Foro / Pareja

Existen las mujeres multiorgasmicas??

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 9:02
I
isma_7258124
18/8/12 a las 6:20

tengo esa dudo estaba leyendo en Internet y me preg si enserio existen las afortunadas mujeres multiorgasmicas??? alguna afortunada x aqui q me pueda pasar sus experiencias y consejos.

Ver también

A
astrid_5388621
21/8/12 a las 3:22


yo tb soy una de ellas...me llegan como si fuera una avalancha, a veces ni puedo saber si fueron dos o cuatro...y cuando me masturbo con vibrador la sensacion en mil veces mas...termino de cambiar colchon,,,,,jeje rico.

A
an0N_878096099z
21/8/12 a las 17:39

Es del todo cierto.....uffff que pasada
Como hombre, puedo decirte que es algo subliminal que tu pareja sea así...amplio tus dudas i placeres paucat1465@gmail.com...tal vez pueda explicarte i asesorarte para que llegues a conseguir esta delicatez...

C
clelia_9372705
18/10/12 a las 15:50

Hola
Claro que si!! Realmente creo q todas podemos serlo, aunque todo va con la mente, yo soy multiorgasmica desde muy jovencita, y como no conozco otra forma la verdad es que me.encanta, aunq he hablado.con muchas amigas y ellas nontienen esa suerte. Mi consejo es que te relajes, que pruebes tu primero contigo misma, hasta ver que es lo q mas te gusta... Ponte velitas, un aroma bueno, musica relaz... Que todo fluya

R
ruoxi_9719055
1/11/12 a las :17

Es fácil necesitas un muy buen amante
Cómo yo no conocía los orgasmos hasta ke estuve con un amigo fue increíble uno tras otro port más de cinco horas seguidas y no sólo eso durante varios dias seguidos hasta ke el se fue ahora el vive en culiacan seguimos en contacto nos igual cómo disfrútalo cómo antes ti puedes lograrlo es cuestión también lo encuentres era increíble lo extraño

C
chayma_8140142
5/11/12 a las 13:28

La respuesta es si
El problema es que no siempre, tendrás orgasmos múltiples, todo depende de los juegos previos, de la disposición de tu pareja a darte absolutamente en el gusto y de tu entrega. Lo más importante es no relajarse después del primer orgasmo, sinó continuar con el acto, como si estuvieras comenzando, te recomiendo lo converses con tu pareja antes, la comunicación es fundamental en la relación.
Te aclaro cuando era muy joven jamás lo logré, ni masturbándome, pero mi actual marido es el único hombre con el que lo logro, bueno por eso me casé con él.

T
tariq_5609892
18/2/13 a las 12:09

Afortunadamente sí.....
Tuve una amante menor que yo con una tremenda capacidad para gozar del sexo, cuando hacíamos el amor en apenas 10 o 15 minutos tenía un orgasmo después de otro, 4 o 5 orgasmos seguidos, se ponía coloradita y temblaba todo el cuerpo en cada orgasmo como si tuviera intenso frío, pero estaba hirviendo de placer! a contnuación ya estaba lista para el siguiente. Que manera de gozar tenía esta chiquilla!! había nacido para tener sexo.

V
vikram_6437028
21/2/13 a las 9:02

Yo
ser multiorgásmica es un privilegio.. es una sensación realmente disfruto mucho... mi pareja siente un cosquilleo enorme cuando estoy acabando tambn le vienen las ganas demoro 25 minutos solo en acabar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram