Foro / Pareja

Existe el reenamoramiento

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 15:36
M
malang_6975165
17/4/02 a las 13:16

Hola a todos.
Os resumiré un poco mi historia para que podais ayudarme mejor. La conocí hace 4 años. Ella tenía novio pero lo pasaba muy mal. Se enamoró locamente de mí. Durante algún tiempo lo pasé algo mal pues su amor era algo agobiante. Durante estos años, sólo yo he trabajado. Yo siempre la he querido, pero durante estos últimos dos años (quizá por mi tranquilidad por tenerla segura y que me quería), no le he expresado mi cariño. No es que haya sido malo con ella, pero no le he dado todos los cariños que se merecía. Hace 7 meses empezó a trabajar. Conoció a compañeros nuevos, amigas íntimas, dinero, independencia, etc. Y fue entonces cuando me dí cuenta que se estaba separando de mí. Ya no era la de antes. Hace 3 meses tuvimos que hablar seriamente de nuestra relación (hemos comprado un piso, nos casamos en Julio). Me dijo que yo había estado muy distanciado y que ahora tiene otras cosas en qué pensar. Aunque parezca mentira, me volví a enamorar de ella pero mucho más que al principio. Tanto, que según ella la he empezado a agobiar. Quería que cambiase pero no tanto. Ahora soy yo el que sufre (sobre todo porque siento en mí lo que ella pasó (desplantes, ganas de irse a casa pronto, no vernos tan a menudo, etc). Ella me pide tiempo y lo entiendo, no puedo cambiar lo que durante mucho tiempo he ido creando. Intenta que me sienta culpable de todo, pero de verdad, lo único que me pasaba era que me sentía agobiado porque quería que estuviera siempre a su lado. Y claro, ahora recojo lo que he sembrado. Ella sigue pensando en su boda pero dice que ahora sí está tranquila, lo que quiere es que no lo pase yo mal. En el trabajo ha conocido a una amiga de la cual no puede dejar de hablar y estar con ella. Me siento desplazado. Siempre la he querido. ¿Puede seguir queriéndome pero compartirme con su amiga? Sólo quiero deciros que el reenamoramiento existe. Por expreriencia. Pero, ¿volverá ella a reenamorarse de mí? ¿Cómo? ¿Con tiempo?. Gracias

Ver también

A
an0N_708766399z
17/4/02 a las 13:27

Esta claro
La solución tu ya la sabes, pero quieres que alguien te la diga.
1 No le agobiee
2 No te sientas dependiente de ella, vive y deja vivir
3 Todo vuelve a su cauce en cuanto te despegues de ella

Es fácil, no hay nada mas fácil para perder a una persona que ir tras ella

M
malang_6975165
17/4/02 a las 13:43
En respuesta a an0N_708766399z

Esta claro
La solución tu ya la sabes, pero quieres que alguien te la diga.
1 No le agobiee
2 No te sientas dependiente de ella, vive y deja vivir
3 Todo vuelve a su cauce en cuanto te despegues de ella

Es fácil, no hay nada mas fácil para perder a una persona que ir tras ella

Gracias, jrc1
Lo sé. Llevo varias semanas intentándolo. Sufro mucho porque ahora soy yo el que necesito estar siempre cerca de ella. Sé que prefiero perder algun tiempo así y tenerla para toda la vida. La quiero como nunca. El miedo a perderla ha hecho lo que nunca me había ocurrido antes: volver a enamorarme de la misma persona. Gracias

M
malang_6975165
17/4/02 a las 13:52

Gracias por vuestra ayuda
Es cierto. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo vé perderse. Como siempre la he tenido tan cerca, no le he dado la atención que se merecía. Sólo desearía que no fuera tarde, que pudiera volver a ser la de antes, pero no para relajarme de nuevo sino para que los dos volvamos a complementarnos y vivir nuestro amor al 100%. La quiero y sé que, si es necesario, le tengo que dar tiempo al tiempo. Mi miedo es que si me separo un poco de ella para no agobiarla, pueda dejar de sentir cariño por mí. Estoy sufriendo mucho por haberme dado cuenta tarde.

N
naoko_8772664
17/4/02 a las 16:02

Siempre se aprende algo
Me has dado una "receta" sin querer (aunque se que las recetas exactas no existen).

Voy a probar a hacer lo mismo que hizo ella! Tal vez funcione y a el le ocurra lo mismo que a ti!

De tu mensaje deduzco que en ese tiempo crees que no estabas enamorado de ella? Que sentias? Piensa en eso y a lo mejor encuentras que hacer.

Suerte,

M
malang_6975165
17/4/02 a las 17:09
En respuesta a naoko_8772664

Siempre se aprende algo
Me has dado una "receta" sin querer (aunque se que las recetas exactas no existen).

Voy a probar a hacer lo mismo que hizo ella! Tal vez funcione y a el le ocurra lo mismo que a ti!

De tu mensaje deduzco que en ese tiempo crees que no estabas enamorado de ella? Que sentias? Piensa en eso y a lo mejor encuentras que hacer.

Suerte,

Patricia29
Te respondo. Siempre he estado enamorado de ella. Siempre. Lo que ha ocurrido es que no he creido perderla hasta ahora. Si puedo definir mi etapa anterior diria que fue de apatía. Sé que ella (de la misma manera que a mí me ocurrió) me sigue queriendo. La pena es que, una vez uno, otra vez otro, no tengamos la misma intensidad de amor para compartir. Ya no manda tantos mensajes, ya no me llama tanto... No creo que te sirva la reeta si de verdad no lo sientes. La apatía llega con el agobio. Lo único que le reprocho es que, si pulsó la "alarma del desamor" para que yo cambiara y cambié, porqué ahora casi hubiera preferido que no cambiara porque según ella, he pasado de la nada al todo. Ya sabeis, no cambiar del todo, guardaros siempre una carta en la manga. Por lo menos eso he aprendido. Y cambié de verdad, no por obligación. Yo mismo me he sorprendido de mi propia reacción. Ni yo me he creido. Sólo por el dolor que tengo ahora sé que es verdad. Me he vuelto a enamorar.

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:23

Sí que existe
Ten mucha paciencia con ella

A
an0N_584025999z
22/4/02 a las 15:36
En respuesta a malang_6975165

Gracias, jrc1
Lo sé. Llevo varias semanas intentándolo. Sufro mucho porque ahora soy yo el que necesito estar siempre cerca de ella. Sé que prefiero perder algun tiempo así y tenerla para toda la vida. La quiero como nunca. El miedo a perderla ha hecho lo que nunca me había ocurrido antes: volver a enamorarme de la misma persona. Gracias

Exactamente lo mismo pero a la inversa
Ay, chico yo también suspiro por que me ha pasado exactamente igual que a ti, pero la única diferencia es que yo soy la mujer.
Llevaba casi 5 años de relación con mi novio y hace unos 4 meses que me ha dejado; sí, sí,que seguimos viendonos (por insistencia mia, eso está claro por que por él no nos veriamos)pero claro, la cosa no es igual que antes (ni mucho menos) ahora basamos nuestra "RELACION" en una simple amistad y cuando se saca el tema ufffffffff, para temblar!!!!!
Como muy bien dices, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde; yo era de esas que decía: bueno, el dia de mañána ya pasare mas tiempo con él, bueno, pues si ahora no lo podemos hacer, ya lo haremos EL DIA DE MAÑANA y así era mi vida con él. Ahora solo tengo ganas de recordarle lo muchísimo que le quiero y, bueno en resumidas cuentas, que mi vida no es nada sin él. No digo que yo sea mala(ni mucho menos) solo que tenia dos caminos y cogí el erroneo y ahora quiero hechar marcha atrás y él no me deja rectificar.
Mira, si quieres podemos contactar por e'mail y a ver si nos hechamos una ayudita mutuamente que creo que a ambos nos haría mucha falta:
chedie66@hotmail.com
Ehhhhhh! a ver si podemos volver con nuestros respectivos y sobretodo no te heches toda la culpa, a mi me la han hechado y solo me ha faltado arrastrarme por el sulo pidiendo perdon (o si que lo he hecho) y aunque yo no sea capaz de hacerlo, me veo con la obligacion de aconsejarte que no te dejes hechar todas las culpas (yo lo he hecho y la verdad es que la única culpa que he tenido ha sido haber creido demasiado en el futuro, y dejar para mañana lo que podia haber hecho hoy)
Un beso, y cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram