Foro / Pareja

Existen hombres fieles?

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 11:41
R
rosane_8009466
4/9/06 a las 23:03

Yo juraba que existían, pensé que mi novio era uno de ellos, después de diez años de relación me di cuenta que estuve engañada, pero es increíble como puede fingir, lo hace tan bien, yo ponía mis manos al fuego por él, ahora, no tengo la certeza al 100% de que haya tenido o tenga una amante fija, pero si, hay muchas pistas de que ha tenido encuentros con otras, no necesariamente sexo con todas, pero si ha habido algo, y él todo lo niega, aún cuando le muestro las pruebas, lo que hace es ponerse molesto y decirme que cómo es posible que no confíe en él, que no me engaña.
Yo no se que hacer, yo le di todo, no se puede quejar en lo absoluto y se que es en vano que le pregunte, porque sé que me miente, ¿funcionarán los investigadores privados?
Gracias, un saludo a todas y todos.

Ver también

A
an0N_877408899z
5/9/06 a las :23

La infidelidad
si, lo de los detectives funciona.bueno, para empezar siento que te hayas llevado un chasco con tu novio, sinceramente no debemos fiarnos al 100% de nadie, siento lo que te a pasado, de todos modos creo que si queda gente fiel en este mundo o infieles que con ciertas personas son fieles, lo que pasa es que nunca sabremos la verdad.besos amiga

E
eliza_5302787
5/9/06 a las 1:37

Nuestro unico pecado
Es darles todo a ellos para que al final te dejen por otra... ¿Por qué continuas con un hombre que no le tienes confianza? Que más pruebas quieres? supongo que lo que quieres es atraparlo en el acto de infidelidad, no te engañes si tu crees que él te engaña lo más seguro es que asi sea.

Lo más lógico sería que pusieras distancia y en ese tiepo reflexiones si quieres continuar con tu novio, a pesar de que consta que te ha sido o te es infiel. Si decides continuar con él vas a seguir pensando si te te engaña o no, aunque el te juré que no te engaña yo creo que nada sera igual ya. La duda esta sembrada...


Recibe un saludo

G
gersom_5920538
5/9/06 a las 1:44

Hola
se como te sientes, animo no seas impulsiva deja esta relación busca tu soledad edificante y reflexiona sobre TU vida.

un abrazo

R
rosane_8009466
6/9/06 a las 16:36

Gracias por sus consejos
Miradamisteriosa tienes razon, lo que quiero es atraparlo en la infidelidad, porque el no lo acepta, se indigna, se ofende si le digo que ha tenido encuentros con otras y todo lo niega, dice que se lo demuestre, por eso he pensado en lo de los investigadores porque asi se lo demuestro.
Me molesta mucho que sea tan mentiroso. Gracias de nuevo a todas.

M
makki_5702874
6/9/06 a las 18:58

No nada mas los hombres son infieles ¡
Amiga, siento mucho lo que te ha sucedido, pero tampoco sean asi, me refiero que si existen hombres fieles, por supuesto que lo hay, asi como la mujeres, cuantas hay que son infieles, por cualquier cuestion, tambien son buenas actrices o no ?, si navegas continuamente en le internet, te sugiero que busques este tema ( estadisticas ), te daras cuenta que finalmente la igualdad entre los hombres y las mujeres ya estan en un 100 % en todo, finalmente cuando existe una infidelidad por parte del hombre o de la mujer en mi opinion personal es por la "inmadurez " que existe en cualquiera de los dos.
si le has presentado pruebas ( reales y contundentes )a tu novio y este lo ha negado, es un tipo que no vale la pena, dale vuelta a la pagina de tu historia, y sigue adelante, naciste para ser feliz, quierete mucho ¡ vales mucho ¡ para que puedas encontrar lo que buscas en otra persona...... gracias a dios es tu novio, la tienes mas sencillo, cuando ya existen dudas de por medio en una relacion, la tendencia es que tarde o temprano fracasara dicha union.
Que ganarias con la contratacion de un investigador privado ? que te dijera que es verdad, que harias despues ? logico no ? botarlo ¡
pero repito si existen esas dudas, seguro no funcionara mas su relacion.
como quiera suerte ya delante amiga ¡
Oscar..

R
rosane_8009466
6/9/06 a las 19:36

De nuevo
Mil gracias por sus consejos, que es lo que mas necesito en estos momentos. Gracias Oscar

A
an0N_939950699z
6/9/06 a las 19:44

Sinceramente...
Sinceramente pienso que no hay hombres fieles, son infieles por naturaleza. Es cierto que pueden ser fieles durante un tiempo, incluso años, muchos años, pero al final caen. Y si alguna tiene la suerte de tener uno fiel, creo que éste llega a ser infiel por lo menos con el pensamiento y la mente. Son capaces de ser infieles incluso queriendo a su pareja, sólo por sexo, por emociones nuevas... Es triste pero a veces nos comportamos como los animales, cada vez me doy más cuenta de que somos prácticamente animales. No lo digo en plan despectivo, simplemente es una opinión, el comportamiento animal no es negativo, es animal. Puccatatto, espero que tengas suerte y te salga todo bien, continues tu relación con él o no. Pero lo que nunca debes consentir es que te traten como a una tonta, tienes derecho a saber lo que están haciendo contigo, asi que trata de averiguar lo que pasa, no lo dejes pasar por alto. Es mi consejo. Te mando un beso y mucho ánimo.

A
an0N_728088599z
7/9/06 a las 16:21

Yo digo que si
pero son muy pocos..
y los infieles (mayoria)lo niegan, se molestan, se hacen las victimas con su mejor carita de inocentes siempre hasta que no les pongas las pruebas sobre la mesa...
Necesitan ser amados por otra persona para mejorar su autoestima insuficiente, para sentirse vivos, son cobardes porque se enamoran y no son capaces de terminar una relacion cuando ya estan encoñados con otra.
Yo no dudo que existan buenos investigadores privados, que sean caros, pero el costo vale la pena porque te sacan tus dudas para siempre luego ya sin dudas sobre lo que tienes en casa lo echas... a volar pajaros!!!
que se vaya por donde vino..no es facil, pero vale la pena que te valores tu, sino nadie lo hara por ti. saludos

N
niria_8074749
7/9/06 a las 16:58

Infieles todos!!
Hola.. bueno en general no creo que exista en el mundo un hombre fiel, hay hombres que son menos descarados que otros pero fieles no lo creo para nada, al igual que se ha acrecentado las mujeres que cada dia son mas infieles. Si de verdad quieres terminar la relacion y descubrirlo por completo contrata un detective y muestrale todas las pruebas, eso si, si todavia lo quieres y llevan en general una buena relacion y han sido relaciones pasajeras de su parte y no estar segura de terminar la relacion no lo hagas porque le mostraras las pruebas y si no terminas quedaras como un ... (disculpa la expresion). Saludos

A
an0N_578748899z
7/9/06 a las 22:27

Talvez si
TALVEZ SI LOS AYAN PERO BIEN ESCONDIDOS PORQUE YO JURABA QUE MI EXMARIDO NUNCA ME HIBA A SER INFIEL Y RESULTO ENGAÑANDOME CON MI PROPIA SOBRINA DE 12 AÑOS TE JURO QUE YO PENSABA QUE EL ERA RE BUENO QUE NOS AMABA CON MI HIJA PERO NO HASTA QUE LOS DESCUBRI BESANDOSE EN MI PROPIA CASA EL POR SUPUESTO LO NEGAVA PERO LA MUY DESCARADA DE MI SOBRINA DIJO QUE SI ERA CIERTO.. SABES UNO DE MUJER VALE MUCHO PARA ESTAR SOPORTANDO ENGAÑOS DE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA QUE TIENE QUE TENER DOS MUJERES PARA SENTIRSE HOMBRE TU TIENES QUE QUERERTE MUCHO A TI MISMA Y NO ACEPTES QUE TE ENGAÑA SI TU SOSPECHAS QUE TE ENGAÑA SEGURO QUE TE ESTA ENGAÑANDO UNO DE MUJER NUNCA LE FALLA SU SENTIDO DE MUJER OK BESOS

R
rosane_8009466
7/9/06 a las 23:15
En respuesta a an0N_578748899z

Talvez si
TALVEZ SI LOS AYAN PERO BIEN ESCONDIDOS PORQUE YO JURABA QUE MI EXMARIDO NUNCA ME HIBA A SER INFIEL Y RESULTO ENGAÑANDOME CON MI PROPIA SOBRINA DE 12 AÑOS TE JURO QUE YO PENSABA QUE EL ERA RE BUENO QUE NOS AMABA CON MI HIJA PERO NO HASTA QUE LOS DESCUBRI BESANDOSE EN MI PROPIA CASA EL POR SUPUESTO LO NEGAVA PERO LA MUY DESCARADA DE MI SOBRINA DIJO QUE SI ERA CIERTO.. SABES UNO DE MUJER VALE MUCHO PARA ESTAR SOPORTANDO ENGAÑOS DE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA QUE TIENE QUE TENER DOS MUJERES PARA SENTIRSE HOMBRE TU TIENES QUE QUERERTE MUCHO A TI MISMA Y NO ACEPTES QUE TE ENGAÑA SI TU SOSPECHAS QUE TE ENGAÑA SEGURO QUE TE ESTA ENGAÑANDO UNO DE MUJER NUNCA LE FALLA SU SENTIDO DE MUJER OK BESOS

Increible!!!
lo descarados que son y no les da pena negar las cosas aún estando concientes de lo que estan haciendo.

Gracias a todas y todos por sus mensajes. Besos
Ya me siento un poco mejor, pero los investigadores te piden un ojo de la cara.
Saludos

O
odina_5287562
8/9/06 a las 7:54

Asi son todos
seria bueno que contataras a un buen investigador privado y si aun con fotografias te lo niega entonces tu sabras si sigues con el.
ya que un hombre nunca cambia la infidelidad es como el alcohol tal vez lo dejas por un mes pero siempre llega la tentacion y CUACH¡¡¡ se comete una y otra vez la situacion.
y si hay hombres fieles la verdad nunca he conocido ALGUNO PERO TENGO LA ESPERANZA.

A
an0N_867430899z
8/9/06 a las 7:59

Si, si existen...............
YO.

Y
yoana_6267077
8/9/06 a las 16:28

Averígualo de la forma más segura
Hola!!!
Tu situación es bastante complicada. Muchos hombres quieren hacernos creer que nos son fieles y que nosostras estmos todas locas, obsesionadas y somos unas desconfiadas. He conocido muchas historias de ese tipo.
Yo te invito a hacerle la prueba del polígrafo. Mi nombre es Emma y trabajo en el programa La Hora de la Verdad, de Antena 3 Televisión. Nuestro objetivo es ayudar a gente como tú a saber la verdad. El porcentaje de fiabilidad del polígrafo es del 99%, una cifra muy alta. Si realmente él está seguro de que eres tú la que se obsesiona con el tema, no tendrá ningún problema en venir a demostrártelo.
Yo te animo a que me llames al 91 623 25 26, preguntes por mí, y te ayudaré en todo lo que pueda.

Un besito y que todo se solucione.

Emma Grandes
la Hora de la Verdad

R
rosane_8009466
8/9/06 a las 23:08
En respuesta a yoana_6267077

Averígualo de la forma más segura
Hola!!!
Tu situación es bastante complicada. Muchos hombres quieren hacernos creer que nos son fieles y que nosostras estmos todas locas, obsesionadas y somos unas desconfiadas. He conocido muchas historias de ese tipo.
Yo te invito a hacerle la prueba del polígrafo. Mi nombre es Emma y trabajo en el programa La Hora de la Verdad, de Antena 3 Televisión. Nuestro objetivo es ayudar a gente como tú a saber la verdad. El porcentaje de fiabilidad del polígrafo es del 99%, una cifra muy alta. Si realmente él está seguro de que eres tú la que se obsesiona con el tema, no tendrá ningún problema en venir a demostrártelo.
Yo te animo a que me llames al 91 623 25 26, preguntes por mí, y te ayudaré en todo lo que pueda.

Un besito y que todo se solucione.

Emma Grandes
la Hora de la Verdad

Hola
Hola Emma, muchas gracias por tus palabras, lo que dices es muy cierto, gracias por ofrecerme tu ayuda, pero lastimosamente yo vivo en El Salvador y estamos sumamente lejos, pero me ayudas con tus consejos.
Un beso para ti también y gracias de nuevo a todas y todos por sus mensajes.
Saludos y besos para todos.

F
feliu_9865390
10/9/06 a las 16:59

No sirve de nada ser fiel
Yo desgraciadamente fui fiel por 10 años y me entere que mi esposa me era infiel. La fidelidad consiste en estar feliz y satisfecho con lo que tienes, yo tuve varias oportunidades de ser infiel, pero mi esposa valia muchisimo mas que lo que veia en la calle, entonces nunca tuve la necesidad de ser infiel. Cuando me entere de la infidelidad de mi esposa me di cuenta que no valgo nada para ella. El punto esta en que la infidelidad tiene mucho que ver con el valor que se le da a la pareja, si tu pareja te es infiel seguro que no vales lo suficiente para merecer respeto y fidelidad. Yo me consideraba especial por ser uno de los pocos hombres fieles pero ahora soy un infiel mas.

S
saray_5791142
10/9/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_578748899z

Talvez si
TALVEZ SI LOS AYAN PERO BIEN ESCONDIDOS PORQUE YO JURABA QUE MI EXMARIDO NUNCA ME HIBA A SER INFIEL Y RESULTO ENGAÑANDOME CON MI PROPIA SOBRINA DE 12 AÑOS TE JURO QUE YO PENSABA QUE EL ERA RE BUENO QUE NOS AMABA CON MI HIJA PERO NO HASTA QUE LOS DESCUBRI BESANDOSE EN MI PROPIA CASA EL POR SUPUESTO LO NEGAVA PERO LA MUY DESCARADA DE MI SOBRINA DIJO QUE SI ERA CIERTO.. SABES UNO DE MUJER VALE MUCHO PARA ESTAR SOPORTANDO ENGAÑOS DE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA QUE TIENE QUE TENER DOS MUJERES PARA SENTIRSE HOMBRE TU TIENES QUE QUERERTE MUCHO A TI MISMA Y NO ACEPTES QUE TE ENGAÑA SI TU SOSPECHAS QUE TE ENGAÑA SEGURO QUE TE ESTA ENGAÑANDO UNO DE MUJER NUNCA LE FALLA SU SENTIDO DE MUJER OK BESOS

Ay carol!!!
No solo que con la sobrina, sino hasta resulto pedofilo!
Lo siento de verdad.

M
melvin_6984856
10/9/06 a las 21:57

"existen hombres fieles?"
YO.
Y no creo que sea tan dificil. Es igual de facil que aguantarse los pedos.
Yo en 15 años con mi pareja he tenido oportunidades y es cuestion de decir que no y valorar lo que tienes.

El problema es que hay muchos y muchas que no saben aguantarse ni los pedos.

R
rosane_8009466
11/9/06 a las 23:32
En respuesta a melvin_6984856

"existen hombres fieles?"
YO.
Y no creo que sea tan dificil. Es igual de facil que aguantarse los pedos.
Yo en 15 años con mi pareja he tenido oportunidades y es cuestion de decir que no y valorar lo que tienes.

El problema es que hay muchos y muchas que no saben aguantarse ni los pedos.

Muy bien!
Exacto, yo no le veo tanta ciencia, todo lo solucionan con decir que la carne es débil acaso tu, yo y los demás fieles no somos humanos?, lo que pasa es que sabemos valorar a las personas y sabemos ser leales.
Gracias por tu opinión, saludos.

R
rosane_8009466
11/9/06 a las 23:33
En respuesta a feliu_9865390

No sirve de nada ser fiel
Yo desgraciadamente fui fiel por 10 años y me entere que mi esposa me era infiel. La fidelidad consiste en estar feliz y satisfecho con lo que tienes, yo tuve varias oportunidades de ser infiel, pero mi esposa valia muchisimo mas que lo que veia en la calle, entonces nunca tuve la necesidad de ser infiel. Cuando me entere de la infidelidad de mi esposa me di cuenta que no valgo nada para ella. El punto esta en que la infidelidad tiene mucho que ver con el valor que se le da a la pareja, si tu pareja te es infiel seguro que no vales lo suficiente para merecer respeto y fidelidad. Yo me consideraba especial por ser uno de los pocos hombres fieles pero ahora soy un infiel mas.

Yo tampoco estoy de acuerdo
Entiendo porque dices que no vale la pena ser fiel, en algún momento me lo pregunté y hasta me dieron ganas de serle infiel porque a lo largo de estos años no he puesto mis ojos en nadie más y él me sale con semejante burla, entonces pensé hacerlo por venganza, pero al final pensé que no valía la pena hacerlo solo por que si, debe ser porque sienta algo por otra persona.
Por otro lado, no creo que me haya sido infiel porque yo no valga la pena, no merezca respeto y fidelidad, al contrario, NUNCA, él me puede decir o pensar eso de mi, a veces las malas influencias, el alcohol, las mujeres fáciles y el machismo contribuyen a que esto suceda, pero te digo que ni una sola de la o las mujeres con las que ha tenido algún tipo de acercamiento, se merece más respeto que yo, porque yo no me ando regalando con nadie.

R
rosane_8009466
11/9/06 a las 23:35
En respuesta a an0N_867430899z

Si, si existen...............
YO.

Me alegro
Hola, pues si es cierto, te felicito por ser uno de los que realmente vale la pena. Perdón si ofendo a alguien, pero para mi, un infiel no vale la pena, porque no es leal a la persona que le da lo mejor de si.
Gracias siemprefiel, te felicito de nuevo, espero que la persona con la que estés te sepa valorar, al contrario de lo que pasó conmigo. Saludos

F
feliu_9865390
12/9/06 a las 4:00

Gracias,
la verdad que necesito mucha ayuda con este tema porque estoy muy confundido y aun no he superado esa traicion, yo he estado muy satisfecho pero he necesitado ser infiel para salir de algunas dudas y curiosidades, la verdad no vale la pena o lo mas seguro es que no fui hecho para ser infiel

V
velina_5850867
22/1/13 a las 16:51


CREO QUE SI HAY HOMBRE INFIELES A LAS ESPOSA

F
fabia_9171186
22/1/13 a las 18:06

Si ahy..
por ahy una diferencia entre el hombre infiel que llega al contacto y el que es emocionalmente .
creo que uno puede estar a dieta , pero eso no quita que se pueda mirar el menu ..los ojos son para mirar y la mente puede divagar .. pero llegar concretar eso .. ahy el asunto cambia .. es mi opinion.

M
mayar_8078177
6/10/13 a las :43

Mi esposo me fue infiel y me duele el alma
Tengo 9 años de casada, yo vivia feliz pensando que en mi matrimonio todo funcionaba muy bien, mi esposo era el hombre ideal, trabajador, honesto, siempre se preocupaba por mi y por nuestro hijo, llegaba a casa a la hora que era y cuando no llegaba me decia que habia cosas en su trabajo que resolver, yo todo lo creia, hasta que hace tres meses me llamo una chica, me conto que era la amante de mi esposo y que llevaban 6 meses de relacion, yo le reclame a mi esposo y el no lo nego, me conto todo y me pidio perdon, termino con ella enfrente de mi por telefono y yo intente darle otra oportunidad, pero despues de ese dia, mi esposo cambio conmigo, no queria hablar, cuando yo le preguntaba porque lo habia hecho se enojaba mucho y me decia que por calentura y que si que mas queria saber, luego empezaron los problemas mas fuertes porque ahora cada vez que se enoja me golpea y siempre termina culpandome a mi de todo, yo dependo totalmente de el, tanto emocional como economicamente, no quiero vivir asi pero tampoco tengo el valor de dejarlo, le conte a mi familia lo que pasa y mi hermana y mi mama dicen que tengo que soportar, que todos los hombres son iguales, que si lo dejo a el y me encuentro a otro seguro hara lo mismo, que mejor deje que mi esposo haga lo que se le de la gana y yo me calle mientras me mantenga, que hago? debo realmente vivir asi? el va a cambiar algun dia? me siento desesperada, triste, fea, derrotada, es como si estuviera cayendo en un abismo.

A
abdoul_8107656
6/10/13 a las 17:35

Hola
yo lo soy, pero antes tengo que encontrar una mujer fiel para serlo

N
naufel_6999453
6/10/13 a las 22:39

Pero
Si te pones a leer este foro y leer y leer te aseguro que no te casas nunca. Pareciera que una gran cantidad de hombres y de mujeres son infieles. Pero los escriben en este foro son los que se sienten culpables, quieren desahogarse o les fue mal o les fueron infieles. Este foro no representa una poblacion adecuada para medir eso. Por supuesto que fuera de aqui hay millones de hombres y mujeres que no sirven para nada, pero tengo la fe y la esperanza que existan millones mas que si valen la pena.

A
an0N_610522099z
7/10/13 a las 3:44
En respuesta a mayar_8078177

Mi esposo me fue infiel y me duele el alma
Tengo 9 años de casada, yo vivia feliz pensando que en mi matrimonio todo funcionaba muy bien, mi esposo era el hombre ideal, trabajador, honesto, siempre se preocupaba por mi y por nuestro hijo, llegaba a casa a la hora que era y cuando no llegaba me decia que habia cosas en su trabajo que resolver, yo todo lo creia, hasta que hace tres meses me llamo una chica, me conto que era la amante de mi esposo y que llevaban 6 meses de relacion, yo le reclame a mi esposo y el no lo nego, me conto todo y me pidio perdon, termino con ella enfrente de mi por telefono y yo intente darle otra oportunidad, pero despues de ese dia, mi esposo cambio conmigo, no queria hablar, cuando yo le preguntaba porque lo habia hecho se enojaba mucho y me decia que por calentura y que si que mas queria saber, luego empezaron los problemas mas fuertes porque ahora cada vez que se enoja me golpea y siempre termina culpandome a mi de todo, yo dependo totalmente de el, tanto emocional como economicamente, no quiero vivir asi pero tampoco tengo el valor de dejarlo, le conte a mi familia lo que pasa y mi hermana y mi mama dicen que tengo que soportar, que todos los hombres son iguales, que si lo dejo a el y me encuentro a otro seguro hara lo mismo, que mejor deje que mi esposo haga lo que se le de la gana y yo me calle mientras me mantenga, que hago? debo realmente vivir asi? el va a cambiar algun dia? me siento desesperada, triste, fea, derrotada, es como si estuviera cayendo en un abismo.

Uff!!!! te entiendo!!!
que pena me ha dado leer tu historia! lo peor de todo es que te entiendo...mi espeso también me ha sido infiel...no una sino muchas veces! llevo 7 años con él y recién me he enterado...ha destruido mi autoestima como mujer, mi seguridad, para que decir mi alegría...buscaré ayuda profesional porque me siento muy deprimida y creo que lamentablemente no podré sola...solo te digo que NO MERECES vivir así!! los hombres son tan predescibles...al final todos actúan igual...les gusta una mujer y para ellos es sólo una aventura...una tontera...pues no! no le es...y la prueba de aquello es que ellos no aguantarían que una fuera la infiel...yo le dije eso a mi marido y se abalanzó sobre mi. entonces terminamos me dijo!!pff!!!! cobardes!! mi consejo...no te dejes tratar así! tienes mucho porque salir adelante...un hombre que te engña y además te golpea no merece nada de tí...ni perdón, ni compasión...nada...es un cobarde y que enfrente sus demonios él sólo...la vida en muy corta...quérete más a tí y haz lo que sea para seguir tu camino sin él...creo que es lo mejor...yo también quiero dejar a mi marido...haré lo que sea para sacarlo de mi corazón!!
suerte!!!

N
naufel_6999453
7/10/13 a las 5:02

Hey si habemos
Aunque yo le fui infiel a mi actual esposa (futura exesposa ya que ahora fue ella la que me pego los cuernos) mi infidelidad fue hace como siete u ocho años y ella en ese momento me boto de la casa y estuve casi dos años llorando para que me aceptara de nuevo. Desde ese momento decidi ser fiel y al menos yo esos siete u ocho años fui completamente fiel y presumo que el mejor esposo del mundo ya que ahora es ella la que esta llorando. Pero bueno me jugaron sucio, me dieron de una medicina que ya se me habia olvidado a que sabia y no me gusto. Pues ya eso es historia y cuando tenga una nueva relacion pues sere fiel ya que el descubrir que te son infieles es una medicina bien amarga que no le deseo a nadie y el dicho es claro NO LE HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

A
an0N_610522099z
8/10/13 a las 5:29
En respuesta a abdoul_8107656

Hola
yo lo soy, pero antes tengo que encontrar una mujer fiel para serlo

De verdad??
jajjaa...de verdad?? no se si eso sirva mucho...yo he sido fiel toda la vida y mi pareja con quién llevaba 7 años me ha sido infiel un montón de veces...me acabo de enterar...al parecer si eres fiel o infiel da lo mismo

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 22:48

Aun existimos jeje
Si existimos aun jeje pero somos pocos. y al igual que muchas mujeres. lastimosamente nos enamoramos d las personas equivocadas y terminamos lastimados. !! Y no contamos con la suerte d encontrar a alguien igual. !! Yoo me considero un chico Fiel y no porque no pueda ser infiel ni nada porque creo que cualquiera hoy en dia puede tener un choque y fuga con cualquiera y ser infiel si por el momento se tiene pareja. pero todo esta en depende d uno. y ami no me gustaria hacer lo que no quiero que me hagan.. ! Y bueno Apesar de que hasta hoy en dia con 21 años eh tenido muchas decepciones d amor. por infidelidades u otras cosas. aun tengo la ezpereranza de que en algun momento pueda encontrar a la chika indicada para mi. una chika que fiel Y tranquila.!! Que es lo principal . !! Se que aun Existen en algun lugar del mundo jeje n.n

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 23:02

N.n
aun existimos jaja n.n !! Espero que tu novia futura esposa sepa valorarte bro.. !! porque hay malas mujeres que siendo uno fiel. nos dejan por cualquier pendjo florero y maleante u.u! !! Suerte n.n

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 23:04
En respuesta a mayar_8078177

Mi esposo me fue infiel y me duele el alma
Tengo 9 años de casada, yo vivia feliz pensando que en mi matrimonio todo funcionaba muy bien, mi esposo era el hombre ideal, trabajador, honesto, siempre se preocupaba por mi y por nuestro hijo, llegaba a casa a la hora que era y cuando no llegaba me decia que habia cosas en su trabajo que resolver, yo todo lo creia, hasta que hace tres meses me llamo una chica, me conto que era la amante de mi esposo y que llevaban 6 meses de relacion, yo le reclame a mi esposo y el no lo nego, me conto todo y me pidio perdon, termino con ella enfrente de mi por telefono y yo intente darle otra oportunidad, pero despues de ese dia, mi esposo cambio conmigo, no queria hablar, cuando yo le preguntaba porque lo habia hecho se enojaba mucho y me decia que por calentura y que si que mas queria saber, luego empezaron los problemas mas fuertes porque ahora cada vez que se enoja me golpea y siempre termina culpandome a mi de todo, yo dependo totalmente de el, tanto emocional como economicamente, no quiero vivir asi pero tampoco tengo el valor de dejarlo, le conte a mi familia lo que pasa y mi hermana y mi mama dicen que tengo que soportar, que todos los hombres son iguales, que si lo dejo a el y me encuentro a otro seguro hara lo mismo, que mejor deje que mi esposo haga lo que se le de la gana y yo me calle mientras me mantenga, que hago? debo realmente vivir asi? el va a cambiar algun dia? me siento desesperada, triste, fea, derrotada, es como si estuviera cayendo en un abismo.

Animos
animos aun existimos hombrs fieles jeje !! Si tu esposo no t supo valorar. ya dale vuelta a la pagina. Seguramente Habra alguien que si sepa valorarte y serte fiel !! Suerte n.n

K
kevyn_7282703
25/7/14 a las 17:04
En respuesta a jinhui_7186982

Aun existimos jeje
Si existimos aun jeje pero somos pocos. y al igual que muchas mujeres. lastimosamente nos enamoramos d las personas equivocadas y terminamos lastimados. !! Y no contamos con la suerte d encontrar a alguien igual. !! Yoo me considero un chico Fiel y no porque no pueda ser infiel ni nada porque creo que cualquiera hoy en dia puede tener un choque y fuga con cualquiera y ser infiel si por el momento se tiene pareja. pero todo esta en depende d uno. y ami no me gustaria hacer lo que no quiero que me hagan.. ! Y bueno Apesar de que hasta hoy en dia con 21 años eh tenido muchas decepciones d amor. por infidelidades u otras cosas. aun tengo la ezpereranza de que en algun momento pueda encontrar a la chika indicada para mi. una chika que fiel Y tranquila.!! Que es lo principal . !! Se que aun Existen en algun lugar del mundo jeje n.n

Si es verdad
si es verdad si no k aveces nos toca encontrarnos a la persona ekivocada la persona q creemis k sera la mas linda del mundo y chasss q no lo es y es verdad algun dia llegara la persona adecuada eso espero

S
sita_5664057
29/9/16 a las 19:04

la verdad!! no existen hombres fieles! es que quiere ser fiel lo hace pero si not e ama no te es fiel asi de simple!!!  

D
didier_8617430
1/10/16 a las 11:41

yo hasta hoy lo he sido siempre y en mi cabeza no entra ser de otra forma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir