuviera contando sus historias, con la que estuviera riendose...

es esto normal? me ha moskeado un poco y me ha hecho dudar, a ver si me voy a volver lesbiana ahora... jeje

son normales los celos en la amistad? alguna vez los habeis sentido?

tambien cabe decir que hace bastante tiempo que no tengo una mejor amiga, casi desde niña pero no se si es normal ese pequño (tampoco ha sido excesivo ni nada) sentimietno de celillos y exclusividad hacia ella, de querer ser yo su amiga y no la otra chica, que me ha entrado hoy...


no quiero aislarla de nadie ni mucho menos, ni lo he hecho ni lo pienso hacer, faltaria mas. Ha sido solo una pekeña SENSACION que me ha entrado hoy, hago enfasis en la palabra sensación. Que pensais? os ha pasado alguna vez algo parecido? existen los celos en la amistad?

Ver también

A
anayet_9135355
29/9/07 a las 3:03

Los celos
hola me da mucho gusto poder contarte sobre algo paresido,yo tengo muchas amigas pero como es comun y creo normal todas tenemos siempre la mejor la que te cuenta todo sin ocultar nada mi problema empezo cuando eramos inseparables siempre andavamos juntas y de pronto yo sentia que la enfadava y pues empezaron los problemas y los celos ella se enojava kuando yo salia con mis demas amigas y biceversa hasta que me vine a vivir a otra parte y yo siempre ponia de mi parte le hablava y ella no hasta que me enojava y pues hohora ya casi esta al bordo de coerse esa amistad tan bonita que tenia y la verdad duele mucho perder a una amiga asi que no la dejes si es tu amiga de verdad lucha por ella.saludos

A
angie_9874581
24/3/08 a las 22:23

Otra historia igual..
pues es natural i logico k los sientas... yo creo keso pasa siempre. a mi me a psado con otra amiga: veras eraos inseparables... i lugo claro k si empezoa irse con otra k si yo me enfadabalego ella... total k me cabree cn ella por pasar de mi. aunk luego nos recoinciliamos i volvio a acer lo mismo. asi k me buske la vida i me fui con otra ninia k es aora mi mejor amiga. i claro ella se enfado conmigo x eso. yo no daba credito ya que me abia buskado la vida cuando me dejo tirad asi que pase un pko de ella. i se cabreo. luego nos recoinciliamos i eso, pero esta intenando siempre k ablamos de darme celos diciendome lo muchok liga, la ropa se cmpra, k si nosekien esta pro ella... aa i tbn itenta por todos los medios acerse mejor amiga una ninia k es amiga mia desde k eramos pekeñas, i eso a mi me molesta... asin k ya ves, las relaciones humanas son asi: hay amor, cariño amistad... pero tambien celos, envidia y a veces, odio. espero aberrte ayudado!! ^^ bxos!

O
oreto_7015825
7/2/09 a las 5:11

Respuesta
si los celos en la amistad si existen mucho porq a veces uno es egoista y solo quiere las cosas para uno y cuando uno ve a ese amigo o amiga con otra persona uno siente q lo estan cambiando por aquel o aquella y q las cosas no van a seguir siendo igual.
pienso asi no se q digan ustedes

M
megumi_7231790
13/5/11 a las 1:44

Si existen
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi amiga del trabajo eso es normal sentis inseguridad de que esa amiga no te hable o se aleje de vos por algun motivo a mi me acaba de pasar algo parecido yo se lo dije y me parece que se enojo por que le dije que era inseguridad espero que no sea asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir