Foro / Pareja

¿existen casadas aburridas...?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 9:30
A
arash_6040364
6/2/03 a las 13:58

Hola a tod@s,
Soy hombre casado hace 11 años, tengo 39 años y vivo en Madrid. El caso es que quiero a mi mujer, pero mi vida sexual es muy aburrida. Llevo mucho tiempo buscando en Internet una mujer a la que le ocurra lo mismo, y he encontrado a miles de hombres, pero a ninguna mujer. ¿No existe el mismo caso en femenino, o es que las mujeres no quieren demostrar este problema?.
Imagino que por eso hay tantas prostitutas mujeres y tan pocos hombres (para mujeres), porque a muchos hombres le ocurre lo mismo, sólo hay que darse una vuelta por los foros y secciones de contactos de Internet.
En fin, he encontrado este foro eminentemente femenino y me interesaba que alguna de vosotras opinara sobre esto. Por supuesto, si además alguna madrileña decide contestarme porque esté interesada en conocerme, pues miel sobre hojuelas, aunque la verdad es que ya desespero de encontrar lo que busco.
Por si a alguien le interesa, creo que estoy bastante bien para mi edad, soy culto y me cuido mucho en el físico.
Un saludo,
Dardo

Ver también

A
arash_6040364
6/2/03 a las 15:41

Esa era mi teoría...
... que para las mujeres amor y sexo son cosas indivisibles, que un hombre puede amar a una mujer y tener buen sexo con otra sin que eso afecte a sus sentimientos por la primera, y en una mujer eso es imposible... pero algunas mujeres me han rebatido esta idea.

Mi duda es: ¿somos todos iguales y sois todas iguales?, ¿es esta la norma general y podemos encontrar algunas excepciones?... Si esto fuera así, yo busco alguna excepción a la norma...

¿Existirá?

Besos, catalana

C
cira_5308602
8/2/03 a las 23:16

Bingo
tengon 27 y estoy en tu situacion, contesta nos conocemos

A
arash_6040364
10/2/03 a las 9:52
En respuesta a cira_5308602

Bingo
tengon 27 y estoy en tu situacion, contesta nos conocemos

Ok, escríbeme y nos conocemos
Mi mail es:

javierm1@ozu.es

Besos,
Javier

C
cira_5308602
16/2/03 a las 23:33

Todos teneis razon pero...............
después de leer todos los mensajes, no he llegado a ninguna nueva conclusión,me explico de todos es sabido que la mujer o mejor dicho la mayoría necesitamos amor y sexo a la vez, y que el hombre no tanto,habra alguno seguro...

que cuando el sexo falla, algo pasa en la pareja eso he oído, eso me cuentan, y hasta eso he llegado a creer ¿pero por que si falla la pareja falla el sexo? no será que como todos sabemos el sexo es divertido, gratificante, saludable. morboso..cuanto mas nueva es la pareja, todos hemos disfrutado mas del sexo en los comienzos de la relación, nos apetecia mas, en sitios mas morbosos,,,,pero ¿el tiempo y la conviviencia' menguan todos estos deseos, por la cercanía, por la accesibilidad del sexo, por todo lo que lleva la convivencia en si mismoe incluso me atreveria a decir que por LOS HIJOS, y lo digo por experiencia.

por eso creo que si falla el sexo no tiene que ir unido obligatoriamente a fracaso en pareja, sino que se ha evolucionado mas en la pareja y todo cambia como sabemos, nada es permanente inclusive las relaciones sexuales, el sexo como el amor evoluciona y es normal o lo quiero creer que con el tiempo pase la fogosidad del momento.

un besito a todos.

si no estais de acuerdo os agradeeria contestar.

A
alvin_7057871
17/2/03 a las 6:31
En respuesta a cira_5308602

Todos teneis razon pero...............
después de leer todos los mensajes, no he llegado a ninguna nueva conclusión,me explico de todos es sabido que la mujer o mejor dicho la mayoría necesitamos amor y sexo a la vez, y que el hombre no tanto,habra alguno seguro...

que cuando el sexo falla, algo pasa en la pareja eso he oído, eso me cuentan, y hasta eso he llegado a creer ¿pero por que si falla la pareja falla el sexo? no será que como todos sabemos el sexo es divertido, gratificante, saludable. morboso..cuanto mas nueva es la pareja, todos hemos disfrutado mas del sexo en los comienzos de la relación, nos apetecia mas, en sitios mas morbosos,,,,pero ¿el tiempo y la conviviencia' menguan todos estos deseos, por la cercanía, por la accesibilidad del sexo, por todo lo que lleva la convivencia en si mismoe incluso me atreveria a decir que por LOS HIJOS, y lo digo por experiencia.

por eso creo que si falla el sexo no tiene que ir unido obligatoriamente a fracaso en pareja, sino que se ha evolucionado mas en la pareja y todo cambia como sabemos, nada es permanente inclusive las relaciones sexuales, el sexo como el amor evoluciona y es normal o lo quiero creer que con el tiempo pase la fogosidad del momento.

un besito a todos.

si no estais de acuerdo os agradeeria contestar.

Estoy de acuerdo
Me parece que una vez que llegan los hijos la vida sexual de una pareja suele caer en picado y debe ser porque nos volcamos en ellos.
También una vez que vives juntos el tener a la pareja tan "a mano" hace que vayas diciendo "hoy no pero mañana sí" y un dia por otro la cosa no se consigue y te vas dando cuenta de que el tiempo pasa y que la cosa no marcha como en un principio.
Por eso creo que tanto nosotros como vosotras deberiamos hacer mas por mantener esa "llama" que nos permita disfrutar de algo tan maravilloso como el sexo.
Pero así mismo cuando tu pareja no piensa lo mismo y digamos que no "colabora" demasiado, no me extraño que alguien busque el sexo en otro lado, aunque quieras mucho a tu pareja y no quieras hacerle daño.
Hasta ahora las mujeres que se confiesan insatifechas son pocas y debe ser por problemas de educación, verguenza o lo que sea, de modo que como mucho recurren a la masturbación y con eso se conforman.
Y en el caso masculino casi pasa lo mismo así que no se yo cual puede ser una buena solución para estos casos.

C
caricia13
20/2/03 a las 16:42
En respuesta a arash_6040364

Esa era mi teoría...
... que para las mujeres amor y sexo son cosas indivisibles, que un hombre puede amar a una mujer y tener buen sexo con otra sin que eso afecte a sus sentimientos por la primera, y en una mujer eso es imposible... pero algunas mujeres me han rebatido esta idea.

Mi duda es: ¿somos todos iguales y sois todas iguales?, ¿es esta la norma general y podemos encontrar algunas excepciones?... Si esto fuera así, yo busco alguna excepción a la norma...

¿Existirá?

Besos, catalana

Casada y aburrida
Llevo 18 años con mi marido y estos últimos años mi vida sexual se ha convertido en un desierto total. Después de varios intentos para arreglar las cosas he tomado decisiones drásticas y me han ido muy bien. Tengo un amante desde hace 2 años, lo que hay entre nosotros es amistad y sexo, nada de amor y me va muy bien. Estoy mucho + equilibrada desde que tengo un amante lo único es que vive muy lejos de mi y nos cuesta vernos. Por lo que estoy pensando en coger un amante en mi ciudad para más comodidad.
Eso si, sin que haya nada de sentimientos solamente complicidad y sexo...
Vez todas las mujeres no piensan igual.
Caricia

G
gail_9095651
20/2/03 a las 17:47

Haberlas las hay...
Vamos a ver como empezamos el tema: todos tenemos épocas mas o menos en las que nos aburrimos, yo sin ir mas lejos me gustaría estar todo el dia haciendo el amor, pero claro, tengo que ir a trabajar hacer la casa y un sinfin de obligaciones que te hacen que el amor lo vayas dejando para "mañana". Si, parece cierto que quieres conocer otras personas, pero ¿has intentado hacerle conocedora a tu mujer de tu aburrimiento?. Yo opino que una cosa es el amor y otra el sexo y si se dan las dos juntas, pues de P.m.no se le puede pedir mas a la vida. Soy de Madrid, y me gustaria seguir charlando contigo.

A
arash_6040364
21/2/03 a las 9:24
En respuesta a caricia13

Casada y aburrida
Llevo 18 años con mi marido y estos últimos años mi vida sexual se ha convertido en un desierto total. Después de varios intentos para arreglar las cosas he tomado decisiones drásticas y me han ido muy bien. Tengo un amante desde hace 2 años, lo que hay entre nosotros es amistad y sexo, nada de amor y me va muy bien. Estoy mucho + equilibrada desde que tengo un amante lo único es que vive muy lejos de mi y nos cuesta vernos. Por lo que estoy pensando en coger un amante en mi ciudad para más comodidad.
Eso si, sin que haya nada de sentimientos solamente complicidad y sexo...
Vez todas las mujeres no piensan igual.
Caricia

¿en qué ciudad vives?
Por intentar conocernos si fuera Madrid...

A
arash_6040364
21/2/03 a las 9:29
En respuesta a gail_9095651

Haberlas las hay...
Vamos a ver como empezamos el tema: todos tenemos épocas mas o menos en las que nos aburrimos, yo sin ir mas lejos me gustaría estar todo el dia haciendo el amor, pero claro, tengo que ir a trabajar hacer la casa y un sinfin de obligaciones que te hacen que el amor lo vayas dejando para "mañana". Si, parece cierto que quieres conocer otras personas, pero ¿has intentado hacerle conocedora a tu mujer de tu aburrimiento?. Yo opino que una cosa es el amor y otra el sexo y si se dan las dos juntas, pues de P.m.no se le puede pedir mas a la vida. Soy de Madrid, y me gustaria seguir charlando contigo.

Sí lo he intentado
Y muchas veces, pero parece que estemos ya en "ondas" diferentes e irreconciliables. Ella nunca ha dado mucha importancia al sexo, nuestra relación nunca ha sido muy pasional, pero en los últimos años esto se va acrecentando, sobre todo desde que tuvimos a nuestro hijo, y yo ya he hecho todos los intentos posibles, pero me parece que esto ya no tiene remedio. Y yo sí que necesito esa pasión... ¡qué le voy a hacer!.
Te he enviado un mail, primavera.
Saludos

A
arash_6040364
25/2/03 a las 18:54
En respuesta a alvin_7057871

Estoy de acuerdo
Me parece que una vez que llegan los hijos la vida sexual de una pareja suele caer en picado y debe ser porque nos volcamos en ellos.
También una vez que vives juntos el tener a la pareja tan "a mano" hace que vayas diciendo "hoy no pero mañana sí" y un dia por otro la cosa no se consigue y te vas dando cuenta de que el tiempo pasa y que la cosa no marcha como en un principio.
Por eso creo que tanto nosotros como vosotras deberiamos hacer mas por mantener esa "llama" que nos permita disfrutar de algo tan maravilloso como el sexo.
Pero así mismo cuando tu pareja no piensa lo mismo y digamos que no "colabora" demasiado, no me extraño que alguien busque el sexo en otro lado, aunque quieras mucho a tu pareja y no quieras hacerle daño.
Hasta ahora las mujeres que se confiesan insatifechas son pocas y debe ser por problemas de educación, verguenza o lo que sea, de modo que como mucho recurren a la masturbación y con eso se conforman.
Y en el caso masculino casi pasa lo mismo así que no se yo cual puede ser una buena solución para estos casos.

Pero...
Me da la impresión de que esto os pasa más a las mujeres. Al menos, en mi caso ha sido así: la ha ocurrido a ella, pero no a mí, pues yo sigo con la misma "llama" y las mismas ganas que el primer día. De ahí viene un poco el problema, pues si tuviera en casa lo que necesito, no tendría que buscarlo fuera, ¿no crees?
Saludos

G
gail_9095651
31/3/03 a las 19:59
En respuesta a arash_6040364

Pero...
Me da la impresión de que esto os pasa más a las mujeres. Al menos, en mi caso ha sido así: la ha ocurrido a ella, pero no a mí, pues yo sigo con la misma "llama" y las mismas ganas que el primer día. De ahí viene un poco el problema, pues si tuviera en casa lo que necesito, no tendría que buscarlo fuera, ¿no crees?
Saludos

¡hay que ganarselo!
¿Qué haces tú para ganartela?

A
an0N_909565299z
31/3/03 a las 20:35
En respuesta a caricia13

Casada y aburrida
Llevo 18 años con mi marido y estos últimos años mi vida sexual se ha convertido en un desierto total. Después de varios intentos para arreglar las cosas he tomado decisiones drásticas y me han ido muy bien. Tengo un amante desde hace 2 años, lo que hay entre nosotros es amistad y sexo, nada de amor y me va muy bien. Estoy mucho + equilibrada desde que tengo un amante lo único es que vive muy lejos de mi y nos cuesta vernos. Por lo que estoy pensando en coger un amante en mi ciudad para más comodidad.
Eso si, sin que haya nada de sentimientos solamente complicidad y sexo...
Vez todas las mujeres no piensan igual.
Caricia

Como se puede conseguir...
Mira chica tienes suerte a mi me gustaría como tú tener un amante, y en mi ciudad Madrid, pero me parece imposible y tu con dos, nada menos y nada más.Como haces para confiar en ellos como consigues saber si te van a ser buenos en la cama, pues no vas a cambiar y a meter de "Malaga en Malagon" como dice el dicho vulgarmente.
Me gustaría algún consejo en serio Caricia contestame.
Recibe mi mas cordial saludo.

D
daute_7265200
1/4/03 a las 12:54
En respuesta a an0N_909565299z

Como se puede conseguir...
Mira chica tienes suerte a mi me gustaría como tú tener un amante, y en mi ciudad Madrid, pero me parece imposible y tu con dos, nada menos y nada más.Como haces para confiar en ellos como consigues saber si te van a ser buenos en la cama, pues no vas a cambiar y a meter de "Malaga en Malagon" como dice el dicho vulgarmente.
Me gustaría algún consejo en serio Caricia contestame.
Recibe mi mas cordial saludo.

Pues yo soy de madrid.
no se si te interesa pero yo soy un casado de madrid de 33 años. si quieres me puedes escribir a Kender93@yahoo.com y hablamos.

P
pompeu_9004766
2/4/03 a las 17:28
En respuesta a caricia13

Casada y aburrida
Llevo 18 años con mi marido y estos últimos años mi vida sexual se ha convertido en un desierto total. Después de varios intentos para arreglar las cosas he tomado decisiones drásticas y me han ido muy bien. Tengo un amante desde hace 2 años, lo que hay entre nosotros es amistad y sexo, nada de amor y me va muy bien. Estoy mucho + equilibrada desde que tengo un amante lo único es que vive muy lejos de mi y nos cuesta vernos. Por lo que estoy pensando en coger un amante en mi ciudad para más comodidad.
Eso si, sin que haya nada de sentimientos solamente complicidad y sexo...
Vez todas las mujeres no piensan igual.
Caricia

Lo has encontrado?
Hola, yo esty mas o menos como estabas tu. LLevo 15 años casado y lo del sexo no hay manera asi que he decido que ya es hora de buscar algo. Solo quiero sexo y amistad, sigo queriendo a mi mujer
Y tu? has encontrado algo? te gustaria que pasasemos un buen rato juntos?
mi e mail es plytum@yahoo.es, enviame un e mail si quieres

A
an0N_902646399z
5/4/03 a las :50
En respuesta a an0N_909565299z

Como se puede conseguir...
Mira chica tienes suerte a mi me gustaría como tú tener un amante, y en mi ciudad Madrid, pero me parece imposible y tu con dos, nada menos y nada más.Como haces para confiar en ellos como consigues saber si te van a ser buenos en la cama, pues no vas a cambiar y a meter de "Malaga en Malagon" como dice el dicho vulgarmente.
Me gustaría algún consejo en serio Caricia contestame.
Recibe mi mas cordial saludo.

Caricia disponte a sentir
ABRE LOS OJOS, TUS POROS, DEVUELVE LAS SENSACIONES A TU CUERPO, VERÁS COMO SUCEDE, GUSTATE

C
casian_5862221
5/4/03 a las 3:34

Dialogo y ...
Desde luego comparto muchas de estas reflexiones y aunque son lógicas cada caso y situación es diferente.
Solo una apreciación, recomiendo el dialogo claro en cualquier tipo de relacción. Si ambos estan de acuerdo, sea matrimonio, amantes, etc... pues que cada cual sea consecuente con sus dogmas y decisiones.
Otra cuestión son las personas que a pesar de tener las cosas claras deciden no tomar decisiones... y me parece que muchos tratamos de buscar parches a un pinchazo y no mirar al futuro mas lejano y después de varios pinchazos, mejor cambiar la rueda.
Que no se malinterprete... no es despectivo, es una simple reflexión...

A
an0N_948489599z
5/4/03 a las 5:45

Si amigo...
existen y muchas casadas aburridas y mas que aburridas aburridisimas, yo fui una de ellas, me separe y ahora estoy con toneles de aburrimientos, de no encontrar... y de ver que meti la pata al separarme...

A
amelia_6038780
7/4/03 a las 17:09

No puedo enviarte mi e-mail
Hola Dardo, espero te acuerdes de mi bajo este nik, e probado a escribirte a tu correo, pero no se que pasa, no me reconoce la direccion y no consigo enviartelo,(espero no hayas cambiado de direccion). Yo lo volveré a intentar, solo queria hacerte saber que no me e olividado de ti, lo demas.....en privado. Un beso y hasta pronto.

A
amelia_6038780
9/4/03 a las 17:51

Ya está
Hola otra vez,...olvidate de mi anterior e-mail en este foro.....como ya habras comprobado consegui enviarte el e-mail, un besito y hasta pronto.

A
an0N_973345699z
11/4/03 a las 19:13

Mira dardo...
Te has parado a pensar porqué a tu mujer no le apetece mas contacto sexual contigo?
No será que eres muy repetitivo? no será que no se lo haces correctamente? y lo mas duro no será que está cansada de tanto amor-sexo por que tenga algún amigo íntimo.
Puedes estar de p.m.puedes ser culto pero algo te falla los detalles, el hacer bien el amor tendría que enseñarse en alguna academia o colegio ¿qué opinas?

I
ivanna_9885610
11/4/03 a las 23:31

K asco de foro!!
TEBGO 19 AÑOS Y ME ACABAIS DE DEMOSTRAR K LA NO HAY GENTE FIEL!K PASA K ESTA DE MODA TENER AMANTES?O K NO TENIS WEBOS DE DEJAR A VUESTRA PAREJA XK TENEIS MIEDO?KDA DIA ME DESENGAÑO MAS......PERO SK ESTO YA ES DEMASIADO,BUSCANDO AMANTES COMO SI FUERA COMPRARSE UN JERSEY NUEVO...SI NO SE ESTA BIEN, SE DEJA PERO NUNCA SIN DEJAR DE RESPETARSE!(K TENGO K DECIR YO ESO....K ASCO DE GENTE "MADURA"!

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 19:32

Sii
y tb hay casados felices y casadas felices y vale de juzgar a la gente ke parece ke hay mucho opus dei por aki, ... ke intolerantes cada uno ke haga con su cuerpo y con su mente lo ke le parezca ke vivimos en un pais libre, ke no estamos en arabia saudi ...

A
amelia_6038780
14/4/03 a las 16:48
En respuesta a ivanna_9885610

K asco de foro!!
TEBGO 19 AÑOS Y ME ACABAIS DE DEMOSTRAR K LA NO HAY GENTE FIEL!K PASA K ESTA DE MODA TENER AMANTES?O K NO TENIS WEBOS DE DEJAR A VUESTRA PAREJA XK TENEIS MIEDO?KDA DIA ME DESENGAÑO MAS......PERO SK ESTO YA ES DEMASIADO,BUSCANDO AMANTES COMO SI FUERA COMPRARSE UN JERSEY NUEVO...SI NO SE ESTA BIEN, SE DEJA PERO NUNCA SIN DEJAR DE RESPETARSE!(K TENGO K DECIR YO ESO....K ASCO DE GENTE "MADURA"!

Hola lluna2
Hola jovencita, creo que solo cuando seas madura te podras permitir el lujo de decir "que asco de gente madura" no crees? La vida te demuestrará como van cambiando las ideas y los principios.....saludos, alquien que antes pensaba como tu.

A
aria_8584670
20/4/03 a las 5:29

Hola dardo
Hola amiguito, soy de mexico y paseando un fin de semana por esta pagina me encontre con tu mensaje, la verdad me llamo la atencion pq me encuentro en una situacion muy parecida aunque con la diferencia de que llevo muchos años de casada y pense que eso era normal despues de 28 años junto al mismo hombre y habiendo dejado que la rutina entrara en nuestras vidas, al igual que tu me siento inquieta por tener algo que alimente mi vida, pero si llevo el temor de no estar en lo correcto, sin embargo mi mente vuela y nunca dejo de soñar o imaginar cosas, me gustaria poder tener contacto contigo aunque se que sea por este medio ya que vivimos en paises diferentes y con una buena distancia de por medio, me gusta la gente de mente abierta y tener amigos conquien poder charlar sin temor alguno, bueno pues creo que ya te he dicho bastante, si te interesa contestarme puedes escribirme a mi correo nancy192@latinmail.com y si llegamos a contestarnos quisas podamos platicar mas directo por un mensajero instantaneo como el de hotmail, cuidate y que todo vaya bien en tu vida, recibe un beso....nancy57

X
xisela_8436462
20/4/03 a las 23:12

Hola dardo
Estoy casada y aburrida con ganas de vivir algo intenso.
nos conocemos??
besitos

F
fane_8712573
29/4/04 a las 18:35
En respuesta a xisela_8436462

Hola dardo
Estoy casada y aburrida con ganas de vivir algo intenso.
nos conocemos??
besitos

"casados cansados"
Hola aroma de mujer:
Perdona que me meta enmedio pero he leido lo que le dices a "dardo" y a mi me ocurre igual que a el y a ti.
Soy de Madrid y pienso como tu, necesito vivir algo intenso y prohibido, dime si te interesa mi amistad. Pero lo que si quiero adelantar es que soy algo maduro.
Un beso bonita.
osado2@yahoo.es

F
fane_8712573
29/4/04 a las 18:41
En respuesta a an0N_948489599z

Si amigo...
existen y muchas casadas aburridas y mas que aburridas aburridisimas, yo fui una de ellas, me separe y ahora estoy con toneles de aburrimientos, de no encontrar... y de ver que meti la pata al separarme...

Hola conquistadora
Hola conquistadora:
He leido tu mensaje en el foro de "enfemenino" y me encantaria ayudarte por tu aburrimiento.
A mi me ocurre lo contrario, aunque me falta tiempo para poder divertirme.
Si quieres que cambiemos opiniones dimelo al correo: osado2@yahoo.es
Un beso desde Madrid

F
fane_8712573
29/4/04 a las 18:47
En respuesta a gail_9095651

Haberlas las hay...
Vamos a ver como empezamos el tema: todos tenemos épocas mas o menos en las que nos aburrimos, yo sin ir mas lejos me gustaría estar todo el dia haciendo el amor, pero claro, tengo que ir a trabajar hacer la casa y un sinfin de obligaciones que te hacen que el amor lo vayas dejando para "mañana". Si, parece cierto que quieres conocer otras personas, pero ¿has intentado hacerle conocedora a tu mujer de tu aburrimiento?. Yo opino que una cosa es el amor y otra el sexo y si se dan las dos juntas, pues de P.m.no se le puede pedir mas a la vida. Soy de Madrid, y me gustaria seguir charlando contigo.

Hola bonita
He leido tu mensaje "enfemenino" y debo decirte que no siempre se puede decir a tu mujer lo del aburrimiento, es mejor decir una mentira piadosa u omitir simplemente la verdad.
Hay veces que lo del sexo es puro vicio pero otras es casi una necesidad que tu pareja no te da y por no hacer daño en un caso y por no hacer publico tus intimidades, no dices la verdad, pero tienes que buscar lo que deseas y mas pensando que con un boton se tapa un agujero

K
kay_9546445
30/4/04 a las 17:43
En respuesta a aria_8584670

Hola dardo
Hola amiguito, soy de mexico y paseando un fin de semana por esta pagina me encontre con tu mensaje, la verdad me llamo la atencion pq me encuentro en una situacion muy parecida aunque con la diferencia de que llevo muchos años de casada y pense que eso era normal despues de 28 años junto al mismo hombre y habiendo dejado que la rutina entrara en nuestras vidas, al igual que tu me siento inquieta por tener algo que alimente mi vida, pero si llevo el temor de no estar en lo correcto, sin embargo mi mente vuela y nunca dejo de soñar o imaginar cosas, me gustaria poder tener contacto contigo aunque se que sea por este medio ya que vivimos en paises diferentes y con una buena distancia de por medio, me gusta la gente de mente abierta y tener amigos conquien poder charlar sin temor alguno, bueno pues creo que ya te he dicho bastante, si te interesa contestarme puedes escribirme a mi correo nancy192@latinmail.com y si llegamos a contestarnos quisas podamos platicar mas directo por un mensajero instantaneo como el de hotmail, cuidate y que todo vaya bien en tu vida, recibe un beso....nancy57

Tu email
Funciona tu email?

N
nika_6062962
2/5/04 a las 16:37
En respuesta a ivanna_9885610

K asco de foro!!
TEBGO 19 AÑOS Y ME ACABAIS DE DEMOSTRAR K LA NO HAY GENTE FIEL!K PASA K ESTA DE MODA TENER AMANTES?O K NO TENIS WEBOS DE DEJAR A VUESTRA PAREJA XK TENEIS MIEDO?KDA DIA ME DESENGAÑO MAS......PERO SK ESTO YA ES DEMASIADO,BUSCANDO AMANTES COMO SI FUERA COMPRARSE UN JERSEY NUEVO...SI NO SE ESTA BIEN, SE DEJA PERO NUNCA SIN DEJAR DE RESPETARSE!(K TENGO K DECIR YO ESO....K ASCO DE GENTE "MADURA"!

Yo soy "madura"
yo soy madura como tú dices, y tampoco se me ocurriría buscar amantes aquí, no creo que sea el lugar indicado, y es como tú dices... porque no hay....
La gente quiere tener la tranquilidad en casa y las piiiiiiiiiiii en la calle.

Ahora eso sí, que no se le ocurra a su pareja hacer lo mismo ¿eh?

N
nika_6062962
2/5/04 a las 16:40
En respuesta a an0N_948489599z

Si amigo...
existen y muchas casadas aburridas y mas que aburridas aburridisimas, yo fui una de ellas, me separe y ahora estoy con toneles de aburrimientos, de no encontrar... y de ver que meti la pata al separarme...

Eso suele pasar
Es que cuando pasa el tiempo nos aburrimos, pero no de la pareja, de todo en general.
Y sabes qué pasa??? que cuando no lo tenemos pues lo echamos en falta. Y ahora verás a tus amig@s y te darán un poquito de envidia de esa rutina que tú tenías.
Te entiendo. A mí me gusta la seguridad por eso no me separaría, pero a veces te apetece ser la chiquilla que eras hace unos años, pero eso nunca puede volver aunque pienses que liberándote sí.
No desesperes ya encontrarás algo bueno

A
arash_6040364
3/5/04 a las 10:12
En respuesta a xisela_8436462

Hola dardo
Estoy casada y aburrida con ganas de vivir algo intenso.
nos conocemos??
besitos

Me encantaría conocerte
Enviame un mail y hablamos:
dardo@enfemenino.com

A
an0N_635366199z
3/5/04 a las 18:46

Me he fijado en que esta charla
lleva mucho tiempo, yo estoy casada aburrida, sola triste, llevo 5 años sin trabajar, ahora tengo 38 y con 33 deje mi trabajo para dedicarme a la casa y a mi marido y ahora quiero tener un amante, pero me temo que lo que decis aqui sea mentira. Tanto Grouly como tu me interesais por vuestra cordura y osadia.
me quereis enseñar a amar en este vida y a compartir un amante.

M
mariamariana
4/5/04 a las 9:04

Dardo
por queno pruebas con UN TRIO. o INTERCAMBIO DE PAREJAS.

Si tu buscas sexo /amor, supongo que tu mujer TAMBIEN lo PUEDE HACER.

Puede facilitarme telefono, direccion de correo, etc de ella,claro

joseangel10001@enfemenino.com

quizas arreglemes asi el problema.

No sea impaciente, todo a su edad y en su momento, la vida en pareja en COMO LA BOLSA, si te pones nervioso y vendes antes de tiempo, pierdes SIEMPRE, aqui pasa igual, si no tienes paciencia y NO ESPERAS a que pàse el tiempo de pareja, terminas fracasando, QUE ES LO QUE TE PASA.

pero mantengo el principio de mis palabras, facilitame telefono o direcciony ya veremos quien se aburre MAS.

Un saludo chaval

A
arash_6040364
4/5/04 a las 9:23
En respuesta a mariamariana

Dardo
por queno pruebas con UN TRIO. o INTERCAMBIO DE PAREJAS.

Si tu buscas sexo /amor, supongo que tu mujer TAMBIEN lo PUEDE HACER.

Puede facilitarme telefono, direccion de correo, etc de ella,claro

joseangel10001@enfemenino.com

quizas arreglemes asi el problema.

No sea impaciente, todo a su edad y en su momento, la vida en pareja en COMO LA BOLSA, si te pones nervioso y vendes antes de tiempo, pierdes SIEMPRE, aqui pasa igual, si no tienes paciencia y NO ESPERAS a que pàse el tiempo de pareja, terminas fracasando, QUE ES LO QUE TE PASA.

pero mantengo el principio de mis palabras, facilitame telefono o direcciony ya veremos quien se aburre MAS.

Un saludo chaval

Ahora mismo te lo envío
Te paso un correo a la dirección de correo que me indicas y te envío su nombre, dirección y teléfono, y además te paso también su grupo sanguíneo, su número de DNI y una copia escaneada de su carné de socia del videoclub de la esquina, por si te viene bien.
Confiamos en que tú nos soluciones todos nuestros problemas, pues se te ve un hombre culto y experimentado, y agradeceremos todos los consejos que puedas enviarnos, a ser posible alternando minúsculas y mayúsculas para que podamos entender mejor dónde están los conceptos más importantes que debemos aplicar.
Te esperamos ansiosos, chavalote.

A
arey_7186418
4/5/04 a las 10:10
En respuesta a arash_6040364

Ahora mismo te lo envío
Te paso un correo a la dirección de correo que me indicas y te envío su nombre, dirección y teléfono, y además te paso también su grupo sanguíneo, su número de DNI y una copia escaneada de su carné de socia del videoclub de la esquina, por si te viene bien.
Confiamos en que tú nos soluciones todos nuestros problemas, pues se te ve un hombre culto y experimentado, y agradeceremos todos los consejos que puedas enviarnos, a ser posible alternando minúsculas y mayúsculas para que podamos entender mejor dónde están los conceptos más importantes que debemos aplicar.
Te esperamos ansiosos, chavalote.

Gracias
Cuando puedas, no es necesaria tanta informacion,ya me encargare yo de averiguar lo que necesite.

Me es suficiente con su correo, dámelo y no es necesario que se lo digas, yo se lo dire.

Se te nota un hombre insufrible,solamente por el detalle de las mayusculas y minúsculas y el espacio que dedicas a explicarlo. Debes ser muy pijo y eso te pierde,pero es tu problema tambien.

Te repito , con el correo y nombre de tu mujer me basta.

Que tengas suerte en la vida, que te queda mucho por sufrir, con lo joven que eres, adonde vas?

Saludos, no es necesario que me conteste, solo el correo. Gracias y adios

M
mimosa38
4/5/04 a las 14:11


Acabo de descubrir el porque entro en este foro .... para troncharme de risa , me encanta esos moralistas que lo arreglan todo , vaya paciencia que tienes Dardo , menos mal que no le mandas el numero de la cuenta bancaria jajajajajaja
Tambien hay mujeres que llevamos muchos años casadas y hemos entrado en la monotonia , pero creo que un amante no se busca .... surje sin mas .
Un petonet.

A
an0N_718643899z
4/5/04 a las 14:14

Son las 14 horas.y no he recibido nada
Espero que aprendas a recibir cuando das. Me parece que no estas acostumbrado a que te dennn.

No creo que tengas 39 años, Con esos años no se tienen problemas( a no ser que seas impotente.), los problemas los tienes en tu coco,no los tiene tu mujer.

Con esto estoy defendiendo los derechos de las mujeres que tienen el mismo derecho que tu a ser felices y tener orgasmos que las ... bien y todo eso.

Cuando han pasado ciertos años de matrimonio, la vida es diferente, y mas con hijos,las necesidades sexuales son diferentes y empiezan a primar otras necesidades tan impotantes como las otras.El ignorante es el que no lo ve y solo quiere meter.

Tengo muy pocos años mas que tu,pero de verdad, que soy bastante mas maduro que tu.

Ve con tu mujer, trata de entenderla ,de amarla, de mimarla, de acariciarla, de sentir el latir de su corazon y dale LO QUE TE PIDA,no seas gilopoyas.

No volvere a contestar a ninguno de tus mensajes. Todo esto lo hago gratis.

Suerte amigo,te lo deseo de corazon, con MI CORAZON(para que lo leas bien).

F
fashion63
4/5/04 a las 16:01
En respuesta a mimosa38


Acabo de descubrir el porque entro en este foro .... para troncharme de risa , me encanta esos moralistas que lo arreglan todo , vaya paciencia que tienes Dardo , menos mal que no le mandas el numero de la cuenta bancaria jajajajajaja
Tambien hay mujeres que llevamos muchos años casadas y hemos entrado en la monotonia , pero creo que un amante no se busca .... surje sin mas .
Un petonet.

Y que lo digas, mimosa
Lo de la paciencia, digo... Creo que ya no voy a perder mi tiempo en enviarle más mensajes irónicos al tontolculo este, porque me temo que he dado con un retrasado de los muchos que pululan por la red.
Otro petonet para ti (que por cierto no sé lo que es, pero por si acaso, jajajaja)

F
fashion63
4/5/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_718643899z

Son las 14 horas.y no he recibido nada
Espero que aprendas a recibir cuando das. Me parece que no estas acostumbrado a que te dennn.

No creo que tengas 39 años, Con esos años no se tienen problemas( a no ser que seas impotente.), los problemas los tienes en tu coco,no los tiene tu mujer.

Con esto estoy defendiendo los derechos de las mujeres que tienen el mismo derecho que tu a ser felices y tener orgasmos que las ... bien y todo eso.

Cuando han pasado ciertos años de matrimonio, la vida es diferente, y mas con hijos,las necesidades sexuales son diferentes y empiezan a primar otras necesidades tan impotantes como las otras.El ignorante es el que no lo ve y solo quiere meter.

Tengo muy pocos años mas que tu,pero de verdad, que soy bastante mas maduro que tu.

Ve con tu mujer, trata de entenderla ,de amarla, de mimarla, de acariciarla, de sentir el latir de su corazon y dale LO QUE TE PIDA,no seas gilopoyas.

No volvere a contestar a ninguno de tus mensajes. Todo esto lo hago gratis.

Suerte amigo,te lo deseo de corazon, con MI CORAZON(para que lo leas bien).

Sólo una cosita...
Hay algo de cierto en lo que dices, y es que no estoy acostumbrado a que me den.
Tu sí, ¿verdad?

A
an0N_635366199z
4/5/04 a las 19:12

Llevan razón los que te contestan
debes de ser muy pijo y solo querer una mujer en casa para las labores propias de casa, y una amante para lo demas estas en tu perfecto derecho de saber lo que quieres y puedes ¿por qué no? tener una amante.Pero mi pregunta es:puedes mantener una amante; es decir tienes tiempo libre, tienes donde verte con ella, tienes amor y sexo para proporcionarselo? pues si tienes todo esto cuenta conmigo! No soy pija he vivido entre pijos, y los conozco ¡TU NO ERES DE ESOS! SIMPLEMENTE ERES UN BUEN HOMBRE ESPERANDO EL POLVO DEL SIGLO.

A
an0N_718643899z
4/5/04 a las 20:09

Dardo que pasa con la direccion
No me la has facilitado aún,sigo esperando. Piensas cumplir tu palabra ? Yo creo que NO.

F
fashion63
5/5/04 a las 9:21
En respuesta a an0N_635366199z

Llevan razón los que te contestan
debes de ser muy pijo y solo querer una mujer en casa para las labores propias de casa, y una amante para lo demas estas en tu perfecto derecho de saber lo que quieres y puedes ¿por qué no? tener una amante.Pero mi pregunta es:puedes mantener una amante; es decir tienes tiempo libre, tienes donde verte con ella, tienes amor y sexo para proporcionarselo? pues si tienes todo esto cuenta conmigo! No soy pija he vivido entre pijos, y los conozco ¡TU NO ERES DE ESOS! SIMPLEMENTE ERES UN BUEN HOMBRE ESPERANDO EL POLVO DEL SIGLO.

Al final...
... no sé muy bien si me estás insultando o alabando...
Si quieres explicármelo mejor, escríbeme a
dardo@enfemenino.com
Besos

A
ashraf_6514670
6/5/04 a las 2:30
En respuesta a xisela_8436462

Hola dardo
Estoy casada y aburrida con ganas de vivir algo intenso.
nos conocemos??
besitos

Yo quisiera quitarte lo aburrido...
Si estamos cerca, seguro que la podremos pasar fenomenal.

Déjame saber de ti...

Besos..
Guss/32/México D.F.

Ciao

A
an0N_973346099z
6/5/04 a las 18:24

¡que interesnte me parece
todo lo que cuentas, si se pasa mal cuando un@ se aburre en el matrimonio, a mi pasa igual pero nunca he pensado en ser infiel a mi pareja, podriamos buscar algo entre todos los que estamos en la misma circunstancia ¿que podiamos hacer sin hacer daño a nuestros respectivos?

A
an0N_812162099z
7/5/04 a las 13:53
En respuesta a an0N_635366199z

Llevan razón los que te contestan
debes de ser muy pijo y solo querer una mujer en casa para las labores propias de casa, y una amante para lo demas estas en tu perfecto derecho de saber lo que quieres y puedes ¿por qué no? tener una amante.Pero mi pregunta es:puedes mantener una amante; es decir tienes tiempo libre, tienes donde verte con ella, tienes amor y sexo para proporcionarselo? pues si tienes todo esto cuenta conmigo! No soy pija he vivido entre pijos, y los conozco ¡TU NO ERES DE ESOS! SIMPLEMENTE ERES UN BUEN HOMBRE ESPERANDO EL POLVO DEL SIGLO.

Hola leoneninvierno
TIENES RAZON EN VARIAS COSAS: DARDO ES UN BUEN HOMBRE, TIENE TIEMPO PARA TENER UNA AMANTE, TIENE UN SITIO DONDE VERSE CON ELLA y TIENE AMOR Y MUCHO SEXTO PARA PROPORCIONÁRSELO y YA ME HE ENCARGADO YO DE QUE TUVIERA EL POLVO DEL SIGLO.

Asi que no insistas que ya tiene quien le complazca. Este terreno ya está acotado.

Un beso.

A
an0N_812161799z
12/5/04 a las 16:28

Hola tesoro
YO ESTOY ABURRIDISIMA DE ESTAR CASADA, ¿TE GUSTARIA CONOCERME A FONDO? ESTOY SEGURA QUE TENGO MUCHO QUE OFRECERTE Y CREO QUE TU TAMBIEN LO TIENES. A LO MEJOR YA LLEGO DEMASIADO TARDE.

UN BESO.

MALVARROSA

A
arash_6040364
12/5/04 a las 17:25
En respuesta a an0N_812161799z

Hola tesoro
YO ESTOY ABURRIDISIMA DE ESTAR CASADA, ¿TE GUSTARIA CONOCERME A FONDO? ESTOY SEGURA QUE TENGO MUCHO QUE OFRECERTE Y CREO QUE TU TAMBIEN LO TIENES. A LO MEJOR YA LLEGO DEMASIADO TARDE.

UN BESO.

MALVARROSA

Creo que ya conozco algo de ti...
Aunque no me importaría nada conocerte muchísimo más a fondo.
Tienes razón, todos tenemos mucho que ofrecer. Tú, desde luego. Y yo, espero que también... Por eso es un poco triste que nos pasemos la vida encadenados a otras personas que nos están aportando sólo una parte de lo que necesitamos y que sólo saben apreciar una parte de lo que nosotros podemos ofrecer, ¿no crees?
Y ya sabes, nunca es tarde si la picha es buena (uy, perdón).

A
an0N_635366199z
12/5/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_812162099z

Hola leoneninvierno
TIENES RAZON EN VARIAS COSAS: DARDO ES UN BUEN HOMBRE, TIENE TIEMPO PARA TENER UNA AMANTE, TIENE UN SITIO DONDE VERSE CON ELLA y TIENE AMOR Y MUCHO SEXTO PARA PROPORCIONÁRSELO y YA ME HE ENCARGADO YO DE QUE TUVIERA EL POLVO DEL SIGLO.

Asi que no insistas que ya tiene quien le complazca. Este terreno ya está acotado.

Un beso.

¡como te has puesto!
sin darte cuenta de que esto es un juego no hay un tio ni una tia que tenga una relación seria con gente por internet mira que te lo has creido, esto es un juego. Y si no somos capaces de llevarnos bien con las personas que nos rodean en su caso su mujer dificilmente va a conseguir una amante. Chicas buenas y chicos los hay pero no saben descubrirlos y amantes potentes tambien.Marvarrosa calmate si quieres volver a pillarle en otro "polvo del siglo"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook