Foro / Pareja

Existe el orgasmo por estimulacion de la prostata?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 19:19
A
aiping_7834736
2/3/03 a las 3:55

HOLAAAA!
Quisiera saber si alguien ha experimentado algun orgasmo por haber sido estimulada la prostata. Lo he intentado con mi novio una vez (pobre!! me deja hacerle de todo, pero nos divertimos con mucho respeto) pero nada, no encontre ni senti, ni el sintio nada en

Ver también

J
jayden_8508295
3/3/03 a las 17:37

Claro que se puede
Juliana, claro que se puede provocar un orgasmo, estimulando la próstata, ya que es una parte del cuerpo fundamental para la actividad sexual en el hombre.

Lo puedes hacer, tocando elpunto que se localiza exactamente entre los testículos y el ano o bien, introduciendo un juguete sexual via anal en tu pareja.

Claro que para la segunda opción, él debe estar totalmente de acuerdo, si no las cosas no puenden funcionar tan bien cómo quisieras, recuerda que en la sexualidad, lo permitido siempre se hará, pensando que no lastimamos al compañero.
Si le has introducido un dedo y de ahí que no sintieras nada, no te preocupes, el conducto es un poc más largo, pero sí puedes sentirla si tocas en el punto que te he marcado antes.
Un saludo, Haviland

G
glenny_8723946
4/3/03 a las 2:39

Si se puede
Hola Julianac, claro que existe el orgasmo por estimulacion de próstata.
Es una sensación sumamente agradable, no se como explicarlo, pero es diferente a el orgasmo por estimulación del pene y el glande.
Solo que para lograrlo, debes profundizar un poco más en tu pareja, porque es muy difícil alcanzar a estimular la próstata introduciendo solo los dedos, requieres de algún juguete sexual que profundice más.
Prueba (claro, con el acuerdo de tu pareja) y verás que le va a gustar y dejemos de lado los tabúes de que el introducirse algo en el ano es solo de homosexuales. Todo lo que la pareja acuerde es correcto.

A
aiping_7834736
4/3/03 a las 14:13

No!!
jajaj! me refiero a la prostata de mi chico, yo se q no tengo!!!
igual gracias por imteresarte!

F
fermin_5827908
12/2/11 a las 3:08

Si existe
yo lo e experimentado es una sensacion que te manda a las nubes, pero lo e logrado usando los ejercicios de kegel no es necesario meterse un objeto en el ano, contrayendo el pubonosequeonda, logras estimular la prostata y cuando sentis que estas en las nubes se te vienen unas contracciones (en esa sona, yo pienso que se contrae la prostata ) que te llenan de felicidad....... les digo tambien que soy virgen, pero tengo una novia muy linda que ya siento que la amo demasiado solo espero llegar a casarme con ella para disfrutar enteramente de ese acto maravilloso......saludos...

E
edi_6366459
20/3/11 a las 20:58

Hola
FÍJATE QUE TENIA UNA NOVIA QUE ME EN UNA OCASION ME INTRODUJO UN DEDO Y ME ESTIMULO LA PROSTATA MIETRAS ME HACIA SEXO ORAL Y NO TIENE IDEA DE LA SENSACION QUE ME HIZO SENTIR RIQUISSSSIMO ,ASI QUE DESDE ENTONCES SOLICITO QUE ME LO HAGAN , DESGRACIADAMENTE MI PAREJA ACTUAL ESTA EN CONTRA DE HACER ESO , QUE POR QUE NO ES NORMAL

I
iria_5647333
21/4/11 a las 3:27

Es el punto g masculino
El lugar que mencionas es el punto G masculino. Una vez los acaricias allí con la lengua bien profunda o con los dedos...es un orgasmo seguro para ellos. Pero no iniciar en ese lugar...llegar despues de mucha caricia y como al descuido, es una zona muy sensible, pero a la vez muy placentera para ellos.

N
nayely_8470577
26/11/11 a las 19:19

Si existe el orgasmo por estimulo de la prostata
juliana esto es facil mira te explico , primero debeis ir a los preliminares si sabes hacer masajes dale uno bien bueno por todo el cuerpo , luego tienes que exitarlo mucho , y practicarle le sexo oral en cuanto le practicas el sexo oral , con mucho cuidado y sin uñas , le introduces muy despacito el dedo , cuando estes dentro busca una bolita que se pondra dura , pero el dedo no lo muevas bruscamente , simpre son en circulo muy suave , y vas intercalando masturbacion , oral y el dedito , cuando sientas que crece esa bolita y se pone muy dura lo agita un poco mas y ya esta orgasmo seguro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir