Foro / Pareja

existe la verdadera amistad?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:14
Y
yanai_6343647
24/4/09 a las 11:12

Dudo sobre ello,la verdad,pues con el paso de los años me he ido con un canto en los dientes cada vez mas fuerte....
Antes de conocer a mi novio estaba rodeada de amigos,no le echo a él la culpa de haberlas perdido,simplemente todos vamos creciendo,haciendo cosas diferentes....
Cada una de nosotras hizo su vida,algunas se fueron a estudiar fuera,otras a vivir en pareja,asi hasta que se fue perdiendo el contacto poco a poco....

Hace un año,cuando yo llevaba ya 4 años con él,empezamos a salir con un grupo de gente que el conocia,eran todos parejas,unas 4ó 5 parejas y bueno,la verdad conecté rapidamente con ellos,sobre todo con las chicas del grupo,las que hoy dia son mis "amigas"...
Yo me sentia muy bien,porque no era que no me gustara estar conmi novio a solas,pero si que necesitaba tener a mi lado a alguien con quien hablar de mis cosas,cosas de mujeres,ya me entendeis...

Yo en octubre lo dejé con él,estuvimos 4 meses separados,ya lo comenté por aqui,y ellas estuvieron apoyandome mucho...un dia,el novio de una de ellas discutio con el mio,en ese momento mi ex,y todos empezaron a darle de lado...

A mi me daba muchisima pena y en febrero volvi con el,no podia verlo solo,y desde que volvi han empezado a darme de lado...

No se me olvidara hace 1 mes o asi q me dijeron....mira,tienes que elegir,cuando estemos todos no queremos que él esté,nos molesta su presencia...asi que tu verás...
Me senti una mierda...hablando claro y mal....yo hace tiempo que no las veo,de vez en cuando hablamos por msn pero nada,no me avisan para hacer NADA.

... me parece injusto todo esto...mañana hay una fiesta en mi pueblo en la que todo el mundo se va de acampada....me dijeron que em fuera yo,pero que me dejara a él aqui...y yo no voy a hacer eso.

Pensais que tengo amigas?

Ver también

G
gavina_694372
24/4/09 a las 11:14

No,obviamente no tienes amigas...
entre otras cosas porque tú no las has elegido,ni ellas a ti,simplemente "conectaron" por las circunstancias del momento...

a mi entender,eso no son amigas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir