Foro / Pareja

¿existe el orgasmo vaginal?

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 22:29
M
mirian_5280914
8/2/05 a las 21:25

La verdad que cuando pregunto a mis amigas que si existe el orgasmo vaginal siempre me responden con una sonrisita. Ninguna me responde si existe o no. Yo sinceramente nunca he tenido ninguno (bueno... una vez sí, jugando y llegando a lo que creo que era el famoso punto G), ¡pero eso de sensibilidad vaginal!!. Yo sólo tengo orgasmos con el clítoris. Los chicos se asombran cuando les digo que con la penetración de su pene, me gusta, pero no siento nada. ¿Será por eso que ninguna mujer se atreve a decirlo para que ellos no se sientan mal pensando que no nos hacen disfrutar?, ¿alguna tiene orgasmo vaginal sin estimular el clítoris?, y si lo tiene... ¿cómo lo hace?. GRACIAS

Ver también

C
cesia_5489430
8/2/05 a las 21:52

Jajaja ttas confundida..
lo que a una le hace correrse es el roce que la penetracion con el cuerpo del hombre le da en el clitoris..no es porq el punto este en el agujero aver si me entiendes....
el que el hombre te penetre no significa que te tengas que correr o sientas algo..es normal..yo al principio tampoco sentia ..hasta que le cojes el truco..
un beso

M
mirian_5280914
8/2/05 a las 22:49
En respuesta a cesia_5489430

Jajaja ttas confundida..
lo que a una le hace correrse es el roce que la penetracion con el cuerpo del hombre le da en el clitoris..no es porq el punto este en el agujero aver si me entiendes....
el que el hombre te penetre no significa que te tengas que correr o sientas algo..es normal..yo al principio tampoco sentia ..hasta que le cojes el truco..
un beso

No estoy confundida
Cuando realizo el acto sexual sentada sobre él, o él encima en contacto con el clítoris, sí que llego al orgasmo sin necesidad de que él o yo misma estimule el clítoris. Pero amigas mías y muchas otras mujeres, dicen que llegan al orgasmo cuando el hombre realiza la penetración por detrás sin necesidad de estimular el clítoris. Cuando hablo con los chicos con los que he estado, me comentan que otras relaciones que han tenido con chicas, llegaban al orgasmo sólo con la penetración, dando igual la posición y sin estimulación, ¿eso significa que fingían?. En definitiva, ¿cuántas de vosotras tiene orgasmo sólo con la penetración?, porque algunos chicos piensan que es eso lo que nos hace sentir.Gracias

A
an0N_842514699z
8/2/05 a las 23:09

Lorena berdum explica todo
El otro dia lo explico en su programa. No existe el orgasmo vaginal ni clitoridiano, el orgasmo es orgasmo y punto, Lo que pasa que algunas chicas llegan a traves del clitoris y otras por la vagina, pero es exactamente el mismo, Normalmente todo el mudno llega por una combinacion de placer en los dos sitios. Al hacer el amor normalmente como ya han dicho, a parte de que el pene roce el punto G, roza el clitoris el cuerpo del hombre

M
mirian_5280914
8/2/05 a las 23:22

¿hay sensibilidad dentro de la vagina?
Perdonar que insista. Pero... ¿eso significa que las que tenéis orgasmos con la penetración, sin estimular de ninguna manera el clítoris, tenéis sensibilidad en la vagina?. ¿Por qué yo no tengo sensibilidad?, ¿es eso extraño?.
Por cierto, yo también he tenido eyacualación femenina. No sé si sería por exceso de lubricación que produce la vagina o por la excitación.
También conseguí en cierta ocasión el orgasmo en la vagina pero con la penetración de los dedos, nunca con el pene.

A
aiara_5611846
8/2/05 a las 23:53

Hola
Que yo sepa para que tengas un orgazmo debes de estimular, asì nada mas por penetracin dudo que alguien pueda llegar a tener un orgazmo. El orgazmo para tenerlo hay que trabajarlo con la mente y el movimiento del cuerpo.

L
lee_6193236
9/2/05 a las 12:12

Yo si siento distinto
A mi me pasaba como a ti , hasta q un dia... senti un orgasmmo vaginal, fue increible una sensacion magica...desde entonces los siento con bastante frecuencia, es cierto q no lo consigo siempre ,es mas dificil q estimulando el clitoris pero para mi es mas profundo y te quedas mas satisfecha. Es cuestion de probar posturas y estar un tiempo con el mismo movimiento. Dale tiempo y suerte

I
isoken_9105570
9/2/05 a las 15:46

Para mí también es distinto
Al margen de que exista sólo un tipo de orgasmo, que supongo que es lo cierto, para mí es diferente la sensación cuando lo consigo por estimulación directa con mis dedos o con los suyos mientras me penetra, o si consigo el orgasmo simplemente con la penetración. Este último para mí es mucho más intenso... pero únicamente lo consigo en la postura del misionero. Ni estando yo encima, ni a cuatro patas ni de ninguna otra forma he conseguido llegar al orgasmo sólo con la penetración. En estos casos necesito estimulación directa del clítoris y ¡ojo! también me gusta muchísimo.
Pero definitivamente, para mí hay diferencia entre las dos formas de llegar.
Besos.

R
ratiba_6970633
9/2/05 a las 15:55

Si si si y si...
Yo tengo orgasmos solamente con la penetracion, sin estimular nada mas, y tengo varios orgasmos,dependiendo del tiempo ke tarde el, pero no solo tengo uno...tb tengo orgasmo clitorial.
Espero haberte acalrado la duda....

A
an0N_588630999z
9/2/05 a las 17:28

Orgasmo
bueno chicas pues a mii me encanta hacerlo con mi marido en todas las posiciones y siento muchisimo claro tambien depende de como me estimule, pero lo que no he tenido es una eyaculacion , hemos leido sobre el tema y pues supuestamente se alcanza frotando el clitoris o con el punto G , y pues nosotros lo hemos intentado pero cuando me toca el clitoris empiezo a sentir un poco raro, tiemblo y siento que las ppiernas me tiemblan al punto de que no puedo controlarlo y pues le digo a mi esposo que pare porque hasta pienso que va a creer que solo hago teatro pero no es asi, Ustedes han tenido eyaculacion (femenina) sienten lo mismo que yo antes de venir???
por fis respondame alguna que ya sepa

A
an0N_842514699z
9/2/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_588630999z

Orgasmo
bueno chicas pues a mii me encanta hacerlo con mi marido en todas las posiciones y siento muchisimo claro tambien depende de como me estimule, pero lo que no he tenido es una eyaculacion , hemos leido sobre el tema y pues supuestamente se alcanza frotando el clitoris o con el punto G , y pues nosotros lo hemos intentado pero cuando me toca el clitoris empiezo a sentir un poco raro, tiemblo y siento que las ppiernas me tiemblan al punto de que no puedo controlarlo y pues le digo a mi esposo que pare porque hasta pienso que va a creer que solo hago teatro pero no es asi, Ustedes han tenido eyaculacion (femenina) sienten lo mismo que yo antes de venir???
por fis respondame alguna que ya sepa

Es normal
Yo creo que es normal que te tiemble todo cuando tu marido te toca el clitoris, a mi tambien me pasa, y puede llegar a ser molesto, Es una zona muy sensible. Para que te guste tiene que estar bien mojadito, y quiza al principio es mejor masajear sobre el capuchon, y no directamente al clitoris

I
illari_9352700
9/2/05 a las 20:40
En respuesta a mirian_5280914

No estoy confundida
Cuando realizo el acto sexual sentada sobre él, o él encima en contacto con el clítoris, sí que llego al orgasmo sin necesidad de que él o yo misma estimule el clítoris. Pero amigas mías y muchas otras mujeres, dicen que llegan al orgasmo cuando el hombre realiza la penetración por detrás sin necesidad de estimular el clítoris. Cuando hablo con los chicos con los que he estado, me comentan que otras relaciones que han tenido con chicas, llegaban al orgasmo sólo con la penetración, dando igual la posición y sin estimulación, ¿eso significa que fingían?. En definitiva, ¿cuántas de vosotras tiene orgasmo sólo con la penetración?, porque algunos chicos piensan que es eso lo que nos hace sentir.Gracias

Yo si he llegado al orgasmo
ola,yo x lo mnos he llegado al orgasmo con la penetracion, aunke me gusta mas kuando me masturba pero tambien me gusta con penetracion y no finjo para nada.yo al principio no llegaba,pero kuanta mas konfianza tengas con tu pareja y mas le desees acabaras gozando. un beso chao

A
an0N_588630999z
9/2/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_842514699z

Es normal
Yo creo que es normal que te tiemble todo cuando tu marido te toca el clitoris, a mi tambien me pasa, y puede llegar a ser molesto, Es una zona muy sensible. Para que te guste tiene que estar bien mojadito, y quiza al principio es mejor masajear sobre el capuchon, y no directamente al clitoris

Orgasmo
Gracias por tu respuesta, lo vamos a probar otra vez a ver hasta que ya no aguante, pero por lo que lei se supone que al final las mujeres tambien pueden eyacular, ati ya te paso??
de hecho pues me gusta pero cuando siento tanto temblor pues mejor paramos porque en si no siento que tenga final, no se si tengo que aguantar mas y asi talvez llegar a ese punto de termanar con correrme??????

A
an0N_1002876399z
9/2/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_588630999z

Orgasmo
Gracias por tu respuesta, lo vamos a probar otra vez a ver hasta que ya no aguante, pero por lo que lei se supone que al final las mujeres tambien pueden eyacular, ati ya te paso??
de hecho pues me gusta pero cuando siento tanto temblor pues mejor paramos porque en si no siento que tenga final, no se si tengo que aguantar mas y asi talvez llegar a ese punto de termanar con correrme??????

Claro q si..
tienes q agunantar mas. A mi en algunas ocasiones me pasa q siento una sensacion muy extrana cuando mi pareja me toca q no soporto y tengo q sacarle la mano, pero eso solo es q esta aplicando mucha presion en un punto dado. En seguida el cambia la intensidad y luego me hace llegar a ese punto en q siento q pierdo el conocimineto. Luego de eso vas a sentir q llegastes al final.

A
an0N_1002876399z
9/2/05 a las 22:08
En respuesta a cesia_5489430

Jajaja ttas confundida..
lo que a una le hace correrse es el roce que la penetracion con el cuerpo del hombre le da en el clitoris..no es porq el punto este en el agujero aver si me entiendes....
el que el hombre te penetre no significa que te tengas que correr o sientas algo..es normal..yo al principio tampoco sentia ..hasta que le cojes el truco..
un beso

Es muy diferente
un orgasmo vaginal q uno por el clitoris. Una cosa muy diferente se siente por la estimulacion del clitoris y otra cuando llegas al climax con la penetracion. Yo he tenigo orgasmos sin tener q estimulr el clitoris.

I
ignaci_6518150
10/2/05 a las 22:29
En respuesta a mirian_5280914

¿hay sensibilidad dentro de la vagina?
Perdonar que insista. Pero... ¿eso significa que las que tenéis orgasmos con la penetración, sin estimular de ninguna manera el clítoris, tenéis sensibilidad en la vagina?. ¿Por qué yo no tengo sensibilidad?, ¿es eso extraño?.
Por cierto, yo también he tenido eyacualación femenina. No sé si sería por exceso de lubricación que produce la vagina o por la excitación.
También conseguí en cierta ocasión el orgasmo en la vagina pero con la penetración de los dedos, nunca con el pene.

Veamos q hace poco..
leia al respecto y lo comentaba con unas personas. Antes habia leido ya estudios y el tema del orgasmo q si vaginal q si clitoral incluso anal ...
Creo q todos sabemos que el cuerpo humano tiene un punto de estimulo en los organos sexuales en los hombres esta en el pene y en las mujeres esta en el clitoris , expuesto y de forma superficial. Este punto es el que hace que las mujeres tengan orgamos mediante su estimulacion directa (por encima) o indirecta (mediante la penetracion por debajo en el puntgo G) que en unas mujeres puede ser mas intenso uno o el otro depende de muchos factores , pero asi de claro que el orgamos es uno que se sienta de formas diferentes depende de otros factores .
Pasa lo mismo con el hombre que orgasmo es el mismo cuando te masturbas que cuando lo haces con una chica , pero no se sentira igual porq esta en contextos diferentes.
Igual diria que es diferente sentirlo con una chica q con tres no? jeje
saludos
Mercuccio
Vuelvo al foro despues de 3 meses ...seguira Eroticaxxx por aqui?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest