Foro / Pareja

Existe el orgasmo vaginal?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:43
E
elea_6938273
5/12/07 a las 22:14

ola a tod@s
me gustaria saber si existe el orgasmo vaginal(me refiero por penetracion), y si existe,como es?os explico;yo con mi novio teng unas relaciones sexuales geniales,disfruto de orgasmos por via clitoris pero nunca senti un orgasmo por penetracion. cuando llegamos a la penetracion disfruto con ello pero no llego al orgasmo.q puedo hacer?es normal?gracias por vuestra ayuda. un beso

Ver también

K
kaixin_9022762
6/12/07 a las 21:26

Ya somos dos que no sabemos jajaja....
A MI ME PASA LO MISMO CON MI ESPOSO ,TENGO ORGASMOS SOLO SI ES ESTIMULADO EL CLITORIS....NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO CON PENETRACIÓN...LA VERDAD SI ME GUSTARIA ....NO SE QUE DEVA HACER!!!
HOJALA Y HAYA RESUESTAS UN BESO A TODOS

L
ligaya_8470606
15/12/07 a las 1:48

Si existen! son dificiles de lograr pero si se dan
fijate que es dificil, pero si se puede... la mayoria de los que he tenido tambien han sido clitorianos pero si he tenido vaginales tambien aunque pocos...
la cosa es tener mucha practica, para que logres alcanzar esa sensibilidad.
suerte!
saludos

A
an0N_902143799z
22/1/08 a las 1:19
En respuesta a kaixin_9022762

Ya somos dos que no sabemos jajaja....
A MI ME PASA LO MISMO CON MI ESPOSO ,TENGO ORGASMOS SOLO SI ES ESTIMULADO EL CLITORIS....NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO CON PENETRACIÓN...LA VERDAD SI ME GUSTARIA ....NO SE QUE DEVA HACER!!!
HOJALA Y HAYA RESUESTAS UN BESO A TODOS

Siempre
yo siempre los tengo vaginales y mas de uno

C
carina_9658154
14/3/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_902143799z

Siempre
yo siempre los tengo vaginales y mas de uno


eso no te lo crees ni tu misma falsa seguro q eres una frigida

N
naoko_5880963
3/4/09 a las :22

Claro q existe..
el orgasmo mas basico es por penetracion, vaginal. tambien puedes frotar con tus dedos en tu clitoris, y puedes llegar a un orgasmo. o diciendole a tu novio q te la chupe, penetrandote, tambien por el ano puedes tenr un orgasmo.

N
naoko_5880963
3/4/09 a las :25
En respuesta a carina_9658154


eso no te lo crees ni tu misma falsa seguro q eres una frigida

Jajajja estoy de acuerdo.
hola jajajja estoy de acuerdo con tigo por dios como esta no va a saber q es un orgasmo, es una frigida eso es todo,

I
ilka_6993983
29/9/10 a las 18:43
En respuesta a naoko_5880963

Jajajja estoy de acuerdo.
hola jajajja estoy de acuerdo con tigo por dios como esta no va a saber q es un orgasmo, es una frigida eso es todo,

Yo he tenido orgasmos
Mi experiencia con los orgasmos han sido muy placenteras, a mi en lo particular me siento muy complacida cuando experimento el orgasmo solo por la vagina, cuando es por el clítoris suele suceder me que dura unos par d minutos, y debo esperar unos minutos para conseguir otro,en cambio cuando es por la vagina me vuelvo insaciable, me vuelvo multiorgasmica, son continuaditos, yo soy multiorgasmica. De todas maneras, los dos procesos son muy placenteros, la sensación que experimenta el cuerpo como ese ardor corporal, contracciones en las partes bajas, el corazón que pareciera que quiere salir por doquier,en fin. Bueno también he tenido orgasmos sin penetración. Creo aquí, es importante reconocerlos. Deberían instruirse mas y no descalificar, es feo...lamentablemente si hay personas frígidas, pero ese ya es otro tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest