Foro / Pareja

Existen aún los hombres que amen bonito?

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 19:35
M
melek_5693713
17/6/16 a las 17:35

La mayoría de las personas, hombres y mujeres, se van enredando en relaciones vacías, sólo buscan sexo como único objetivo y se olvidan de amar realmente, y me pregunto dónde están esos hombres que aman de verdad, que conquistan y demuestran, esos que te extrañan a mefua mañana y sonruen de solo pensarte, que te miran como lo más bello de su vida, que te cuidan, que son capaces de sostenerte cuando las fuerzas te fallan o los tacones te cansan... Esos que no son cobardes ni mucho menos patanes... Chicas, hay que buscarlos y aprender a evitar a los patanes que abundan ... Dónde estás? ... No lo sé, pero te encontraré

Ver también

B
belkis_6212509
19/6/16 a las 18:52

Hola
Ps claro que aún existimos pero esa pregunta es muy directa hacia nosotros los hombres. Date cuenta de las mujeres hoy en día también

M
melek_5693713
20/6/16 a las 2:50
En respuesta a belkis_6212509

Hola
Ps claro que aún existimos pero esa pregunta es muy directa hacia nosotros los hombres. Date cuenta de las mujeres hoy en día también

Tienes razón
Ups!!! Sólo lo apliqué a los hombres pero tienes razón, también debo incluir a las mujeres... Pues sí, sí existimos aún

M
melek_5693713
20/6/16 a las 3:02

Tan cierto !!
Es verdad lo que cometas, aunque debo aclarar algo... Claro que el sexo es parte importante de la relación de pareja, cubre aspectos esenciales y te permite una mejor interacción con la persona que amas... Creéme que no espero tener a alguien a quien no le despiertes ni te despierte interes de ese tipo ( qué aburrido sería ), yo me refería a que muchas veces uno se topa con personas cuyo único interés es un rato de cama y sinceramente eso para mí no resulta lo que quiero... Y obvio que aplico ese bendito recurso de " si no quiero eso, eso no sucede " ... Y mil gracias por contestar, eres muy lindo.

S
sajida_6058713
22/6/16 a las 13:19

Claro que existen.
Solo es cuestión de tener suerte y encontrar una persona que tiene los valores que quieres

M
melisa_9490223
23/6/16 a las 21:26

Hola
si q existen, lo q pasa q hay q saber elegir bien yo siempre e ido directa sin pelos en la lengua cuando veia q se me acercaba alguno y se olia x soleares q keria le decia bonito has visto tu entorno q haces perdiendo el tiempo conmigo q no vas a mojar uffff para un triste polvo y explicarte q me gusta q no deja deja para eso me lo hAgo yo y disfruto plenamente escampaban a la carrera jajajajaja hasta q conoci a mi marido q es una bellisima persona se preocupa x mi si me encuentro bien o mal cansAda me escuxa no hay tabus la verdad q dsd q lo conozco siempre le e dixo q kiero q sea la ultima persona q veo y la primera cuando despierto. mas ni q decir cuando me ve entrar x la puerta d casa como le brillan los ojos cuando me mira. doy fe q existen pero cuesta dar con ellos. un saludo

M
maykel_6517597
16/7/16 a las 19:35

Por supuesto que los hay
Eres luna que brilla en lo alto
Eres sol que alumbra el sendero
Así eres, así son todas las mujeres
Habitantes de este suelo

h.sanchez.hn@gmail.com

Eres perla, eres cristal
Eres el más grande milagro de Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook