Foro / Pareja

Existen hombres fieles?, al final, ser inteligente es hacerse la tonta?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 6:34
A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:04

Planteada está la pregunta. Ya pueden opinar, contar experiencias vuestras/os o de terceros...

Besos
Clste

Ver también

Y
youcef_6922298
20/2/06 a las 10:10

Preguntas de facil respuesta
¿Existen hombres fieles? SI
¿Ser inteligente es hacerse la tonta? NO

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:13
En respuesta a youcef_6922298

Preguntas de facil respuesta
¿Existen hombres fieles? SI
¿Ser inteligente es hacerse la tonta? NO

Bueno, te refieres
Imagino que te refieres a los religiosos, en cuanto a la 1ra respuesta.

Besos
Clste

J
jerai_9670712
20/2/06 a las 10:24

Si existen hombre y mujeres fieles
Y no tienen porque ser religiosos, solo tener un codigo de etica y moral para con ellos mismos. Pero son muy pocos, viendo el mundo creo que poca gente sabe lo que realmente tiene entre las manos y acaba por olvidarlo del todo


Tb deben ser poco pasionales y pensar mas con la cabeza que con las emociones/impulsos naturales, un hombre que se guia mas por la pasion es facilq ue caiga, uno que se autocrontrole no.

Y
youcef_6922298
20/2/06 a las 10:26
En respuesta a afifa_6517632

Bueno, te refieres
Imagino que te refieres a los religiosos, en cuanto a la 1ra respuesta.

Besos
Clste

A los religiosos? o_o
Esto... no. No me refería a los religiosos.
Me refiero a todos esos hombres que están enamorado de sus parejas, y son felices junto a ellas. Que tienen un minimo de lealtad y de control sobre sus rebeldes hormonas, y que son capaces de razonar que, por el efímero placer de un polvo con una desconocida (por muy buena que esté y muy dispuesta que se muestre) no merece la pena arrojar por la borda una relación mucho más profunda con una mujer que merece la pena.

A
an0N_948827099z
20/2/06 a las 10:29
En respuesta a youcef_6922298

A los religiosos? o_o
Esto... no. No me refería a los religiosos.
Me refiero a todos esos hombres que están enamorado de sus parejas, y son felices junto a ellas. Que tienen un minimo de lealtad y de control sobre sus rebeldes hormonas, y que son capaces de razonar que, por el efímero placer de un polvo con una desconocida (por muy buena que esté y muy dispuesta que se muestre) no merece la pena arrojar por la borda una relación mucho más profunda con una mujer que merece la pena.

Estoy
de acuerdo contigo. Yo conozco alguno.

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:30
En respuesta a youcef_6922298

A los religiosos? o_o
Esto... no. No me refería a los religiosos.
Me refiero a todos esos hombres que están enamorado de sus parejas, y son felices junto a ellas. Que tienen un minimo de lealtad y de control sobre sus rebeldes hormonas, y que son capaces de razonar que, por el efímero placer de un polvo con una desconocida (por muy buena que esté y muy dispuesta que se muestre) no merece la pena arrojar por la borda una relación mucho más profunda con una mujer que merece la pena.

Cuánto dura
Cuánto dura el enamoramiento?.

Y si no se entera, no hay que arrojar nada por la borda.

Es así como piensan muchos hombres. Tú eres hombre?

Si lo eres, seguro que eres muy joven.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:32

Depende
Depende, creo que...no, no sé qué creer ya. Pero si yo estoy con alguien no me iría detrás de uno como podría hacerlo un hombre con pareja...

Y si una se da cuenta, es lo más inteligente hacerse la tonta imagino. Imagino no, confirmo.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:36
En respuesta a jerai_9670712

Si existen hombre y mujeres fieles
Y no tienen porque ser religiosos, solo tener un codigo de etica y moral para con ellos mismos. Pero son muy pocos, viendo el mundo creo que poca gente sabe lo que realmente tiene entre las manos y acaba por olvidarlo del todo


Tb deben ser poco pasionales y pensar mas con la cabeza que con las emociones/impulsos naturales, un hombre que se guia mas por la pasion es facilq ue caiga, uno que se autocrontrole no.

Pero
A veces una es fiel, el otro no. O viceversa.

Yo pienso que una cosa es ser infiel en una ocasión, otra muy diferente es serlo en muchas ocasiones y además con la misma persona, entonces ya no sería una infidelidad, sería una relación paralela.

En fin...

Que no hay hombres 100% fieles, todos son infieles hasta que se demuestre lo contrario ... jijiji ...

Para lo que me importa...mientras no se me pegue nada...

Sorry, estoy cínica, lo sé.

Besos
Clste

A
an0N_948827099z
20/2/06 a las 10:41

A ver
la infidelidad es una elección, se elige que a pesar de estar bien con tu pareja, de que te atrae tanto física como interiormente, no te importa jugártela a una noche con otra persona que te importa una mierda. ( Bueno, este sería un caso)
Pues si, hay hombres y mujeres infieles, per también existen los hombres/mujeres, que eligen, que a pesar de que una persona le llame la atención y aunque ésta esté disponible, no se juegan la relación que tienen por un calentón, los hay que pueden racionalizar la situación y llegar a la conclusión que no vale la pena, los hay que respetan a su pareja y no la sometería a esta humillación, y los hay que antes de faltarle al respeto decide acabar con la relación o hablar de porqué se llegó a esta situación, si si, hay hombres que si se atreven a confesar que se sienten atraidos por otra y que eso les está machacando ( Este ejemplo se dio en el foro)

Y es que.... hay de todo

M
mouaad_7966381
20/2/06 a las 10:41

Hola celeste
Pues sí, existen hombres infieles...

Y mujeres, también...

Ser inteligente es "ser uno mismo"... creo que no hay más...

Besos

Y
youcef_6922298
20/2/06 a las 10:46
En respuesta a afifa_6517632

Cuánto dura
Cuánto dura el enamoramiento?.

Y si no se entera, no hay que arrojar nada por la borda.

Es así como piensan muchos hombres. Tú eres hombre?

Si lo eres, seguro que eres muy joven.

Besos
Clste

Pues si
Soy hombre.
Y si joven o no, depende de lo que entiendas por "joven". Tengo 26 años.
Y la verdad, me daría igual que mi pareja no llegara a enterarse nunca de una infidelidad: yo lo sabría.
Para mi infidelidad significa traición. Y no es que me considere un santo, inmune a las tentaciones. Pero tengo claro que si la tentación fuera tan fuerte que no pudiera soportarla, antes sería honesto con mi pareja, porque creo que se lo merece después de tanto tiempo juntos, y le comunicaría mis inquietudes. Y si tuvieramos que romper, romperíamos. Pero a priori, no a posteriori, cuando la traición ya ha sido cometida.
Y hay cierta cosa llamada conciencia, que me precio de tener, y no creo que sea el único: no creo que pudiera tener estómago para seguir con ella como si tal cosa, después de haberme liado con otra a sus espaldas.
Por añadidura, soy muy mal mentiroso, y mi pareja me tiene calado hasta tal punto, que solo con mirarme a los ojos sabe si miento o no.
Pero, ¿que tendrá que ver que sea joven o no? Los hombres más maduros son todos unos infieles patológicos, segun tu?

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:48
En respuesta a an0N_948827099z

A ver
la infidelidad es una elección, se elige que a pesar de estar bien con tu pareja, de que te atrae tanto física como interiormente, no te importa jugártela a una noche con otra persona que te importa una mierda. ( Bueno, este sería un caso)
Pues si, hay hombres y mujeres infieles, per también existen los hombres/mujeres, que eligen, que a pesar de que una persona le llame la atención y aunque ésta esté disponible, no se juegan la relación que tienen por un calentón, los hay que pueden racionalizar la situación y llegar a la conclusión que no vale la pena, los hay que respetan a su pareja y no la sometería a esta humillación, y los hay que antes de faltarle al respeto decide acabar con la relación o hablar de porqué se llegó a esta situación, si si, hay hombres que si se atreven a confesar que se sienten atraidos por otra y que eso les está machacando ( Este ejemplo se dio en el foro)

Y es que.... hay de todo

Hola
Es verdad, hay de todo. Sí, hay de todo...Más o menos ... ...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 10:51
En respuesta a mouaad_7966381

Hola celeste
Pues sí, existen hombres infieles...

Y mujeres, también...

Ser inteligente es "ser uno mismo"... creo que no hay más...

Besos

Hola lobezno, discrepo
Discrepo, ser inteligente es evolucionar, y todos cambiamos a lo largo de la vida, no somos iguales que hace cinco años, ni seremos iguales dentro de cinco años.

Y claro, lo q yo estaba diciendo, existir existen...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 11:01
En respuesta a youcef_6922298

Pues si
Soy hombre.
Y si joven o no, depende de lo que entiendas por "joven". Tengo 26 años.
Y la verdad, me daría igual que mi pareja no llegara a enterarse nunca de una infidelidad: yo lo sabría.
Para mi infidelidad significa traición. Y no es que me considere un santo, inmune a las tentaciones. Pero tengo claro que si la tentación fuera tan fuerte que no pudiera soportarla, antes sería honesto con mi pareja, porque creo que se lo merece después de tanto tiempo juntos, y le comunicaría mis inquietudes. Y si tuvieramos que romper, romperíamos. Pero a priori, no a posteriori, cuando la traición ya ha sido cometida.
Y hay cierta cosa llamada conciencia, que me precio de tener, y no creo que sea el único: no creo que pudiera tener estómago para seguir con ella como si tal cosa, después de haberme liado con otra a sus espaldas.
Por añadidura, soy muy mal mentiroso, y mi pareja me tiene calado hasta tal punto, que solo con mirarme a los ojos sabe si miento o no.
Pero, ¿que tendrá que ver que sea joven o no? Los hombres más maduros son todos unos infieles patológicos, segun tu?

Umarth
Cuando tú tengas 40 años, cuéntame este cuento cómo sigue. Ojalá siga así, de rosas.

Mira, yo diría que muchos hombres que hoy tienen relaciones paralelas, a tu edad estaban así de enamorados, jurando sobre el altar.

Hace muy poco aún guardaba la esperanza de creer que existe el amor 'Hollywodiense', eso sólo pasa en las pantallas durante un par de horas. O unas cuantas páginas en los cuentos de princesas.

Y es triste, y duele tener que dejar de creer que los sentimientos puros existen de verdad. Pero a veces no queda otro remedio que crecer, y perder esa inocencia de la que tanto me cuesta.

Si tú, dentro de una década, mantienes lo que dices, creo que empezaré a dudar.

Besos
Clste

Y
youcef_6922298
20/2/06 a las 11:09
En respuesta a afifa_6517632

Umarth
Cuando tú tengas 40 años, cuéntame este cuento cómo sigue. Ojalá siga así, de rosas.

Mira, yo diría que muchos hombres que hoy tienen relaciones paralelas, a tu edad estaban así de enamorados, jurando sobre el altar.

Hace muy poco aún guardaba la esperanza de creer que existe el amor 'Hollywodiense', eso sólo pasa en las pantallas durante un par de horas. O unas cuantas páginas en los cuentos de princesas.

Y es triste, y duele tener que dejar de creer que los sentimientos puros existen de verdad. Pero a veces no queda otro remedio que crecer, y perder esa inocencia de la que tanto me cuesta.

Si tú, dentro de una década, mantienes lo que dices, creo que empezaré a dudar.

Besos
Clste

Uhm
Pero es que yo no estoy jurando que dentro de 10 años seguiré enamorado como un colegial. Ni que mi relación sea un cuento de hadas.
Lo único que digo, y mantengo, es que considero que ante todo está la honestidad. Y si las cosas no van bien, hay que asumirlo, pero no caer en la traicion o en la mentira.
Y eso no creo que vaya con la edad, va con la persona.
El que es infiel "por naturaleza" lo será a los 26, a los 40 o a los 60.
Y si, puede que en mi relación llegué un punto en el que diga "no me aporta nada, no es esto lo que quiero" (si yo te contara, por cierto...). Pero si llega ese momento, se habla, y sanseacabó. Y luego si quiero puedo ir en plan "lios ocasionales", pero sin engañar a nadie, y con total libertad (que, dicho sea de paso, no es el tipo de vida que me llena, precisamente).

M
mouaad_7966381
20/2/06 a las 11:15
En respuesta a afifa_6517632

Hola lobezno, discrepo
Discrepo, ser inteligente es evolucionar, y todos cambiamos a lo largo de la vida, no somos iguales que hace cinco años, ni seremos iguales dentro de cinco años.

Y claro, lo q yo estaba diciendo, existir existen...

Besos
Clste

Ummmmmh...
Evolucionar???

Bueno, ser uno mismo no significa quedarse anclado..., creo que uno debe aprender de los errores y evolucionar constantemente para intentar ser mejor persona...

Pero tú hablabas de hacerse la tonta... y yo creo que eso no da resultado.

más besos

J
jinfen_9713451
20/2/06 a las 11:16

Pues ambos dos..
tanto hombres como mujeres.. pero prefiero no contar una experiencia de la q no me enorgullezco

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 11:17
En respuesta a youcef_6922298

Uhm
Pero es que yo no estoy jurando que dentro de 10 años seguiré enamorado como un colegial. Ni que mi relación sea un cuento de hadas.
Lo único que digo, y mantengo, es que considero que ante todo está la honestidad. Y si las cosas no van bien, hay que asumirlo, pero no caer en la traicion o en la mentira.
Y eso no creo que vaya con la edad, va con la persona.
El que es infiel "por naturaleza" lo será a los 26, a los 40 o a los 60.
Y si, puede que en mi relación llegué un punto en el que diga "no me aporta nada, no es esto lo que quiero" (si yo te contara, por cierto...). Pero si llega ese momento, se habla, y sanseacabó. Y luego si quiero puedo ir en plan "lios ocasionales", pero sin engañar a nadie, y con total libertad (que, dicho sea de paso, no es el tipo de vida que me llena, precisamente).

Desde luego
Ser honesto, pero hay tantos matices para todo...

Tú tampoco sabes, si llegado el momento tendrás el valor de ser tan honesto, y ojalá sea así como dices tú. Por sobre todo, sinceridad, pero a veces, es tan difícil, según veo yo...

Cuéntame, cuéntame...Venga...que hoy estoy esperando al de los toldos, que horror, con este día precioso y yo tengo que esperar...grrrr....

Venga, así que tú cuéntame.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 11:18
En respuesta a jinfen_9713451

Pues ambos dos..
tanto hombres como mujeres.. pero prefiero no contar una experiencia de la q no me enorgullezco

Por qué no?
O es que no hay igualdad?

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 11:20
En respuesta a mouaad_7966381

Ummmmmh...
Evolucionar???

Bueno, ser uno mismo no significa quedarse anclado..., creo que uno debe aprender de los errores y evolucionar constantemente para intentar ser mejor persona...

Pero tú hablabas de hacerse la tonta... y yo creo que eso no da resultado.

más besos

Pues, depende...
Ayssss...qué difícil es el mundo...será cuadrado o redondo?

Náaa...a veces prefiero no buscar explicaciones que jamás hallaré.

Besos
Clste

Y
youcef_6922298
20/2/06 a las 11:22
En respuesta a afifa_6517632

Desde luego
Ser honesto, pero hay tantos matices para todo...

Tú tampoco sabes, si llegado el momento tendrás el valor de ser tan honesto, y ojalá sea así como dices tú. Por sobre todo, sinceridad, pero a veces, es tan difícil, según veo yo...

Cuéntame, cuéntame...Venga...que hoy estoy esperando al de los toldos, que horror, con este día precioso y yo tengo que esperar...grrrr....

Venga, así que tú cuéntame.

Besos
Clste

Pues
No se, yo tb me voy ahora mismo, en 5 minutos. Pero así resumiendo, te diré que estoy en una relación que no se si durará 5 años, mucho menos 10 o 15.
Es como andar por el filo de una navaja, y ya hemos resbalado un par de veces. Típica relación de hoy estamos bien, mañana tenemos un malentendido ... y pasado estamos "de morros", para al día siguiente volver a estar bien.
En fin, es largo de contar. Pero no soy de los que arrojan la toalla a primeras de cambio, eso lo tengo claro.

E
ellie_8582576
20/2/06 a las 11:27

No los hay
no creo ni que existe un hombre fiel ni una mujer.
La fidelidad no es cosa solo de hechos si no de pensamientos.
Estar con un hombre o con una mujer pensando o soñando con otra es otra manera de ser infiel. Y quien no ha pensado nunca en estar con otra persona. Por ello nunca se puede exigir a nadie que te jure fidelidad absoluta por que nunca lo va a poder cumplir.
Es mi manera de pensar y creo que no me equivoco, si es asi demostrarmelo.
Y respecto a lo de hacerse la tonta es inteligente, es una gran verdad.

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 11:28
En respuesta a youcef_6922298

Pues
No se, yo tb me voy ahora mismo, en 5 minutos. Pero así resumiendo, te diré que estoy en una relación que no se si durará 5 años, mucho menos 10 o 15.
Es como andar por el filo de una navaja, y ya hemos resbalado un par de veces. Típica relación de hoy estamos bien, mañana tenemos un malentendido ... y pasado estamos "de morros", para al día siguiente volver a estar bien.
En fin, es largo de contar. Pero no soy de los que arrojan la toalla a primeras de cambio, eso lo tengo claro.

Vaya vaya...
Complicado...pues el buen humor y la complicidad refuerza a la pareja, y no estar de morritos...

Pero bueno, imagino que como todo hay que hablarlo, e intentar comprenderse...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 11:33
En respuesta a ellie_8582576

No los hay
no creo ni que existe un hombre fiel ni una mujer.
La fidelidad no es cosa solo de hechos si no de pensamientos.
Estar con un hombre o con una mujer pensando o soñando con otra es otra manera de ser infiel. Y quien no ha pensado nunca en estar con otra persona. Por ello nunca se puede exigir a nadie que te jure fidelidad absoluta por que nunca lo va a poder cumplir.
Es mi manera de pensar y creo que no me equivoco, si es asi demostrarmelo.
Y respecto a lo de hacerse la tonta es inteligente, es una gran verdad.

Jajaja...
Bueno, hasta en los pensamientos ya no ... hasta ese punto no.

Por fin, alguien q está de acuerdo respecto a que a veces es más inteligente hacerse la tonta. Pero alguna vez lo has vivido?, sabes qué se siente pasar por eso?.

Besos
Clste

J
jinfen_9713451
20/2/06 a las 12:04
En respuesta a afifa_6517632

Por qué no?
O es que no hay igualdad?

Besos
Clste

Nop..
o bueno, éso creo yo.. aunq hubo una época en la q no estaba muy segura - en fin, en fin, mirando atrás decidí (sin siquiera darme cuenta) poner punto y final a mi relación de la única manera en q sabía q iba a acabar para siempre.. Bueno, y también ocurrió así pq tenía mucho rencor dentro q nunca había liberado - mal rollo

Pero en fin, q desde luego llevé a cabo mi ruptura de la peor manera posible.

Besos Celeste

E
ellie_8582576
20/2/06 a las 12:14
En respuesta a afifa_6517632

Jajaja...
Bueno, hasta en los pensamientos ya no ... hasta ese punto no.

Por fin, alguien q está de acuerdo respecto a que a veces es más inteligente hacerse la tonta. Pero alguna vez lo has vivido?, sabes qué se siente pasar por eso?.

Besos
Clste

Si se lo que es
Se que mi pareja si se a estado viendo con alguien , el no me lo ha dicho pero un gran amigo de el si. En ningun momento se lo e hechado en cara , por que lo primero que haria seria negarmelo. Han llegado muchos momentos duros personales, me e sentido muy sola y e tenido muchos bajones . Pero pasando el tiempo te das cuneta de que todo tiene su por que. Simpplemente el busco una salida en un momento muy duro que atravesaba la pareja. Se equivoco pues si , si no aun estaria con ella y posiblemente a mi me habria dejado. Por ello lo de hacerse la tonta , si desde que me entere se lo habria hechado en cara seguramente le habria lanzado definitivamente a los brazos de la otra. Esta la gane, pero otra no aguantaria eso lo tengo clarisimo.

A
an0N_632920699z
20/2/06 a las 15:05

Pozi..
mi novio es fiel para mi pesar..ajjajajajajjaj!

C
cesca_6912697
20/2/06 a las 16:46

Depende....


Hola:
Depende... a lo que llamemos fidelidad, la absoluta no existe, lo mas importante que la fidelidad debe ser la LEALTAD... FIELES hay muchos... LEALES muy pocos. Analizen esto y verán que es cierto lo que les digo.

J
josie_5664581
20/2/06 a las 16:55

Debe haberlos como
hay mujeres fieles...... o como todos, en un momento determinado puedes serlo y despues no, es que decir hombres fieles se espera que lo sean siempre momento a momento y eso como que es mucho tiempo y abarca tantiiisimas situaciones

lo inteligente es dejarte de preocupar lo que hace la demas gente, asi sea tu pareja y vivir cada quien su propia vida

beshos

L
liubov_7852872
20/2/06 a las 18:47

Si
Yo, por mi parte, conozco a algunos...
También conozco infieles, pero no sólo hombres sino también mujeres...

En fin..

I
ines960
20/2/06 a las 19:00

Totalmente
de acuerdo contigo.

Ines

I
ines960
20/2/06 a las 19:25

Más
de acuerdo contigo!!!!

Ines

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_632920699z

Pozi..
mi novio es fiel para mi pesar..ajjajajajajjaj!

Pues
me alegro

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 19:43

Jijijijiji...
Qué malo eres... ajajaja...

Me has hecho recordar que hay una peli que se titula: 'El hombre perfecto' . Y un día mi hija me dice: _Mamá, he visto el hombre perfecto!!. Y le pregunto: _En dónde, en dónde? (mirando a un lado y a otro)
Mi hija: _No mamá, hablo de una peli

Con razón, -pensé-

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 19:48

Desde luego que no
Hay de todo. Pero vamos, que si un hombre es fiel pero a mí no me va, patada en el culo.

Si un hombre es infiel, uhmmm...lo que más me preocuparía es la salud.

Más que fidelidad sexual considero mucho más importante la lealtad.

Pero cuando eso pasa, una tiene miedo de perder a la persona que ama... en fin... un rollo...como para explicar...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 19:52

Estoy de acuerdo
Totalmente cierto.

Besos
Clste

I
ines960
20/2/06 a las 19:53

También
de acuerdo contigo!
Sobre lo que dices de las naturalezas es así.
Pienso que si a un hombre le gustan las tontas y viceversa, tontos son también y así les irá.

Ines

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 19:56

Bueno
Yo lo que creo, es que cuando existe infidelidad, peligra la estabilidad de la relación.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:03
En respuesta a cesca_6912697

Depende....


Hola:
Depende... a lo que llamemos fidelidad, la absoluta no existe, lo mas importante que la fidelidad debe ser la LEALTAD... FIELES hay muchos... LEALES muy pocos. Analizen esto y verán que es cierto lo que les digo.

Sí, sí, claro
Por supuesto, Lealtad. Pero, yo particularmente -hablo por mí- por más Leal que pueda ser, y pueda separar Lealtad y fidelidad, no me sentiría bien, y NO podría estar hablando por teléfono con mi chico mientras estoy en la cama con otro. Aunque quizás, para muchos no tenga la menor importancia.
Estas cosas pasan con personas con un alto sentido de la responsabilidad y de la Lealtad. Lo aseguro. Yo personalmente no podría hacerlo y no me considero mejor persona porque no lo soy. Pero ese detalle, no sé...igual es mejor no preguntarse tantos por qués...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:05
En respuesta a josie_5664581

Debe haberlos como
hay mujeres fieles...... o como todos, en un momento determinado puedes serlo y despues no, es que decir hombres fieles se espera que lo sean siempre momento a momento y eso como que es mucho tiempo y abarca tantiiisimas situaciones

lo inteligente es dejarte de preocupar lo que hace la demas gente, asi sea tu pareja y vivir cada quien su propia vida

beshos

Hola
Sí, claro, cada quien ha de vivir su propia vida.

Pero hay cosas que no puedes evitar sentir, o preguntarte...
Cuando tú sales con alguien, y te importa, te preocupas, aunque sea un poquito. Eso seguro. . Segurísimo...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:08

Ah, sí
Yo tb conocí a unos pocos que decían ser fieles

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:12
En respuesta a liubov_7852872

Si
Yo, por mi parte, conozco a algunos...
También conozco infieles, pero no sólo hombres sino también mujeres...

En fin..

Ah, sí?
conoces tb a mujeres infieles?

Bueno, es lo que tiene, la igualdad...aunque yo no me enterado de muchas mujeres infieles tanto como hombres.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:15

No, no
En ese punto, está claro, uno es infiel porque busca serlo.
Pero yo creo que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, aunque creas que es fiel.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:22

Creo que eres más radical
De lo que yo creí ser.

Yo particularmente, no puedo faltarle Lealtad a alguien con quien tengo un fuerte sentimiento porque me haya puesto una cornamenta, por lo que dices tú, que te harías pasar por tonta hasta que hubieses conseguido tu objetivo, No lo comparto.

Pero bueno, hay que sentirlo para saberlo. Ay...no por Dios!!, me estoy volviendo sentimental!! No, no, y no.

1,2,3...ya he vuelto en sí...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:24
En respuesta a ellie_8582576

Si se lo que es
Se que mi pareja si se a estado viendo con alguien , el no me lo ha dicho pero un gran amigo de el si. En ningun momento se lo e hechado en cara , por que lo primero que haria seria negarmelo. Han llegado muchos momentos duros personales, me e sentido muy sola y e tenido muchos bajones . Pero pasando el tiempo te das cuneta de que todo tiene su por que. Simpplemente el busco una salida en un momento muy duro que atravesaba la pareja. Se equivoco pues si , si no aun estaria con ella y posiblemente a mi me habria dejado. Por ello lo de hacerse la tonta , si desde que me entere se lo habria hechado en cara seguramente le habria lanzado definitivamente a los brazos de la otra. Esta la gane, pero otra no aguantaria eso lo tengo clarisimo.

Me imagino
Debe ser muy duro. Pero es eso, justamente a lo que me refiero, a veces es mejor hacerse la tonta.

A veces me pregunto, y si ocurriera al revés?, se harán los tontos ellos?

Besos
Clste

J
josie_5664581
20/2/06 a las 20:27
En respuesta a afifa_6517632

Hola
Sí, claro, cada quien ha de vivir su propia vida.

Pero hay cosas que no puedes evitar sentir, o preguntarte...
Cuando tú sales con alguien, y te importa, te preocupas, aunque sea un poquito. Eso seguro. . Segurísimo...

Besos
Clste

Pensamientos los hay
como no

lo que ya no permito es que me hagan la vida dificil, claro, habiendo pasado unas muy feas por esa razon

cuestion de supervivencia


beshos

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:32
En respuesta a josie_5664581

Pensamientos los hay
como no

lo que ya no permito es que me hagan la vida dificil, claro, habiendo pasado unas muy feas por esa razon

cuestion de supervivencia


beshos

Ah...bueno, bueno...
Lo que enseña la vida...

...creo q estás enamorada, no?, se nota... . Que seas muy feliz!!

Besos
Clste

J
josie_5664581
20/2/06 a las 20:33
En respuesta a afifa_6517632

Ah...bueno, bueno...
Lo que enseña la vida...

...creo q estás enamorada, no?, se nota... . Que seas muy feliz!!

Besos
Clste

Weno
mi situacion es un tanto complicadilla


pero de ser feliz eso si


beshos

A
afifa_6517632
20/2/06 a las 20:36
En respuesta a josie_5664581

Weno
mi situacion es un tanto complicadilla


pero de ser feliz eso si


beshos


Por qué complicadilla?

Te veo saltando de una pata

Besos
Clste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook