Foro / Pareja

Existe una mujer con estos gustos?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 17:24
Y
yerko_6378344
28/7/16 a las 21:03

Hola, soy un hombre de 30 años. Como sano e intento cuidar mi forma, no bebo aunque si soy fumador. Dispongo de libertad económica y trabajo desde casa.

Tuve varias parejas sexuales en mis tiempos de juergas que se detuvieron a los 24 cuando me centre totalmente en conseguir un buen futuro laboral aunque nunca tuve una relación a lo que se le pueda llamar seria.

El caso es que ahora estoy empezando a pensar que necesito una pareja, y aunque lo posterior debe sonar bien, ahora vienen las pegas.

Hay gente a la que no le gustan las verduras, a otros no les gustan los perros, a mi no me gusta relacionarme. No me gusta entablar conversación con desconocidos, de verdad no me importa como esta el clima o como fue el partido y me angustia ver a la gente intentado romper el hielo solo por el afán de hablar.

No me gustan las bodas, bautizos, conocer padres ni el perro del vecino. Todo eso son problemas para mi.

Lo que disfruto es estar en casa jugando a la pc, viendo alguna película o lo que se me apetezca hacer, salgo cuando necesito comprar algo o algún tipo de obligación para/con la sociedad.

Y la pregunta es, Hay alguna mujer a la que le guste este tipo de hombre/vida? o simplemente debería seguir disfrutando mi vida y olvidarme de buscar pareja?

Gracias por leer y para aclarar no quiero cambiar el como soy ni tengo ningún problema, simplemente me gusta ser así y tengo esta duda.

Ver también

K
kali_9410572
29/7/16 a las 13:40

Que quieres?
A mi tampoco me gusta relacionarme mucho, pero si tengo pareja si me gustaría salir alguna vez al cine, comer o simplemente dar una vuelta.
Todo eso no lo harías?
No puedes estar siempre encerrado, porque si quieres pareja para estar en casa jugando a la play para eso mejor quédate solo, lo más lógico es que si tienes pareja paséis tiempo juntos.
De modo que tu sabrás que quieres.

Y
yerko_6378344
29/7/16 a las 17:24
En respuesta a kali_9410572

Que quieres?
A mi tampoco me gusta relacionarme mucho, pero si tengo pareja si me gustaría salir alguna vez al cine, comer o simplemente dar una vuelta.
Todo eso no lo harías?
No puedes estar siempre encerrado, porque si quieres pareja para estar en casa jugando a la play para eso mejor quédate solo, lo más lógico es que si tienes pareja paséis tiempo juntos.
De modo que tu sabrás que quieres.

-
Hice una pregunta, no que se me cuestione lo que hago dejo de hacer o lo que tu piensas que debería ser.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir