Foro / Pareja

Existe la posibilida de estar embarazada y sigue viniendo tu periodo????

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 19:17
A
an0N_832177799z
10/7/09 a las 15:20

Hola a todos, tengo una duda, existe la posibilidad de quedar embarazada y siga viniendo tu periodo??, cada vez que tengo relaciones con mi novio nos protegemos siempre con preservativo, pero puede existir la posibilidad de quedar embarazada???.

que tan cierto es que puedas tener relaciones en los proximos dias de tu regla con tu pareja sin proteccion y no quedar embarazada???,

Ayuuda pleasee.

Ver también

E
eve_6955032
10/7/09 a las 18:12

Toma ya!!
Hola wapi, te voy a decir, lo principal que me preocupa, el tema después de la regla, las mujeres estamos contínuamente generando ovulos, lo que pasa es que hay menos posibilidades de fecundación cuando uno de éstos justo se acaba de perder, pero no significa que el que viene detrás sea defectuoso o impenetrable. Si no quieres lamentar, usa siempre preservativo, ya no por la fecundación no deseada si no por otras razones importantes como tu salud. Luego... mira a ver cómo es esa regla, te parece normal? es una regla abundante? es poca cosa y muy oscura? Sí es posible que te venga la regla estando embarazada, no es normal, pero es posible, lo importante es que de verdad sea regla y no un aborto natural, que también cabe la posibilidad. Luego, si lo haces con preservativo, vigila que no esté caducado, ni abierto, ni pinchado, que lo colocas correctamente, que no se salga durante el coito, la marcha atrás no es efectiva, no quieras reducir riesgos, córtalos de cuajo. Vigila, que hay crisis.

T
toucha_7830072
10/7/09 a las 19:17

Hola lizbeth
En mi caso, cuando tuve mi ultimo embarazo no lo supe hasta los 6 meses porque en todo ese tiempo me siguio bajando la regla, quien se dio cuenta fue mi ginecologa cuando fui a hacerme mi chequeo, si mi vientre me estaba creciendo pero no muy grande por lo que llegue a pensar que era producto de subida de peso, con decirte que mi hija nacio de 5 y unas cuantas onzas solamente pero gracias a dios sana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir