Foro / Pareja

¿existen las tallas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 23:46
A
an0N_854851499z
15/5/02 a las 15:17

Hola:

Directamente al grano. Cada vez que me pomgo un preservativo las paso canutas. siguiendo las instrucciones no me lo puedo poner. ¿Existen preservativos de distintas tallas o son "universales".

Gracias

Ver también

X
xurxo_6014353
15/5/02 a las 16:15

Si hay
Seguramente te refieres en cuanto al ancho del condón. Hay unos llamados Trojan Large (seguramente las demás marcas tambien los fabrican, pero es el único que conozco), que antes que ser mas largos, son un poquito mas anchos que los normales.
Quizá esos te den menos batalla. Recuerda que mas vale un poquito apretado que un poquito flojo.

Suerte!

X
xiao_7999538
15/5/02 a las 17:05

Si que hay tallas

hola flyer,

por supuesto que hay tallas de preservativos, creo que durex o control tiene talla XL o extralarge se llaman. Solo tienes que pedirla en la farmacia. Ah! y para los que dicen que son alérgicos al látex, también hay condones que no son de látex( creo que son durex)
And enjoy!!!!!

Y
yunfei_5631046
17/5/02 a las 6:19
En respuesta a xurxo_6014353

Si hay
Seguramente te refieres en cuanto al ancho del condón. Hay unos llamados Trojan Large (seguramente las demás marcas tambien los fabrican, pero es el único que conozco), que antes que ser mas largos, son un poquito mas anchos que los normales.
Quizá esos te den menos batalla. Recuerda que mas vale un poquito apretado que un poquito flojo.

Suerte!

Elige uno mas ancho son una maravilla
coincido con la opinion de carlangas , y no voy a soltar el discurso del tipico hablador que dice que su pene mide 22 cms, el mio es muy por el promedio pero es cierto que en algunos hombres lo ancho cambia en el pene lotenemos muy ancho ( no es ni mejor ni peor) y cuando estas muy exitado y el pene esta a 100% de ereccion cuesta mucho trabajo desenrollar el condona demas de lo que te aprieta ( la ventaja es que te puedes quedar un ratitio y no retirarte luego luego)y para quitartelo tiene que bajar mucho la ereccion. Con uno ancho es muy comodo ( aprieta bien pero sin milestar)y te lo pones super facil.

A
an0N_939894199z
18/5/02 a las 23:46

Informaciones sobre las tallas
Hola, Flyer. Hay un mensaje mío sobre este tema (se titula "Condones"), pero como es de hace algún tiempo lo copio aqui para que no te marees buscándolo:
Como contaba en otro mensaje (Mis experiencias), mi pene también está por los 18 cm de circunferencia en la parte más gruesa.
Yo uso preservativos de tallas extra, como "Durex Confort".También hay unos "Prime" más anchos. De cualquier manera, te gastas un pastón en condones, porque son bastante caros.
Encajarse un condón standar es misión imposible. Si lo consigues te la estrangula y entre la presión y el manoseo tiene muchas posibilidades de que se rompa (un estudio reciente concluia que los penes con una circ. mayor de 13,5 cm provocan roturas continuas de los condones.

Añado unos comentarios:
a) como comentan en otro mensaje, las quejas más habituales sobre la talla de los condones son por el ancho, ya que en general son lo suficientemente largos para que al 99% de los tios nos cubra todo el pene.En cambio, hasta hace un par de años, en el mercado casi no existían condones más anchos.
b)ahora la cosa ha mejorado bastante y se han añadido a los modelos que ya he nombrado, otro modelo de durex ("forma easy on") y los "Control XL". Los Trojan no los he probado.
Casi todos tienen un ancho máximo de 5,6cm, cuando el standar es de unos 5,2cm.Puedes encontrarlos en sex-shops, algunas farmacias y ahora en tiendas on-line (condonmanía, condoneria, por ejemplo.
Para mi fue todo un alivio descubrir estas variedades de condones, porque aunque que la diferencia en milímetros parezca insignificante, se nota en la facilidad de ponertelos, sobretodo si tu pene es como el mío, que llega a los 6,3cm de ancho en la base. ¿Cómo iba ha enfundarlo en un condón standar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram